lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 5: Te reto...

Dani saluda de lejos a las chicas del comedor, la verdad es que todas son de su estilo, parecidas a casi todas sus ex's. Morenas, como a él le han gustado siempre. Por eso no entiende como una rubia de ojos azules le ha vuelto tan loco en cuestión de horas.
Solo recuerda el nombre de una de ellas, Laura. Aquella que se chocó en el comedor con Anna y que ahora, por cierto, le está haciendo alguna señal. ¿Quiere que vaya con ellas? Dani niega con la cabeza y con un gesto le dice que ya se verán luego en la residencia. Se despide con el brazo a lo lejos y se gira para seguir hablando con Anna. Pero Anna no está, ¿Dónde se ha metido? Ahí la ve, con todo el grupo, ¡Le ha dejado solo! Bueno, ahora que lo piensa, le ha dejado sola él a ella... "Que imbécil soy" se dice a sí mismo. Ha dejado a la chica que más le gusta de lado, por saludar a las cuatro del comedor, que al fin y al cabo, no le interesan nada.
Dani se une a todo el grupo. Y se pone al lado de Anna, la cual habla animadamente con el resto. - Me has dejado tirado, rubia... -Le dice a ella.
Anna le lanza una mirada que le fulmina entero. Entrecierra los ojos y se vuelve a los demás. No le contesta. Le ignora y se dedica a hablar con el resto.
Dani la mira, aunque ella ya tiene la cabeza girada hacia el otro lado y habla con los demás. Acaba de ignorarle y él sabe que lo tiene merecido, pero eso aún asi le jode. Quería seguir con ella durante todo el camino, pero ve claro que ella ya no esta dispuesta a pasar más tiempo con él.
Dani se aleja de Anna y se pone al lado de sus amigos y así pasa todo el camino. Hablando con Víctor, con Javi y a ratos con Mel. A Anna solo la observa.
Cuando ya está anocheciendo, creen haber llegado a la famosa cala.


                                                    .....................................................

Parece que ya han llegado... Se adentran en la cala por un camino de tierra bastante incomodo de pasar. Pero una vez dentro, en cuanto sus sandalias tocan la arena fina y blanca, Anna comprende porque a Mel le gusta tanto este sitio. Es precioso... Arena suave y cálida, agua cristalina en la que se reflejan las luces de la carretera. Todo es perfecto... O bueno, casi todo. Lentamente se descalza, como el resto de los chicos. De reojo tiene fichado a Dani. Él mira al frente, hacia el agua. La luz de la luna que hace un rato que ya salió, hace que le brillen los ojos, es espectacular su silueta... Pero no, ella está enfadada, pasó de ella, la ignoró completamente y por otras chicas, por esas pijas de pacotilla... 
- ¿Te gusta? - Le pregunta Mel sacándola de sus pensamientos.
- Es precioso Mel... - Contesta ella sonriéndole.
- Me alegro... Por cierto, luego tenemos que hablar tú y yo... Ahora me voy... Alguien viene a sustituirme... - Dice ella divertida señalando hacia el otro lado de Anna.
Anna mira hacia donde Mel señala. Es él, Dani. Se dirige hacia ellas... ¿Ahora que querrá?


                                           ........................................................

Dani mira a Anna a cada segundo, no soporta no hablar con ella. Asi que decidido se acerca hacia donde esta ella con Mel, la cual le ve y deja a Anna sola para que ambos puedan hablar.
Cuanto más cerca está de ella, más nervioso se pone, pero consigue llegar a su lado y poder hablarle. - Oye... ¿Podemos hablar un momento? - Dice algo dubitativo...
Anna no le mira, mira al frente. Hacia el mar. - Depende... ¿Ahora quieres hablar conmigo? - Pregunta ella fingiendo sorpresa.
- Si... - Dani se sienta en la arena - Ven, anda... Sientate aquí...
Anna obedece no muy segura. Se sienta a su lado en la arena con cuidado de que el vestido le tape lo necesario. - ¿Y bien? - Pregunta jugando con la arena entre sus manos.
- Quería... Quería pedirte perdón... Sé que me estabas hablando y no te preste atención... -Dice mientras mira al frente, y al final consigue mirarla a los ojos.
- Ya, sí, bueno... Se te veía muy ocupado... Pero tampoco me debes nada, no nos conocemos apenas... Así que... - Contesta ella fingiendo indiferencia.
- Ya.. Supongo que tienes razón, no nos conocemos pero no sé... Sentía la necesidad de disculparme... No está bien lo que hice... Además... Bueno.. Da igual... -Dice el arrepintiéndose de decir lo que iba a decir.
- Vale... Disculpas aceptadas... - Contesta ella sonriendo hacia el mar. - Pero espera... ¿Además que?- Le pregunta mirándole curiosa.
- Eh... Nada... -Él la mira pero vuelve a mirar al frente- Que.. Que no se porque presté mas atención a aquellas chicas, cuando tú me interesas mucho más... Quiero decir, que bueno... Te conozco más a ti que a ellas y eso... - Responde nervioso.
Anna sonríe. Se le nota nervioso a más no poder... Casi tanto como ella, que parece un flan ahora mismo. Lo único que oyó de todo lo que él dijo fue "me interesas mucho más" - ¿Te intereso? - Pregunta en un murmullo.
- ¿Eh? - Pregunta despistado - Bueno...Sí... Pero  no tanto como yo a ti... - Y vuelve con su chulería, es la única manera que tiene de no parecer tan nervioso.
- ¡Ja! En serio, eres demasiado creído ¿Eh? ¿Quién te ha dicho a ti que me interesas? De momento solo has sido tú el que me lo ha dicho a mí... - Sonríe Anna traviesa, pero sin mirarle directamente. Se centra en su juego de manos en la arena.
- Entonces... ¿No te intereso? - Pregunta él directamente mientras se acerca un poco más a ella y la mira fijamente, esperando una respuesta.
Anna niega mirándole fijamente. Aún no sabe de donde saca las fuerzas, pero contesta: - No, no me interesas Daniel... 
Él sonríe pícaro.. Ha vuelto a llamarle Daniel... Y eso no le gusta nada, o sí... Se queda unos segundos mirándola a los ojos. - Nada de nada, ¿No? - Y vuelve a acercarse un poco mas.
Anna niega mientras traga saliva. - Nada... - Le contesta mientras sus nervios aumentan.
- Nada... - Repite él pensativo -  ¿Y siempre te pones así de nerviosa con la gente que no te interesa nada? - Y por si era poca la distancia que les separaba, ahora él vuelve a acortarla un poco más.
Anna cree morir en cualquier momento. Le nota muy cerca, demasiado para pensar con claridad... - No... Digo, si... Digo... N.no estoy nerviosa chaval... - Y echa la cabeza un poco hacia atrás.
Dani vuelve a sonreír, esto le divierte y le encanta. Ella está nerviosa y él esta deseando besarla. - Si.. Si se te ve tranquila... - Ironiza él - Por eso te alejas... Igual si me tienes muy cerca te desconcentras ¿No? - Pero esta vez mantiene la distancia, si ella es capaz de acercarse, que se acerque...
Anna sonríe decidida. Sabe como puede acabar esto, y en el fondo lo desea... Por una vez en su vida va a hacer lo que desea. Saca fuerzas de donde no las tiene. - Mira,  me acerco. - Habla murmurando, mientras, se acerca a él recortando la distancia que ella puso entre ambos. - Y aun así, estoy muy concentrada. ¿Lo ves? Nada nerviosa, ¿Y tú? - Le pregunta mirándole fijamente a los ojos.
Los nervios recorren el cuerpo de Dani. Está muy cerca de ella y esta vez porque ella quiso. Él pensaba que esto lo podría controlar, pero teniéndola a pocos centímetros solo piensa en besarla. - ¿Te acercas para ponerme nervioso? O ¿Porque te mueres de ganas de tenerme cerca? - Pregunta decidido y mirando los ojos de ella y también sus labios.
- Ummm... - Anna hace que se lo piensa. Está claro que lo segundo. Pero en su lugar contesta:  - Yo diría que lo primero... Pero viéndote, creo que lo tengo bastante fácil... ¿No crees? - Le contesta de forma picara. Anna presume de estar de lo más relajada. Pero solo piensa en sus labios pegados a los de ella... Se muerde el labio inferior conteniendo las ganas de acortar más la distancia.
Dani siente que se derrite por dentro cuando ve como ella se muerde el labio. Jamas había visto una chica tan terriblemente sexy. Lo que no le está gustando nada es que ella nota sus nervios. Toda la seguridad que Dani tenia hace unos minutos, se la está robando Anna y eso él, no lo puede consentir. 
- Ninguna chica ha conseguido ponerme nervioso... Y tú no eres la excepción... - La mira de frente intentando ocultar sus nervios.
- ¿Estás seguro? ¿Ninguna? ¿Tan seguro estás de ti mismo? Porque quizás deberías recordárselo a tu cuerpo, a tu cara... - Tal y como ella lo hace con sigo misma, recordarse que tiene que mantener la compostura, la calma. Está muerta de nervios, como suele ponerse en estas situaciones, pero con él es distinto... Todo se acentúa, todo es más exagerado... Sus ojos saltan a sus labios. Los observa preguntándose a que sabrán. Dulce, seguro. Embriagada por el deseo de probarlos, gira un poco la cabeza mirando hacia el mar, pero sin alejarse de él, a la misma distancia.
Ella cada vez se muestra mas sexy y Dani cada vez está más loco por ella. Ella no puede intimidarle, no puede conseguirlo. Pero él sabe que ya lo ha hecho y ahora solo puede disimularlo. Así que lanzado, coloca un dedo en la barbilla de Anna y suavemente hace girar su cara para que le mire de nuevo. Cuando se ve reflejado de nuevo en sus ojos azules, habla: - No estoy nervioso, sin embargo puedo hacer que tu lo estés... Incluso más de lo que estás ahora... - Se acerca a ella lentamente, hasta que solo son un par de centímetros los que separan la boca de él, de la de ella. Dani se limita a mirarle los labios y entonces, deseoso de besarlos, se relame. Su dedo indice sigue en la barbilla de Anna, no tiene intención de quitarlo de ahí.
- ¿Nerviosa...? - Le pregunta en un susurro.
Anna traga saliva dejando los labios entreabiertos. Sus ojos se entrecierran automáticamente. Tiene la respiración acelerada y puede escuchar los latidos de su corazón, que le taladran los oídos. ¿Qué si está nerviosa? Un poco más nerviosa y se desmaya allí mismo. - ¿Q.qué h.haces?... -Susurra de vuelta. El calor de sus mejillas se funde con el calor que el dedo de Dani tiene sujetándole la barbilla. Por favor, que termine ya con esto, que acorte de una vez esa distancia...
- Me encanta ponerte nerviosa... - Confiesa él, también en un susurro.
- Eso he no.notado... - Contesta ella abriendo de nuevo los ojos. Le mira a los suyos, luego a sus labios. Vuelve a sus ojos... Que bien huele.... Todo a su alrededor huele a él... - ¿Porque tú estás de lo más relajado posible, ¿No es así? - Pregunta ella intentando zafarse de su mano en la barbilla. Que él controle la situación no la calma en absoluto. Habla muy bajo, como con miedo de que alguien más les pueda oír.
- Yo sí... Todavía no has conseguido ponerme nervioso, rubia... - Y ahora es él el que se muerde el labio.
- No sabía que esto era una competición... - Murmura ella. Le ve morderse el labio. Y ahora sí cree morir. Por favor... Donde ha estado este chico toda su vida... - ¿Quieres que intente ponerte nervioso? - Le pregunta provocativa. Hace rozar su nariz con la de él.
La respiración de Dani se acelera cuando nota la nariz de ella rozándose con la suya. No hace falta que intente ponerle nervioso, ya lo ha conseguido pero eso ella no debe saberlo.
- In.intentalo.. Pero no lo vas a conseguir... - Susurra él, cerrando los ojos durante varios segundos.
Anna vuelve a rozar su nariz con la de él. Le nota temblar unos segundos. Sonríe victoriosa. ¿Quiere jugar? Entonces van a jugar... - Tú te lo has buscado... Daniel... - Susurra ella dejando que todo el aire de su boca aterrice en la de él. 
Se acerca un milímetro mas. Menos mal que estuvo mascando chicle antes... - ¿Aun no estás nervioso? - Le pregunta.
- N.no... Por s.supuesto q.que no... -Miente. Esta como un flan y no sabe cuanto rato mas va a aguantar sin besarla...
Anna deja escapar una risilla divertida. Aun que él intente calmarse, controlarse, se le nota lo nervioso que está.
Se acerca un poco mas, se humedece los labios con la lengua. Un milímetro más, y toca sus labios... No quiere otra cosa... Pero no, aun no. Sonríe traviesamente y sin que él se lo espere le deja un beso en la comisura derecha. En cuanto sus labios chocan con su piel, se separa rápidamente. Pero solo un milímetro. - ¿Y ahora? ... - Susurra.
- Mmm... Me estáss retando demasiado... - Susurra él - Pero veo que eres incapaz de besarme... Así que no, no estoy nervioso... - Y es él ahora el que roza su nariz con la de Anna.
Anna traga saliva. Le da un escalofrío en cuanto él habla. - A.ah... - Susurra. - ¿Que quieres que  te bese Daniel? - Pregunta traviesa. - ¿Y  por qué no lo haces tú? - Vuelve a murmurar tras unos segundos. ¿Ella diciendo eso? Pero qué le hace este chico...
- N.no me retes... - Advierte él. Aún no sabe como puede seguir hablando y no besarla ya.
- Y... ¿No has pensado que quizás quiera retarte? - Le contesta ella sin borrar esa sonrisa de sus labios. - Te reto... - Sigue susurrando mientras le mira a los ojos haciéndose la inocente.
- Tú, tú lo has q.querido... -murmura él, que nota ya el calor de los labios de ella a punto de tocar los suyos...

12 comentarios:

  1. Comentario de parte de @SweetSmilee21: Chicas, cada vez os superáis más, sois las mejores escritoras que conozco, por separado, y ahora que os unís para formar una historia muero. Está genial, le pedi a @DannaMSblog que publicara de su cuenta este coment porque yo no tengo cuenta y tal... Pero chicas, las mejores, os superais cada dia mas. y bueno, la conclusión: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUIENTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante sois unas Artistas! Siguiente ya plis. :)
    Porcierto en twitter soy @aquario98 que no lo dije en el anterior comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay madre, que capítulazo, que tensión, que todo!!
    Que se besen, que se besen!!!! *____*
    Siguiente chicas, sois unas artistazas :)

    ResponderEliminar
  4. Impresionante capitulo... creo que no he tragado saliva desde que empeze a leerlo...Siguienteee!

    ResponderEliminar
  5. ooooooh! cuánta tensión en un sólo cap.. genial :))

    ResponderEliminar
  6. Genial es poco este capitulo es impresionante ¡ cuanta tensión ! sigueinte cuanto antes :)

    ResponderEliminar
  7. que se besen ya que los dos lo estan deseando!! Siguiente :)

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ Mis manos tiemblan de lo nerviosa que estoy. ¡Que se besen, ya¡
    Siguiente¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA!!! Sois unas grandes escritoras pero ¿q os voy a decir q no sepais? Me habeis dejado sin palabras!
    Seguir asi y siguiente cuanto antes ;)

    ResponderEliminar
  10. Juleee! Me he puesto nerviosa hasta yo. Que cap mas adfghhfewr. Mamma mia que artistazas estais hechas!. Neeeeeext ya!

    ResponderEliminar
  11. AHI DIOS MIO VOY A MORIR CON ESTA HISTORIA ME ENCANTA MADRE MIA QUE TENSION SEXUAL NO RESUELTA HAY AQUI
    SIGUIENTE PERO YA!!

    ResponderEliminar