martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 7: Trucos de hombre.

- Ejem, ejem... Ummm ¿Perdón? - Se oye de pronto.
Dani se separa de un salto de Anna y ella se coloca bien la camiseta. Ambos miran hacia la persona que acaba de interrumpirles. "Tenia que ser ella. La maldita pija de siempre" piensa Anna.
- Eh... Laura... - Le dice Dani a la morena. Pero no se le ocurre nada con que acabar la frase.
- ¡Ja! Vaya... Esto es más divertido que ir al baño... - Habla ella en un tono realmente repelente. - ¿Qué se supone que hacíais? - Pregunta cruzándose de brazos.
- ¿A ti qué te importa? - Pregunta irritada Anna.
- Nada, no hacíamos nada... - Añade Dani que recibe una mirada asesina de Anna, porque ella no cree que la pija deba recibir ningún tipo de explicación sobre lo que acaba de ver.
- Amms... Con que nada... A mi no me parecía nada justamente... - Contesta Laura mirando con asco a Anna, y luego mira a Dani con una sonrisa falsa. - No creo que a la directora de la residencia le guste mucho saber que los residentes se dedican a quedar por las noches para  magrearse en los pasillos... ¿Vosotros que opináis? - Pregunta con una sonrisa malévola.
- Opino que lo tú me digas me importa bastante poco. ¿Te queda claro, bonita? - Replica Anna.
- Laura, no nos estábamos magreando. - Le explica Dani, que no quiere ningún tipo de problema con nadie. Y mientras él dirige su mirada hacia Laura, Anna vuelve a mirarle a él con rabia.
- Claro, la tenías empotrada contra la pared porque no era capaz de mantenerse en pie ella sola ¿No? Por favor Dani... Que ya no somos unos niños pequeños... - Contesta ella acercándose un poco mas a ellos. - Y tu no me hables así... ¿Entendido? ¿Bonita? - Le contesta a Anna. Resalta esa última palabra.
- Me estás hartando. A ti no te importa lo que hagamos él y yo.  ¿Te largas de aquí  ya? 
El mosqueo de Anna va en aumento, se altera y se enfrenta a Laura sin ningún tipo de miedo y Dani siente la necesidad de frenar todo esto.
- Anna, sera mejor que vayas a tu habitación. No quiero problemas. Buenas noches... - Le dice Dani, que ahora sí es consciente de las miradas de rabia que le dirige Anna.
Anna suelta una carcajada irónica, no puede creerse que Dani la mande a su habitación antes que echar de allí a la pija malvada. Pero aun así, se marcha al dormitorio. Le encantaría cerrar de un portazo, pero se contiene las ganas porque recuerda que son las 2:00 de la mañana.

                                                    ............................................................

- Será mejor que tú también te vayas a dormir... Y yo me iré a donde iba antes de cazaros... - Dice Laura mirándole con diversión en los ojos.
- ¿Vas a contar algo de esto? - Pregunta Dani directo y serio.
- Ummmm... No sé... Depende... ¿Quieres que cuente algo? - Le pregunta ella seductora.
Dani se limita a mirarla serio. - No. Es más, no tienes nada que contar. No estabamos haciendo nada.
- ¿Estás seguro de eso? Porque a mí me parecía que si no llego a entrar yo en escena acababais los dos en la cama... -Sigue hablando.
- ¿Qué más da lo que podría haber pasado si no vienes? Se trata de lo que has visto, y no has visto nada grave. ¿Vas a mentir?
- Ummmm no, de momento no soy una mentirosa... Y sería mi palabra contra la vuestra, no soy tonta, nadie me creería.... Pero te advierto una cosa, si por algún casual vuelvo a pillaros, créeme que me encargaré de tener pruebas... Entonces sí me creerán... Y no sé cuales serán las consecuencias de eso que decías no hacer. - Responde ella victoriosa.
- Pf.. No sé que ganas con esto, pero tu sabrás... - Dice Dani antes de empezar a bajar las escaleras que le llevan a su habitacion.
- Nada... De momento... - Murmura ella. Y sonriendo se va al baño.

A la mañana siguiente...
- Dani... Dani... -Javi zarandea el cuerpo de Dani, que sigue durmiendo.
- Mmmm ¿Qué? - Pregunta aún con los ojos cerrados.
- Son las 8 de la mañana, Victor y yo vamos a desayunar, ¿Vienes?
- No... Me quedo un rato más... - Responde dándose media vuelta y volviéndose a dormir.
Pero cuando pasa algo más de una hora se despierta y después de lavarse la cara y vestirse baja a desayunar solo, porque sus amigos ya están de vuelta en la habitación.
Llega al comedor algo cabizbajo, sigue pensando en Anna y se pregunta a sí mismo si algún día podrá besarla de una vez...
Coge un bol de cereales y busca una mesa vacía, pero para su sorpresa Anna esta desayunando y sola también, así que deja de buscar y sin pedir permiso se sienta con ella.
- Buenos días... - Le saluda él a ella, que sigue con la mirada fijada en su plato.
Sin ni si quiera lanzarle una mirada, Anna recoge lo que le sobra de desayuno y se levanta, yéndose de allí sin dirigirle la palabra. O al menos esa era su intención, va a dar un paso y de pronto algo le frena. Alguien.
- Eh, ¿Qué pasa? - Pregunta Dani mientras la agarra del brazo.
- ¿Me dejas irme por favor? -  Pregunta ella sin responderle ni mirarle.
Él resopla. - Pff... Como quieras... - Dice mientras la suelta del brazo.
En vez de moverse, sorprendida porque él haya obedecido tan pronto, Anna se gira dejando las cosas otra vez en la mesa. Dani ha vuelto a sentarse. Se sienta a su lado.
- Creía que ibas a insistir más... - Murmura mirando a su plato.
- Es que no se que pasa.. Creía que todo estaba bien...
Ahora es Anna la que resopla. - Supongo que no pasa nada... - Anna le mira un segundo. - ¿Qué te traes con la barbie de ayer?
¿Está celosa? Piensa Dani. - Nada... Y menos después de lo de ayer... ¿Por qué preguntas? -sonríe travieso.
- Curiosidad, supongo... - Le responde ella sin mirarle. - Es mona... Pero se la ve bastante hueca...
- ¿A donde quieres llegar? ¿Quieres que te diga que me gusta?
- ¡No! Quiero decir... ¿Te gusta? - Pregunta con miedo.
Dani solo sonríe, verla celosa le encanta. - ¿Tú que crees? - Pregunta curioso.
- ¿Qué más da lo que yo crea? Eres tú el que tiene que saberlo... - ¿Que qué cree? Que es una tonta por haber empezado esta conversación, se está metiendo en un jardín del que no sabe si podrá salir sin admitir unas cuantas cosas...
- ¿Si te digo que me gusta que pasa? - Quiere picarla de nuevo, verla enfadada...
- ¡¡Uuug!! ¿¡Qué iba a pasar?! - Pregunta ella irritada. - ¡Absolutamente nada! ¡Tú eres libre de gustarte quien tu quieras! - Contesta apretando los puños.
- Tienes razón... Pero no.. No me gusta, tranquila. - Y vuelve a sonreír para hacerla rabiar.
Por un segundo, Anna se relaja, le mira frunciendo el entrecejo. - Vale... ¿Y entonces que pasó exactamente anoche?-  Pregunta cruzándose se brazos.
- Nada, la convencí con mis "trucos de hombre" para que no dijera nada... - Dani intenta aguantarse la risa.
- ¿¡¿¡Con tus qué?!?! - Anna le mira con los ojos como platos. ¡No puede creérselo! ¿¡Un segundo la tiene contra una pared apunto de "morderla" y al siguiente está convenciendo a otra con "sus trucos de hombre"!? - ¡Eres imbécil! - Y se levanta de la mesa dispuesta a irse otra vez.
- ¡Eh! - Dani se levanta y vuelve a cogerla del brazo hasta que consigue girarla y quedar los dos frente a frente - Era una broma... Anoche solo utilicé mis "trucos de hombre" contigo... - Y vuelve a sonreír, esta vez sin intención de enfadarla.
- Vas a volverme loca... - Murmura llevándose una mano a la frente. Dani no puede hacerse una idea de cuanto le ha gustado a ella lo que acaba de decirle. - ¿Usaste conmigo tus trucos de hombre? - Sonríe mirando al suelo. - Porque no me di cuenta yo de eso... - Termina la frase con una risilla pícara.
- Ah.. ¿Que ahora no te diste cuenta? ¿Segura...? - Y ahora es él el de la risilla pícara.
Anna niega divertida, intenta aguantarse la risa. ¡En el fondo claro que se dio cuenta! ¡Para no hacerlo! - No... Estoy totalmente segura... - Dice, y luego crea una fina línea con los labios a modo de mantener la boca cerrada.
- Pues tendré que utilizar mis "trucos de hombre" otra vez, no? A ver si así te das cuenta... - Contesta seductor.
Ahora ya no puede más. Anna se ríe traviesa. - Ummmm.... Puede... - Contesta entre risilla y risilla - Pero tendré que querer yo, ¿No te parece? ¿O yo no pincho ni corto aquí? - Dice fingiendo muy mal un enfado. Se lleva las manos a las caderas.
- Bueno, es que yo ya doy por hecho que quieres... Sería lo lógico.. - Y esta es la primera muestra de chulería del día.
Anna niega con la cabeza. - No tienes remedio... Alguien tendría que llevarte la contraria una vez en tu vida para que sepas que no todo es como tú crees, flipado... - Por desgracia para ella, y por suerte para ella también, no será Anna...
- ¿Vas a llevarme tú la contraria, rubia?
- Quizás... Daniel. - Se acerca a él cruzándose de brazos. - ¿Es eso lo que quieres?
- Mmm... No.. Para nada... - Dice él acercandose también y cruzandose de brazos como ella.
- Vaya... Un toque de sinceridad por primera vez... ¿Tan difícil resultó? Entonces quizás no sea yo la que te lleve la contraria... Solo quizás. - Contesta ella acercándose un poco más.
- No me conformo con un quizás... - Se acerca él también.
- Gánate el resto... - Le vuelve a retar ella. Y sí, se acerca más. Parece que se han olvidado donde están... Por suerte el comedor está prácticamente vacío.
- Lo haré, señorita Simon... Por cierto, vaya apellido ¿No? ¿Eres la del vino Don Simon? - Dani no se aguanta y ríe a carcajada limpia.
- Ha, ha, que original Martínez, ¿Eres el de los sobaos? - Contesta ella con el mismo tono. Vale, le chifla su risa... Es la primera vez que le oye reírse así de suelto, y le encanta, aun que haya sido a su costa...
Dani sigue riendose. - Tu también vas innovando con los chistes, ¡Es la primera vez que me dicen lo de los sobaos, eh! - Ironiza él.
- Lo sé... - Anna termina riéndose con el. - ¡Soy muy original e innovadora! - Le guiña un ojo. - Bueno... Creo que voy a ir a vestirme... - Le dice. - A no ser que tengas algo más que decirme...
- Eh... No.. Bueno, ¿Luego nos vemos? - Pregunta él dubitativo.
- Claro... - Anna se acerca y le deja un beso en la mejilla. - ¡Ya sabes donde encontrarme! - Dice un poco más alto alejándose ya de él, dirigiéndose de espaldas hacia la puerta del comedor.
Él mira como se va y cuando ya no la ve, se sienta de nuevo para seguir desayunando, pensando ya en la próxima vez que la vea... 

11 comentarios:

  1. Awwww *-* me encantaaaaa!!!
    Me encanta ese juego entre los dos y el hecho de tener cuidado de que tampoco los vean... jajaja
    Siguiente yaaa! :)

    ResponderEliminar
  2. queremos leer sobre esa próxima vez!! genial el cap; siguiente :)))

    ResponderEliminar
  3. me encanta es tension sexual que hay entre ellos me encantaaa
    siguientee

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Me he reido con lo de los sobaos JAJA que bueno¡¡
    Next chicas¡¡

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el capitulo chicas! :3 siguienteeee!! <3

    ResponderEliminar
  6. Oh god! Que capitulo más perfecto, enserio AMO vuestra historia *.*
    NEEEXT!

    ResponderEliminar