miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capítulo 6: Perro ladrador...

- ¡¡¡Chicos!!! - De pronto la voz de Mel jode el clima que a ellos les ha costado tanto crear.
Ambos meten un salto separándose rápidamente.
- Que oportuna... - Susurra Anna. Oye gruñir a Dani.
Y ambos se levantan de la arena mientras Mel corre hacia ellos.
- ¿Qué hacéis aquí aún solos? - Pregunta pícaramente cuando les alcanza.
- Estábamos hablando Mel... - Murmura Anna alejándose un poco más de Dani.
- Umm ya... Hablando... Claro. Ven conmigo, ¡Quiero enseñarte algo! - Grita mientras la agarra del brazo. - ¡Dani! ¡Te la robo!
Anna mira una última vez a Dani. Y echa a correr con Mel alejándose de él del todo.

                                                  ........................................................

Dani se queda mirando al frente, viendo como Anna se aleja. Estuvo a punto de besarla. Nunca había sentido tantas ganas de besar así a una chica y cuando por fin surge, les interrumpen. Enfadado se va junto a Javi y Víctor.
- ¿Qué hacías allí con Anna? - Pregunta curioso uno de ellos.
- Hablar... Pero nada importante. ¿Y vosotros que hacéis? - Pregunta él para cambiar de tema.
Pasan varios minutos hasta que las chicas vuelven de aquel sitio que Mel le quería enseñar a Anna. Las dos se sientan al lado de Víctor, y así Anna queda frente a Dani. Todos sentados forman algo parecido a un círculo. Entre todos empiezan a hablar, pero Dani se mantiene al margen, está demasiado ocupado mirando a Anna y pensando en lo bien que hubiese estado poder besarla...
- ¿Y a ti, Dani? - Pregunta de pronto Javi.
- ¿Qué? - Responde desconcertado Dani. Y aún con la mirada fijada en Anna, la cual mira hacia otro lado.
- Que si te ha gustado esta cala, la que nos ha enseñado Mel. Estas atontado... - Le dice Víctor, que tarda poco en echarse a reír.
- Ah... Si. Es muy bonita, muy acogedora... Espero poder volver... - Responde Dani, mirando de vez en cuando a Anna, que ahora sí le mira.
- Bueno, pues yo creo que ya es bastante tarde... Deberíamos volver, ¿No?
Todos asienten a la pregunta de Javi, y se levantan de la arena para volver a la residencia de estudiantes.
Durante el camino Dani habla con Víctor, dejando atrás a Anna, Mel y Javi.
- Bueno chicos... Yo me voy por allí... - Dice Mel a metros de la residencia.
Uno a uno les da un par de besos y se va hacia su casa.
Después de despedirse de Mel, Dani retoma la conversación con Víctor, pero esta vez hay algo que le "preocupa" y es que su amigo Javi esta detrás de él, hablando con Anna y riéndose mucho, demasiado... "Estás celoso?" Se pregunta a sí mismo. Y no se responde con sinceridad ya que no para de decirse que no, que no tiene importancia. Pero él mismo sabe que, tenga importancia o no, no se puede quitar los celos de encima. Celos por una chica que ha conocido hoy mismo, está claro que esta situación se le está yendo de las manos. Pero es que no lo puede evitar.
Por fin llegan a la residencia, Dani quería llegar cuanto antes, básicamente para dejar de oír las risitas de ambos por detrás.

                                                  ..........................................................

Llegan a la residencia. Anna vino todo el camino hablando con Javi. Es un chico muy divertido, y es bastante mono... La verdad es que si que sería su tipo... Si no fuese por Dani... Pfff Dani... Este chico la vuelve loca y lo conoció hoy... Esto es demasiado...
En el piso de los chicos se despiden hasta mañana, ya que no creen que se verán en la cena. Por algún motivo que ella desconoce, Dani no está muy receptivo, a penas la mira. Y en cuanto llegan a su cuarto, murmura un "buenas noches" y se mete dentro. Los otros tres muchachos le miran extrañados. ¿Que le pasa? ¿Ha hecho algo mal?
Tras un "no pasa nada" de Víctor, se despiden ellos también y ella sigue su camino hasta su cuarto.
Para su sorpresa, ya hay una chica allí. Una chica unos centímetros más bajita que ella. Mulata, de pelo afro. Muy guapa.
- Hola... ¿Anna? - Le pregunta con un acento que no es español.
- Eh.. Si, tu debes de ser mi compañera de cuarto..
- Así es, me llamo Abigail, pero puedes llamarme Abi... - Ambas se dan dos besos. Y deciden bajar juntas a cenar. Se conocen un poco más durante la cena. Resulta que Abi es de Texas... Pero se ha venido a estudiar aquí. Sabe español porque sus padres son de República Dominicana.
Anna la escucha atentamente, y le cuenta cosas suyas también. Parece muy buena chica, y ya tiene otra amiga aquí dentro, a parte de Mel y los chicos. Sin embargo... Dani es otro tema. Por cierto... ¿Dónde estará? Ha visto bajar a Javi y a Víctor, la han saludado con la cabeza, pero... ¿Y Dani? Ni idea...
Así terninan de cenar, y se suben a la habitación. Son las 12:30 de la noche hora de aquí...
Deciden irse a la cama y charlar un poco más, así que se ponen el pijama, culotte y camiseta de tirantes el de Anna, camisón el de Abi, y se meten entre las sabanas. 
Anna llama a su casa, y tras hablar con toda la familia, apaga el teléfono y se pone a parlotear con Abi hasta que les entre el sueño...


                                                    ....................................................

Después de mucho insistir, Javi y Víctor convencen a Dani de que baje a cenar. Dani a penas tiene hambre pero hace caso a sus amigos y después de un par de bocados, da por terminada su cena.
Sube a la habitación con sus amigos y allí, después de ponerse el pijama y llamar cada uno a sus respectivas familias, hablan durante un buen rato.
Dani pronto escucha los ronquidos de ambos amigos, así no hay quien duerma. Aunque quizás, el principal motivo por el que él no concilia el sueño, es que cierta rubia no sale de su cabeza.
Da vueltas en su cama, se le está ocurriendo algo... Algo quizás demasiado arriesgado pero que no puede reprimirse las ganas de hacer.
Baja delicadamente las escaleras de su litera, va al baño, se pone un pantalón y una camiseta un poco más decente que su pijama, se mira al espejo y decidido sale de su habitación para ir a la de Anna.
Mira todas las puertas del pasillo. "Anna Simon y Abigail Pérez" Debe ser esta... Piensa él.
Coge fuerzas y llama a la puerta. Después de varios segundos nadie abre. Vuelve a llamar.

                                           .........................................................

Anna esta prácticamente dormida después de una gran charla con Abi, que ya está totalmente frita. De pronto oye unos golpes casi inaudibles. ¿Qué es eso? Se incorpora un poco en la cama. Otra vez. Esos golpes... ¡Es la puerta! Se levanta descalza y se acerca a la puerta.
Abre poquito a poco mientras se frota los ojos por la luz que viene del pasillo. De pronto levanta la cabeza y se encuentra con él. ¡¡Con Dani!! ¿¡Pero que hace aquí a estas horas?!
O no... Mira hacia abajo, su ropa, su pelo, tiene que ser un desastre toda ella...
- D.dani... ¿Q.qué haces aquí? - Pregunta intentando disimular su vergüenza.
Dani la mira de arriba abajo. Solo lleva una camiseta de tirantes y un culotte... Resopla, se rasca la nuca e intenta recordar como se hacía esto de hablar.
- Bueno... - Intenta buscar una respuesta, ¿Qué hace? ¿Le dice la verdad? ¿Le dice que no podía dejar de pensar en ella y que necesita acabar lo que empezaron en la cala? No... Mejor no... - Venía a hablar contigo...
- ¿A las 2:00 de la mañana? ... ¿No podía esperar hasta mañana lo que tienes que decirme? - Pregunta ella curiosa.
Él niega con la cabeza divertido. - Es que mientras intentaba dormir, estaba pensando en lo de la cala... - Se atreve por fin a decir.
- Ah... ¿Y en que pensabas exactamente? - Pregunta ella arrimando un poco más la puerta para que no le entre la luz a Abi. Apoya la espalda en la pared de al lado.
- Pues en que... En que nos interrumpieron... -Vuelve a rascarse la nuca cuando vuelve a mirarla de arriba a abajo.
- Cierto... - Contesta ella. Nota que la observa. Sus ojos clavados en su cuerpo la derriten. Vergonzosa, cruza los brazos intentando taparse algo. - ¿Y que tenías en mente Daniel? - Habla bajando un poco el tono de voz.
- Bueno... Es que no se si recuerdas que me retaste... - Él también baja el tono de voz y se acerca más a ella...
Ella asiente, claro que lo recuerda, eso no lo olvidara jamás. Se intenta echar hacia atrás, pero está la pared. Nerviosa otra vez, deja escapar todo el aire de la boca. 
- Y... ¿Y v.vas a hacer algo al respecto? - Susurra ahora.
- Ajam.... - Asiente apoyando uno de sus brazos en la pared y acercando más su cara a la de ella - A no ser que te entre el miedo y prefieras irte a dormir con tu peluche... - Y sonríe con picardía.
Anna le mira a los ojos mientras sonríe traviesa. - Ya quisieras ser tú el peluche con el que dices que duermo... - Murmura mientras se relame. - Y yo no te tengo miedo... - Dice al final.
- ¿Ah no? ¿Segura...? - Dani coloca su otro brazo en la cintura de Anna y vuelve a mirarla de arriba a abajo, hasta que sus ojos se frenan en sus labios. - Y sí... Después de ver tu pijama.. - Vuelve a analizar cada parte de su cuerpo con sus ojos - No me importaría ser el peluche con el que duermes...
En cuanto el brazo de él rodea su cintura separando sus caderas de la pared, todo el cuerpo de ella tiembla durante un tiempo. El color sube a sus mejillas rápidamente cuando nota como él le vuelve a hacer un chequeo, esta vez más intenso.
- S.sigue soñando c.chaval... - Murmura sin apenas voz. - Y sí, estoy completamente segura de que no te tengo miedo... - Dice un pelin más alto esta vez. - Sin embargo tú... Puede que si tengas algo de respeto... Ya que solo ladras y ladras... Y ya sabes lo que dicen... Perro ladrador... - Le desafía con la mirada.
- ¿Quieres ver como puedo morder...? -Pregunta desafiándole él ahora..
- Ummm puede... - ¡Sí por favor! - ¿Por qué? ¿Me vas a morder?
- Lo estás pidiendo a gritos... - Dice él mientras pega su cuerpo al de ella.
Por un momento a Anna le da miedo que haya podido oír las voces de su cabeza. En cuanto el cuerpo de él queda apoyado en el de ella, un escalofrío que es incapaz de evitar la recorre de pies a cabeza. Se le escapa un sonido que queda ahogado en su garganta. 
- N.no tan alto como tú... - Le contesta por fin cuando se acuerda de juntar letras en forma de palabras.
Dani sonríe mientras levanta sus cejas, esa respuesta le sorprendió, igual porque no se esperaba que ella lo descubriera. - No te creas... - Le susurra cerca de sus labios.
- Lo siento... Llegas tarde para eso... Es justo lo que creo... - Susurra a escasos milímetros de su boca. Entreabre los labios.
Él observa como ella entreabre sus labios. Quiere besarla, quiere hacerlo ya. - Pues estas equivocada... -Dice, haciendo que sus susurros choquen con los labios de Anna.
Dani cierra los ojos, pega todavía un poco más el cuerpo de Anna al suyo. No quiere que se escape...
Un leve pero claro suspiro se escapa de los labios de Anna, ahogándose en los de Dani. Le tiene tan cerca... Le nota con cada parte del cuerpo. Cierra los ojos al comprobar que él ya los tiene cerrados... Sus manos se apoyan en la camiseta de él, agarrando un pedazo de la misma entre sus puños.
Su respiración se acelera cada vez más. Un último movimiento y estará perdida para siempre...
- Yo cre.eo q.que no... - Susurra Anna como puede.
- Sshhh... Calla... - Susurra él, cuando nota todavía más cerca sus labios de los de Anna... Esta vez sí, esta vez nada podrá parar esto.. 

9 comentarios:

  1. Pero ¿como cabe tanta perfección en un solo capítulo? Me encanta!!
    NEXT.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez nada de interrupciones!!
    Siguiente!!

    ResponderEliminar
  3. cuánta tensión... siguiente prontito :))

    ResponderEliminar
  4. *-* Este capítulo es perfecto! Y me cago en MEL que HA ESTROPEADO ESE MOMENTO. Siguiente ya chiquis!:3

    ResponderEliminar
  5. Después de leer vuestro capítulo no hago más que suspirar ¡Es perfecto! Siguiente pero ¡ya! ;D

    ResponderEliminar
  6. SIGUIENTE¡¡¡¡¡¡¡ *-* No me aguanto¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. siguiente! ya :) que perfecion de capitulo

    ResponderEliminar
  8. Siguiente ya por dios!! *-----*
    Odio cuando lo dejais asi! Sois malas jajaja
    No tardeis mucho :)

    ResponderEliminar