jueves, 13 de septiembre de 2012

Capítulo 8: ¿Quién pasa de quien?

Los Ángeles. 29/11/2002.
El tiempo pasa en Los Ángeles. Y pasa rápido, el otoño llega, caen las hojas de los arboles, y llega el frío.
El grupo cada vez está mas unido. O al menos... Casi todo el grupo...
En pleno mes de noviembre, están todos en la sala de la tele, comentando su día en la uni. Sí, han empezado las clases.
Anna deja volar su mente unos instantes. ¿Que hará él ahora? ... Sacude la cabeza. ¡Le da igual! ¡Es un capullo!
- Annita, ¿Estás bien? - Le pregunta Diego.
- ¿Eh? Sí, sí... Claro. - Contesta ella sonriéndole para calmarle.
¿Que quién es Diego? Es uno de los mejores amigos de Anna de la residencia. Es compañero de cuarto de los chicos. Ahora ya son cuatro en la habitación, aunque en el grupo solo se vean tres de ellos...
Lo cierto es que, por lo que los otros cuentan, Dani apenas pasa por su cuarto. Solo cuando recoge alguna ropa limpia, o duerme algunas noches, si no, se va, se larga con esa guarra y su séquito... Sí, el grupo de las barbies de imitación, las B.D.I como las llaman ellos. 
No os enteráis de nada ¿Verdad? Pues remontémonos a un tiempo atrás.

Octubre.
Ya es hora de irse a dormir, sin embargo, cuando Dani sube a su cama ve que Diego va a salir de la habitación.
- ¿A donde vas? - Le pregunta curioso.
- A ver la tele un rato con Anna. - Le contesta el muchacho a punto de salir por la puerta. 
¿¿Otra vez?? Piensa él. Ya fueron ayer. Esto le está enfadando demasiado. "Seguro que tienen algo". Eso es lo que piensa Dani continuamente.
Intenta olvidar el tema, dejarlo a un lado, pero no puede. Desde que llegó Diego a la residencia, que fue a los dos dias de haber llegado todos, Anna esta todo el día con él. Y Dani eso no lo soporta, ni lo entiende.
Dani tiene que soportar ver como ahora Diego también queda con el grupo por eso cada vez tiene menos ganas de quedar con ellos, porque odia ver como Anna se ríe con él y habla sin parar.

Pasan los días y Dani sigue acumulando la rabia y si ya era poco el contacto que tenía con Diego, ahora lo es menos.
Una noche, en su cama piensa en todo lo ocurrido, hace un par de semanas estaba bien con Anna, con esos piques que a ambos les encantaban, o al menos a él y ahora... Ahora ya no hay nada.
De pronto se abre la puerta, entra Diego a la habitación, y automáticamente Dani baja de su cama y sale del dormitorio. Decide ir a ver la televisiónallí al menos podrá desconectar de todo. Pero no, nada mas sentarse en el sofá, alguien entra en la sala de la tele. Ella... No había otra persona, tenía que ser Anna la que interrumpiera sus minutos de tranquilidad.

                                                    .........................................................

Anna ve a Dani sentado en el sofá, está solo en la sala de la tele... Qué raro...
Decide sentarse con él y hablar un rato, ya que llevan mucho tiempo sin hacerlo solos.
- Hola... ¿Qué ves? - Pregunta nada más sentarse.
Él se gira, la observa y la mira durante un segundo. Resopla. ¿A qué viene esto? ¿Ahora quiere hablar con él? Se pregunta Dani.
- Nada. - Responde seco.
Anna se queda un poco cortada por esa respuesta. Un gesto de sorpresa se le pone en la cara. Pero disimula y vuelve a hablar. - ¿Nada? Jajajaj ¿Entonces que haces aquí? - Le vuelve a preguntar, intentando mantener una conversación.
- Nada. - Repite él igual de seco. Entonces ve que Laura está cerca de la puerta. - ¡¡Laura!! - Grita mientras se levanta del sofá y sale de allí dejando a Anna sola.
La cara de tonta que se le queda a Anna es para foto... ¿Pero que bicho le ha picado a éste? ¿Desde cuando se habla, o sale con Laura?
Ya lleva unos cuantos días raro, pero esto jamás se lo hubiese esperado... La asquerosa esa debe de estar metiéndole cosas en la cabeza. Y ella no puede decirle nada... Al fin y al cabo él es libre de salir con quien quiera... ¿¿Pero con esa?? Pensando en todo esto realmente dolida, se va a su cuarto...

Al día siguiente...
Anna se lo vuelve a encontrar solo, esta vez en el patio de la residencia.
- Oye Dani... ¿Podemos hablar? - Le pregunta de forma correcta. Y ya con algo de miedo por la forma en la que él le pueda contestar. 
Ahora parece que a Anna le interesa buscarle. Y eso Dani lo echaba de menos. Pero sigue enfadado con ella. Muy enfadado.
- Tu dirás... - Responde desganado.
- Ummm ¿A que vino lo de ayer? - Le pregunta sentándose a su lado, colocándose mejor la cazadora. - Te largaste... - Le dice después.
- Quería hablar con Laura. ¿Pasa algo? - Dani se muestra borde ante el repentino interés de Anna por él.
- No... No pasaría nada si me lo dijeses... Pero te fuiste sin más, me dejaste tirada, otra vez, por esa... - No dice el insulto que tiene en mente- Otra vez... - Le contesta. ¿Qué le pasa con ella? ¿Qué ha hecho mal para que le hable y le trate así?
- ¿Otra vez? ¿¡Otra vez?! ¿¡¿Otra vez!?! - Dice Dani subiendo el tono- ¿¡Quieres que hablemos de quien deja tirado a quien!? Mira, será mejor que dejemos el tema. Si te molesta que hable con Laura, no es mi problema. ¿Vale?
- ¿¡Y ahora porque te pones así?! - Le grita ella de vuelta. - ¿¡Se puede saber de qué me estás hablando?! ¡Eres tú el que esta de lo más raro! ¡A penas sales con nosotros ya, y te vas con esa puta todo el tiempo! ¿¡Que te traes con ella eh?! - Con cada frase aumenta en tono de su voz.
- ¡Encima! ¡Igual si no voy con vosotros es para no ver ciertas cosas! Y no insultes a Laura, ¿Quieres? -Sabe que eso le va a doler, que él defienda a la chica que peor le cae a Anna, pero es lo único que le sale hacer ahora que está lleno de rabia.
Anna no puede creerse lo que está oyendo... Esto es el colmo. ¿¡Él defendiendo a esa zorra?!
- ¿¡¿Pero de que cosas hablas?!? ¡No te entiendo! ¡Y yo a esa la insulto lo que quiera y más! ¡No estoy mintiendo cuando la llamo puta! ¿¡Y se puede saber desde cuando eres así con ella?! ¿¡Desde cuando la defiendes y sales con ella?!- Grita llena de rabia. Casi tanto como él.
- ¡¡Desde que tú estás pegada como una lapa a otro!! - Responde con toda la rabia que lleva acumulada todos estos días.
Anna le mira negando con la cabeza. Esto le sobrepasa. - ¿¡Pero de quien narices me hablas?! - Le grita haciendo aspavientos con las manos.
- ¡¡Flipo contigo!! Mira, sera mejor que dejemos de hablar. Bueno, ¿Qué digo? ¡Si tú y yo ni hablamos ya! Pues será mejor que sigamos como hasta ahora, tú por tu lado y yo por el mío.
Anna vuelve a negar con la cabeza. Esta cada vez más desconcertada. - ¿Así que a partir de ahora va a ser así? ¿Nosotros por un lado y tú con esa zorra? ¿No decías que no te gustaba? - Le pregunta sin gritar esta vez. Ahora está decepcionada.
- ¡Eso decía! ¡Igual me equivocaba y resulta que sí me gusta! - Miente. Miente mucho pero con rabia.
A Anna se le agrandan los ojos, a estas alturas llorosos, como platos. - E.estás de coña... - Susurra sin poder creérselo. - E.estás mintiendo.dome... - repite.
Él la mira. Se contiene las ganas de darle la razón y solo pronuncia "no" casi en un susurro. Y se larga de allí, dejándola de nuevo sola.
Ahí es cuando Anna se derrumba y deja que las lágrimas caigan una tras otra. Le ha perdido... Al chico que la volvía loca... Ya no está... Y ella ya no quiere que vuelva, no después de esto.
- L.la has c.cagado d.daniel... - Murmura entre sollozos.

Vuelta a la actualidad. Noviembre.
Y así siguen ahora, si se encuentran no se miran, no se hablan, ninguno existe para el otro... De toda esa pelea hace ya casi dos meses... 
Ahora, a finales de noviembre, los amigos de ambos ya no pueden con la situación. Y planean una encerrona para que aclaren sus diferencias y poder volver a estar todos juntos.

                                                 .......................................................

Ya han cenado todos, y están desperdigados por todas partes.  Algunos en la librería, otros en los cuartos, otros en la sala de la tele... Anna está en su cuarto con Abi cuando llaman a la puerta.
Deja su portátil a un lado y corre a abrir. Se encuentra a Víctor allí plantado.
- Hola, ¿Qué pasa? - Le pregunta con una sonrisa.
- Hola bonita, era para deciros que en 10 minutos estéis en nuestra habitación, asi hablamos un rato y tal. -Responde Víctor, que mira a Abi, que es consciente del plan.
- Aaah vale, ¿Genial! ¡Hacía mucho que no hacíamos eso! Pues en 10 minutos subimos. ¡Hasta ahora guapo! - Le responde Anna a modo de despedida, y cierra la puerta cuando ve que él se va tras guiñarles un ojo a las dos.
A los 10 minutos, Anna se pone una sudadera por encima de su camiseta de pijama, y con su pantalón de cuadros y sus zapatillas de pelos se acerca a la puerta.
- ¿Vamos Abi?- Le pregunta al ver que su amiga no se mueve.
- Eh... Vete subiendo tú, yo voy a llamar a mis padres y ahora voy... - Le contesta ella disimulando.
- Claro, como quieras, nos vemos arriba...- Y Anna sube sola tras coger su copia de las llaves de su cuarto y el móvil.
En cuanto llega a la puerta de los chicos se sorprende. Está medio abierta... Entra, pero no hay nadie...
Es muy raro, pero sin embargo decide pasar y se sienta en una de las camas de abajo a esperar a los demás.

                                            .......................................................

Dani llega a la sala del televisor, donde ya están Laura y las otras chicas. Ese es su plan de todas las noches y aunque no le gusta del todo, no lo cambia. Hoy, sin embargo, alguien interrumpe la charla con sus amigas; Javi.
- Dani, ¿Puedes salir un momento? - Pregunta su amigo desde la puerta. 
Dani se levanta y se acerca a él. - ¿Qué pasa? - Pregunta extrañado.
- Hoy te toca a ti cambiar las sábanas...
- Joder es verdad... -Responde Dani pensativo- Ahora voy.
- Otra cosa, ¿Puedes dejarme tus llaves de la habitación? Es que las mías las tiene Víctor, y no sé donde se ha metido.
- ¿Y como entro yo ahora?
- He dejado la puerta entornada. - Le explica Javi.
- Ah vale. Toma - Dice extendiendo su brazo con las llaves en la mano. 
Y Dani sube a la habitación.
Efectivamente, la puerta está entornada, así que entra y cierra la puerta. Cuando levanta la vista no puede creerse lo que ve. ¿Qué hace ella aquí?
- ¿Qué haces aqui? - Pregunta Dani serio. Pero antes de que ella pueda responder, se oye como estan cerrando la puerta con llave desde fuera.
- ¡Eh! ¿Qué pasa aquí? - Pregunta Dani alzando la voz para que desde afuera se le escuche.
- ¡Hasta que no arregleis las cosas, no salís! ¡Vosotros veréis!
Anna rápidamente se levanta de la cama tirando el móvil en esta misma e intenta abrir la puerta. -¡Vamos, no tiene gracia!
- ¡No consiste en que tenga gracia, nena! - Grita Abi desde el otro lado. - ¡Tenéis que arreglarlo, nos estáis jodiendo a todos y a vosotros mismos aun más! ¡En cuanto lo arregléis me mandas un mensaje y os abrimos!
Y se oye como se alejan los pasos pasillo abajo.

9 comentarios:

  1. La primera en comentar jeje,nada que se arreglen y que en el proximo que se beseb ya!!!!por favor genial chicas

    ResponderEliminar
  2. siguiente chicas...me encanta
    yo también quiero que lo arreglen pero que no termine el juego ese que tenían antes

    ResponderEliminar
  3. me encanta! que sigan con el juego... me encanta :) siguiente !

    ResponderEliminar
  4. Bravooo bravooo!! Me encanta!! siguiente yaaa me muero por saber que pasa con estos dos!! *-*
    Grandes que sois chicas! :)

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhh que me habeís dejado con intriga¡¡¡ Malas¡¡ (con cariño) me creí que quedaba más capítulo y al final me he quedado con las ganas.
    Siguiente¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. llego un poco tarde xD jajajaja pero aqui va mi comentario. Haber que yo me entere que estos dos ahora no se llevan bien? Pues que lo arreglen yaaaa!!!!!!! Que se tienen que seguir picando entre ellos :) siguiente chicas! :3

    ResponderEliminar