viernes, 21 de septiembre de 2012

Capítulo 9: Celos.

- Perfecto... - Susurra Anna sentándose en la cama de nuevo.
No se atreve ni a mirarle... Está extremadamente enfadada con él, pero sus miradas de odio hacia ella son mucho peores... Así que se limita a encogerse de piernas tras quitarse las zapatillas y acurrucarse con sus propios brazos.
- No sé que quieren que arreglemos... -Dice por fin Dani. Que se mantiene de pie apoyado en la pared.
Anna levanta la cabeza, pero sigue mirando al suelo. - Quizás... Si dejaras de odiarme sin motivo alguno, nos abrirían... - Dice en un murmullo.
- Yo no te odio.... - Susurra él creyendo que ella no le escucha.
Anna suelta una carcajada irónica. - Ya... Pues recuérdaselo a tus ojos cuando me mires, ¿Vale? - Contesta ella. Y vuelve a apoyar la barbilla sobre sus brazos que están encima de sus piernas.
- Yo por lo menos te miro. Tú de un día para otro dejaste de hacerlo. - Replica mientras camina de un lado a otro de la habitación.
- Tal y como me miras, prefiero que no lo hagas... Y de todas formas, ¿Se puede saber de que hablas? Porque te lo digo en serio, no te entiendo...- Le contesta siguiendo sus pasos con la mirada.
- Olvídalo. - Responde él secamente y sin dejar de caminar.
Anna se levanta rápidamente y le agarra de la camiseta. - ¡Estate quieto! - Grita nerviosa.  - No quiero olvidarlo, quiero que me contestes, ¿¡Qué narices te hice yo?! - Le vuelve a gritar, esta vez mirándole a la cara.
- ¿No te diste cuenta? ¿No viste como cambió todo? Que en una puta noche me volviste loco, ¡Que me encantabas, joder! Y a los dos días llegó el subnormal este, - Señala la cama de Diego, como si él estuviera allí. - Y empezaste a hablar con él, a ver la tele con él cada noche. ¡Y me sentí un imbécil, porque vi que hacías más cosas con él que conmigo! ¡Y ya está, me jodió y punto! - Relajado por fin por haber soltado todo lo que sentía, se queda frente a Anna, pero mirando al suelo.
Anna le mira completamente sorprendida. - ¿T.te encantaba? - Murmura. Si, él ha soltado toda una charla, y ella se ha quedado con eso... - ¿Todo esto era por celos?- Pregunta sin poder creérselo.
- ¿Celos? No, para nada. - Niega completamente Dani aunque sabe que Anna tiene razón.
Anna sonríe mirando al suelo. - Me acabas de decir que te encantaba, ¿Aún vas a negarme que estás celoso de Diego?- Niega divertida con la cabeza. - No tienes remedio Daniel...
- No tienes remedio Daniel... - Le hace burla - ¿Y tú con Laura? No eran celos esos, ¿No?
- ¿Qu.é? ¿Celos yo? ¿¡De esa asquerosa?! Por favor... - Contesta ella negando con la cabeza. - ¡El problema es que la odio, y tú lo sabes, y por eso te ibas con ella, para torturarme! Y no quería que te pegase la tontería, porque ya sabes que todo se pega... - Murmura. - Dos que duermen juntos... - Habla con intención de que él niegue que ha estado con ella.
- Solo dormí una noche con ella, no creo que se me haya pegado nada. ¿No?
- Dime que es una broma, ¿¡Te acostaste con ella?! Esto no puede ser verdad... - Ahora es Anna la que da pasos de un lado a otro con la mano en la frente. - Sabía que ella era una puta, ¿Pero que excusa tienes tú? - Le pregunta sin detenerse.
- ¡Eh! ¡Frena! - La coge del brazo para que pare de caminar - ¡Dormí con ella! ¡No hicimos nada!
Anna que volvía a tener los ojos vidriosos, le mira por fin. - J.ura...
- Te lo juro. - Dice serio al verla tan afectada. - No he tenido nada con ella.. Ni con ninguna...
Anna respira tranquila por fin, prometiéndose que no va a llorar. 
- Eh, un momento. ¿A que viene tanta preocupación? - Pregunta él, sin soltarle el brazo.
Ella le da un golpe en el brazo que la está agarrando.  - Eso por asustarme. - Le dice ella enfadada. - Y después, ya te lo dije, estaba preocupada porque se te pegase algo...- Murmura, bajando el tono de voz en compañía de la cabeza con cada una de las palabras que dice.
- Ah claro. Lógico... Me conoces de un par de días y ya te preocupas por si se me pega algo de Laura... ¿No será que te morías de rabia cada vez que me imaginabas con ella? Mirándola, tocándola, besándola.... - Dice acercandose a ella a medida que va hablando.
- ¡No es verdad! ¿¡Te pasaba a ti eso con Diego?! - Le contesta alterada, coloca un brazo entre ambos para mantener las distancias mientras se aleja poco a poco de él.
- ¡Para nada! ¿Sabes por qué? - Aparta el brazo que ella puso entre ambos- Porque se que tú no querías mirar, ni tocar, ni besar a Diego. Tu querías mirarme, - Se acerca a ella - Tocarme, - Se acerca todavía más - Y besarme - Se acerca hasta tenerla a pocos centímetros - A mí...
- Es.eso n.no es verdad... - Susurra ella. Mientras sigue retrocediendo. Pero llega un momento en el que sus pantorrillas chocan contra el colchón de la cama de Javi. Ahí ya no puede retroceder más... - Q.quita... - Vuelve a susurrar entre dientes, mirando hacia un lado.
- ¿Quieres que me quite...?
Ella asiente sin demasiadas fuerzas. -s.si...
- Ah... Está bien... - Dani se separa de ella - Supongo que con Diego tienes suficiente...
- ¡¡No!! - Grita desesperada porque vuelva. - Digo... No estoy con Diego... Solo es mi amigo... No tienes porque tener celos de él. No me interesa en ese aspecto... - Susurra agarrando su muñeca cuando ve que él se separa.
- No tengo celos... - Dice volviéndola a mirar.
Anna le suelta inmediatamente. - Sí que los tienes. Y.yo los t.tengo... - Susurra sin apenas voz. Mientras, cruza los dedos para que él no la oiga.
Él la mira extrañado. - ¿Tú qué? - Pregunta para que ella vuelva a repetir lo que cree haber escuchado.
Anna suspira profundamente. - No me hagas repetirlo... - Le mira con ojos suplicantes.
- Repítelo...
- Dani... Por favor...
- Repítelo... - Se acerca a ella y coloca sus manos en su cintura.
Anna tiembla ante el repentino contacto. De pronto le sobra la sudadera. Agacha la cabeza hasta dejar apoyada la frente en el pecho de él.
- Yo s.sí... Yo sí tengo... Yo sí tengo celos... - Consigue decir, aunque la voz le tiembla demasiado. - ¿Contento? - Murmura para su camiseta.
- No... - Murmura él de pronto.
- ¿Qué? ¿Y ahora que pasa?- Pregunta ella cansada. Con sus manos agarra su camiseta, justo igual que la última vez que estuvieron así de pegados. Pero mantiene su frente en su pecho. De pronto es como si se quitase un peso de los hombros, y así está relajada... Respirando su olor como nunca antes...
- No estoy contento porque no me gusta que estés celosa cuando yo.. Cuando yo solo tengo ojos para ti... - Susurra él, mientras la rodea con sus brazos.
Anna deja escapar todo el aire en un suspiro. De pronto empieza a temblar.  Y no solo por su abrazo, está llorando... - E.eso es m.muy bo.bonito... - Contesta ella entre soyozos, pegándose más a él.
- ¿E.es c.cierto? O... O ¿Se lo dices.s a todas? ¿Daniel.l? - Pregunta.
- Es cierto, completamente cierto... - Dani se separa de ella solo un centímetro, para poder mirarla a los ojos- No llores... - Dice mientras intenta secar las mejillas de Anna con sus dedos.
- Gracias... - Ella le sonríe mientras se sorbe los mocos. Las lágrimas dejan de caer cuando él termina de secarle las que tiene en la cara. - Algo parecido me pasa a mí... Tú tampoco tienes que tener celos de Diego... Y no me niegues eso ahora porque te doy otro guantazo... - Le amenaza divertida. - Perdón por... Por alejarme de ti cuando llego él... Pero es que... Tú dejaste de buscarme... Y él me buscaba todos los días... Y... ¿Lo entiendes? - Siente que tiene que explicárselo bien. Quiere dejarle bien claro que Diego no es una amenaza. Ni Diego ni ningún otro chico que conozca por el momento.
Él asiente. - Supongo que deje de buscarte tanto cuando me di cuenta que esto se me iba de las manos...
- ¿Qué? No lo entiendo... -Pregunta ella extrañada.
- Te conocía de unas horas y no podía sacarte de mi cabeza... Eso no era normal..
- Créeme... Estoy familiarizada con eso... - Contesta soltando una pequeña carcajada. - A mí me pasaba igual... - Le confiesa.
- Vaya, vaya... Así que la señorita Simon pensaba todo el rato en mí... No sabía yo eso... - Sonríe de manera traviesa.
Sonriendo le da un golpe suave en el pecho. - Imbécil... No tanto como tú en mí... - Le contesta devolviéndosela.
- Vamos, rubia... Te tenía loca... - Vuelve su chulería.
- Nah... - Contesta quitándole importancia. Si él supiera... - Un poco despistadilla, pero de ahí a loca... No eres para tanto, Daniel... - Sigue mientras le guiña un ojo.
- ¿Cómo que no? - Se acerca a ella y le coloca un mechón de pelo detrás de la oreja-  Si aún recuerdo como me pedías con la mirada que te besara la noche que subí a tu habitación...
- ¿¡Qué yo te pedía que?! ¿En ningún momento chaval! ¡Pero si fuiste tú el que me arrinconó contra la pared! - Le contesta cruzándose de brazos.
- ¿Si? No lo recuerdo muy bien... ¿Cómo fue? ¿Así? - Dice cogiéndola de la cintura y poniéndola de espaldas a la pared de la habitación.
Anna asiente en cuanto nota la dura pared contra su espalda. - M.más o menos... - Responde tras tragar saliva.
- Mmm... Y me suena que yo puse un brazo aquí, ¿No? - Apoya su brazo derecho en la pared.
Anna vuelve a asentir. - S.si...
- Y... ¿Y yo no te rodeaba la cintura? - Coloca su otro brazo en la espalda de Anna- ¿Así...? ¿O estoy recordando mal..? - Pregunta ya en susurros.
- Tienes buena memoria... - Habla ella imitando su volumen.
- Cuando me interesa... - Responde seductor - Ahora me parece que pegaba tu cuerpo al mío... - Empuja suavemente la espalda de Anna hacia él para que ambos cuerpos se choquen - ¿Voy bien? - Pregunta mientras la mira con deseo.
Un escalofrío recorre el cuerpo de ella desde el cuero cabelludo hasta la punta de los dedos de los pies. Si antes le sobraba la sudadera, ¿Qué no le sobra ahora? Se le escapa un suspiro entre los dientes en cuanto sus cuerpos se chocan.  - S.si que vas... - Murmura casi sin voz.
Dani sonríe con picardía. - Y ahora... ¿Ahora que pasaba? - Se acerca un centímetro más a ella. 
- No tengo tan buena memoria como tú... -  Le susurra Anna mirándole a los ojos. Pero en seguida baja a sus labios con la vista. - Pero creo que tienes que acercarte más...

9 comentarios:

  1. Solo puedo decir que es genial! Me dejais otra vez en tensión!
    Siguiente prontooo!!;)

    ResponderEliminar
  2. necesito el siguiente¡¡¡¡¡ Madre mía me encanta me encanta es maravilloso¡¡¡¡ Next¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Dioos! Que capitulo más perfectooooooooo! *-*
    siguiente ya por favor! Lo necesito!! Jajajaja un besito preciosas :)

    ResponderEliminar
  4. Siguiente chicas es perfecto
    me encanta
    que sigan con ese juego!!

    ResponderEliminar
  5. Necesito el siguiente pero ya!!
    Pero que cuquis están, como me encantan!! *___*
    Siguiente chicas!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Siguiente! Chicas, leed mi historia si queréis! Gracias:)

    ResponderEliminar
  7. que tension durante todo el capitulo! *-* siguiente chicas :3

    ResponderEliminar