lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 4: Tú me picas, yo te pico.

Mel se acerca a darle dos besos. - Con que Dani... - Lanza una mirada muy mal disimulada a Anna. Como queriendo decirle: Apúntatelo nena.
Anna le devuelve una mirada asesina a su amiga. Lo que menos le apetece ahora mismo es fomentar el ego de ese creído. - Bueno, una vez presentados todos, ¿Me vais a contar que pasa aquí?
Javi se aclara la voz y se levanta para explicarle a Anna lo que pasa. - Bueno, Víctor y yo estábamos subiendo a nuestra habitación cuando nos encontramos a Mel, que iba a ir a buscarte, y de una manera y otra empezamos a hablar porque nos sonábamos de la movida en el aeropuerto. - Dani escucha atentamente a sus amigos, ya que tampoco entiende nada de lo que pasa.
Y entonces Víctor interviene también: - Total, que Mel nos ha dicho que ella conoce muy bien California, y como nos ha caído muy bien, pensamos que podría enseñarnos la ciudad.
- ¿¿Cómo?? -Pregunta Dani- ¿A nosotros, a los tres? ¿O tambien a ella...? -Mira a Anna durante un segundo y espera una respuesta de alguien.
- ¿¡¿Perdona?!? ¿¡Tienes algún problema conmigo?! ¡Porque si es así me lo dices a mí, a la cara! - Anna se levanta malhumorada y se planta justo en frente de él.
- Sí, tengo unos cuantos problemas contigo. Igual que tú conmigo, ¿No? - Él se acerca para hablarle mientras la mira fijamente. La verdad que su único problema son las ganas de besarla  y las pocas posibilidades que tiene de poder hacerlo.
- ¿Yo? ¿¡Problemas contigo?! - Anna da un paso más hacia él. - Ninguno, paso de perder el tiempo. ¡No vales la pena! - Contraataca. En el fondo sí que quiere tener problemas con él, y no solo problemas... Tenerle tan cerca no le ayuda a cabrearse como debería...
- ¡Já! Valgo mucho la pena, ¡Quizás demasiado para estar hablando contigo! ¿¿Te enteras?? - La mente de Dani le dice que la mire a los ojos, pero él sin embargo no puede dejar de observar sus labios, cada vez mas tentadores....
Auch, golpe bajo, piensa Anna. Eso si le ha molestado... - Pues sigues hablando conmigo.... Pero estate tranquilo, no pienso ir a ningún sitio contigo... - Contesta saltando con la vista de sus ojos a sus labios y vuelta a sus ojos. Termina mirándole a lo ojos y niega con la cabeza. Se aleja un poco de él.
Dani ve como ella se aleja un poco, lástima.. A él le encantaba tenerla así de cerca. - Genial, yo no iría contigo ni a la vuelta de la esquina. - Orgulloso, él también se echa hacia atrás, aumentando la distancia que le separa de ella.
- Bueno ya, esto va a ser mas complicado de lo que creía... Chicos la idea era ir todos...Vamos...
- ¡Yo no pienso ir con él! - Protesta Anna señalando a Dani.
- ¡Venga Anna! Mira, somos cinco, habla con cualquiera de nosotros, no tienes que hablar con él si no quieres... ¿Tú Dani? - Pregunta Mel. A ver si por el otro lado consigue algo. 
- ¿Yo qué? ¿Voy a tener que aguantar a ésta - dice mirando a Anna - Mientras visito California? Ni hablar.
- ¡Vamos! Te digo lo mismo. ¡Podéis ir juntos sin tener que hablaros!
- ¡Eso mismo! - Interviene Victor- ¡Con Mel podremos ver muchas mas cosas que si vamos nosotros solos, Dani!
Dani sin embargo no parece muy convencido, mira al suelo dubitativo y aprovecha la más mínima ocasión para mirar a Anna y ver qué hace ella.
Anna deja escapar todo el aire en un suspiro. - Está bien... Por mi parte al menos, no me importa ir. Yo voy. Voy a cambiarme. - Contesta levantándose de la cama en la que se había sentado.
- ¡¡Genial!! Espera que te acompaño. ¿Dani? - Pregunta Mel de nuevo.
- Pues... Sí, yo también voy... - Dice apoyado en la puerta de la habitación.
- ¡Bien! - Dice Mel efusivamente a la vez que da un pequeño salto de alegría. - ¡Os va a encantar Los Ángeles! ¡Estoy segura! ¡Nos vemos en media hora en la puerta! -Y se dirige a la puerta con Anna delante.
- ¿Me dejas salir? - Murmura esta última al llegar a donde está Dani.
- ¿Cómo se piden las cosas? -Responde Dani para picarla de nuevo, hacía rato que no lo hacía.
Anna resopla mientras escucha la risita suave de Mel detrás de ella. Poniendo una sonrisa de lo más falsa murmura entre dientes: - ¿Me dejas salir, por favor? - Recalca esa última palabra.
Dani muestra una sonrisa pícara mientras mira a Anna. - Claro. - Y se aparta de la puerta para dejar pasar a ambas chicas.
Tras mirarle entrecerrando los ojos, Anna pasa a su lado. Disfrutando en secreto de ese inconfundible olor que le trae de cabeza. - Gracias. -Y sale de la habitación seguida de Mel.


                                                    ......................................................

Una vez en su cuarto, Anna se desviste mientras despotrica sobre lo mucho que odia a ese chico. Se mete en el baño para darse un agua y sigue protestando. Sale, y tras ponerse un vestido de verano, no podemos olvidar que es Los Ángeles y hace mucho calor ahora a principios de septiembre, sigue quejándose.
- Anna ya, sé lo mucho que dices odiarle. Me ha quedado claro... - Habla Mel cansada ya de tanta queja. 
- ¿¡Pero tú has visto como me trata?! ¿¡Y esa chulería?! ¡Por favor!
- Si, pero tú no le tratas mejor...
- No se lo merece - Contesta ella decidida mientras se hecha perfume y se termina de poner las sandalias. - ¡No pienso hablarle en toda la tarde! - Exclama pintándose un poco los ojos. 
- Vamos, podrías hacer un esfuerzo. A mí me ha tratado bien... - Contesta su amiga mientras por fin bajan las escaleras bolso en mano.
- No te prometo nada. - Contesta Anna una vez en la entrada. Y en seguida cambian de tema mientras esperan a los chicos.

                                                        .......................................................

- Madre mía, veo yo mucha tensión sexual aquí, ¿No? - Le dice Víctor a Javi justo cuando Mel cierra la puerta de la habitación y ambas chicas se van, para que Dani se dé por aludido.
- ¿Lo dices por mí? ¿Con esa? - Se refiere a Anna despectivamente - ¡Que tontería!
- Eso, Víctor... Que tontería... - Añade Javi irónicamente.
- Dejad el temita, que bastante tengo con aguantarla toda la tarde. Voy a darme una ducha. - Dice Dani entrando al baño.
- Eso, ponte guapo para la rubia. - Y ambos amigos se ríen después del comentario de Víctor.
Dani ignora el comentario de su amigo y se ducha rápidamente mientras piensa en ella. Otra vez pensando en ella. La conoce solo de hace unas horas y ya no puede quitársela de la cabeza. Esa manera de hablarle, con esa rabia en sus ojos y esa manía de morderse el labio en señal de enfado, eso le vuelve loco.
Después de vestirse y echarse desodorante y perfume, espera a que sus amigos terminen de cambiarse y finalmente bajan los tres, hablando por fin de otra cosa que no sea Anna. 
Cuando llegan abajo, Mel y Anna ya les están esperando. Dani se frena en seco cuando ve a Anna con ese vestido y su pelo suelto. Resopla, está preciosa. Pero a él no se le debe de notar su agrado hacia ella.


                                               ..................................................

Por fin bajan los chicos. Piensa Anna. Madre mía. ¡Ahora Dani aun huele mejor! Y que ganas de deslizar los dedos entre ese pelo corto y despeinado... Sacude la cabeza, por muy bien que huela, por muy guapo que este, por mucho que le apetezca abrazarse a él y no soltarle nunca, no va a hablarle en toda la tarde, el mismo lo dijo, es demasiado importante para hablar con ella...
Así comienzan el tour, Mel va delante con Anna y Javi. Este último es muy divertido, y a Anna le cae cada vez mejor, se ríen mucho durante los paseos, y siempre tiene algo ocurrente que decir.
Un poco mas rezagados van Dani y Víctor. Anna lo sabe porque aprovecha la mas mínima oportunidad para observarle de reojo...
Mel les cuenta cosas sobre los edificios, los famosos, y demás historias de Los Ángeles, y Anna no puede estar mas agradecida de haber elegido esta ciudad. Pero ya no solo por la propia ciudad...

                                                  ......................................................

Dani habla con Víctor sobre cada una de las cosas que están viendo en Los Ángeles aunque lo que más le gusta del paisaje es la rubia que tiene delante, sí, Anna. La mira cada vez que puede y odia no poder hablar con ella, ni siquiera poder cruzar las miradas. Ve como habla con Mel y como se ríe con Javi, esto último no le hace mucha gracia pero intentar olvidar el tema y seguir su charla con Víctor.
De pronto, ve como Anna coge la guía que tenía Mel en las manos y como se va quedando atrás en el camino ya que esta despistada leyendo. Es su oportunidad, está sola y quiere ir a hablar con ella, de lo que sea.
Víctor, como si leyera el pensamiento de su mejor amigo le dice que va a preguntarle algo a Javi, y así, se queda Dani también solo, a pocos pasos de ella. Decidido, avanza hasta llegar a su lado, no sabe que decirle solo quiere tener algún tipo de contacto con ella. Así que una vez la alcanza, se limita a mirarla a cada segundo, a ella y a la guía que lleva en la mano.


                                       ......................................................................

Anna nota que alguien se sitúa a su lado. Se había quedado rezagada mirando la guía, y ese alguien, que no es cualquier alguien, lo ha aprovechado. 
Suspira. - ¿Querías algo? O solo quieres molestarme un poco mas. - Pregunta de lo más seca. Que la mire así le pone nerviosa.
Por fin ella le habla, aunque sin amabilidad ninguna pero Dani ya está acostumbrado. - No, solo quería preguntarte que.... Que si... Que si, ¿Sabes a donde vamos ahora? - Dice de pronto, por decir algo.
Am... Eso le pillo por sorpresa, ¿Él hablar con ella por hablar? - Eh... Creo que si... - Aún sorprendida mira la guía. Pronto encuentra el sitio del que Mel les habló antes, es una cala bastante pequeña. Parece ser que muy poca gente la conoce. "Es de las zonas mas salvajes que hay en California, ya que el ser humano poco ha metido ahí la mano, es todo muy natural." Palabras textuales de Mel. Se acerca a él un poco más, y con su dedo índice le señala el lugar en el papel. - Aquí es...
Dani sigue con la mirada el dedo índice de Anna... - ¿Aquí? - Dice poniendo él también el dedo cerca de donde lo puso ella- ¿Y aquí qué hay? - Dani busca por todos los medios seguir la conversación con ella.
- No... Ahí no. - Coge su dedo índice sin pensar demasiado y lo sitúa justo en el lugar. - Ahí... - De pronto levanta la vista del papel. La fija en él. Así de cerca es realmente guapo... Mierda, tan pendiente estaba de aprenderse sus facciones de memoria, que se olvidó de soltar su dedo. Rápidamente saca su mano de encima de la de él y se aclara la garganta. - A.ahí hay una playa... Digo, una cala. Muy pequeña y que poca gente conoce y....Y seguro que va a ser muy bonita... - Murmura ella casi sin voz en esa última frase. Mira fijamente el papel porque no quiere volver a enfrentarse a esos ojos.
Dani no puede evitar soltar una pequeña carcajada cuando ve que ella está realmente nerviosa. - Segunda vez que me tocas y, ¿Sigues poniéndote nerviosa? - Dice de manera seductora y como no, con un punto de chulería.
Los ojos de Anna se abren como platos aún mirando al papel. ¿¡Lo ha notado?! Se aleja un poco de él. - ¿P.pero q.que? Pero que.e dices? ¡No estoy nerviosa Daniel! - Le contesta ella intentando aparentar serenidad. - Mira. - Le da con su dedo índice en el hombro. - Te toco, ¿Ves? Y estoy totalmente relajada. - Sigue hablando. - Así que no inventes.
Dani vuelve a soltar otra carcajada. - Lo que tu digas, rubia... Ah, y no me vuelvas a llamar Daniel... - Dice él aunque la verdad, que de cualquier forma que le llame, a él le agrada, cada cosa dicha por ella suena bien.
Ahora la que suelta la carcajada es ella. - ¿Y por qué no puedo llamarte Daniel? ¿Eh Daniel? - Contesta ella resaltando ese último "Daniel". ¿Acaso él no le llama "rubia"? Y ese no es su nombre.
- Porque no me gusta que me llames Daniel, asi que me llamas Dani, ¿Queda claro? - Dice de nuevo con chulería.
- ¿Y si quiero llamarte Daniel? - Contesta ella provocándole un poco más. Esto empieza a ponerse interesante. - ¿Por qué no voy a poder llamarte Daniel? ¿Eh Daniel? - Vale, parece una cría de 5 años, pero se divierte.
Dani ante la provocacion de Anna, solo sonríe irónicamente. - Mira rubia, no quieras cabrearme... Que acabamos mal... -Dice esta vez provocando él.
- ¡Ja! ¿Y por qué? ¿Por llamarte Daniel? ¿Tan fácil es cabrearte Daniel?
Él resopla. Se contiene. Guarda la compostura y mira al frente. No sabe todavía como lo consigue, pero Anna cada vez le gusta más. Cuando se pone nerviosa por tocarle, cuando se enfada porque él la pica y cuando se pone así de chula. - Yo que venía de buen rollo... Te gustan las peleas, ¿Eh? Y parecías una niña buena...
A Anna se le escapa una sonrisa traviesa. - Puede... Me conoces taaaan poco.... Daniel... - Y se hecha a reír. Vaya, primera conversación con él en la que se lo pasa bien... - Ah y de niña ya tengo poco... - responde pícaramente.
Uy, ahora sí que se pone interesante. Piensa Dani. - ¿Ah sí? Pues fíjate que a mi me pareces la típica chica que aun duerme con su oso de peluche y juega con sus muñecas cada tarde... -Empieza a picarla.
Anna le lanza una mirada asesina. - Ala, ya lo has estropeado. ¡Yo no juego con muñecas! ¡Hace mucho ya por cierto! ¡Y no duermo con peluches! - Al menos no siempre... - ¡Daniel! - Responde como último, para rematar el contraataque. Se cruza de brazos desafiante.
- Ay Annita... ¿Ves? Hasta te queda mejor el diminutivo... Jajajajaja - Se rie Dani de su propio comentario.
- ¡Tú no puedes llamarme Annita, Daniel! ¡Solo mis amigos y mi familia me llaman asi! - Contesta furiosa. - Y ya se cual es tu problema. Pretendes hacerte creer a ti mismo que soy como una niña pequeña, con peluches y muñecas y ropa interior de princesas, porque sabes que no tienes ninguna posibilidad conmigo, y así lo llevas mejor. ¡Es mas fácil para ti! - Sigue hablando con aires de superioridad.
Otra carcajada de Dani como respuesta a lo que dijo Anna. Aunque quizás se ríe para hacerse creer a él mismo que ella no tiene razón. - ¿No tengo ninguna posibilidad contigo? ¿Estás segura? - Pregunta mirándola directamente.
- Pssss... ¡C.claro que estoy... Que estoy segura! - Cuando él la mira así, no esta segura ni de como se llama... - Muy necesitada tendría que estar Daniel... ¡Pero mucho! - Responde sin mirarle.
- ¿Y por que no me dices eso mirándome? ¿No puedes?
- S.si que puedo... - Levanta la cabeza titubeando. Le mira a los ojos. - Tendría que estar... - Traga saliva. - M.muy necesitada... - Le contesta en un murmuro. Pero mirándole a los ojos.
- No te sale... Tragas saliva, te pones nerviosa... Pero es normal, conmigo delante... No es a la primera que le pasa, tranquila... - Y así parece que Dani puede disimular su nerviosismo, porque sí, está nervioso, está perdido en los ojos azules de Anna... Completamente.
Anna niega con la cabeza. Lo peor de todo es que seguro que es verdad...  Ella no será la primera chica que Dani atrapa en sus redes... Todos estos juegos y trucos los habrá usado con más de alguna barbie desesperada por conseguir un poco de su atención... Que rabia le da. Se sale con la suya, la deja sin palabras, muda, y eso lo odia... - Psss flipado... - Eso es todo lo que dice, todo lo que se le ocurre. Y es por su culpa.
Él se limita a sonreír picaramente, le encanta, le gusta como nunca le ha gustado otra chica y eso en parte le asusta también.  - Bueno, ¿Entonces ahora a dónde vamos? - Pregunta de nuevo para cambiar de tema. Anna suspira dando por zanjado el tema de antes también. - Ya te lo he dicho... - Responde. - ¡Vamos aquí! - Se lo vuelve a señalar. - Es una cala que... ¿Dani?... ¿Dani?... ¡Daniel! - ¡Está pasando completamente de ella! ¡¡Pero bueno!! ¡Tendrá morro! Anna sigue con la vista la mirada de Dani. Y se cabrea aun más cuando se da cuenta a que está mirando. Más bien, a quien esta mirando. Es la morena del comedor, con su séquito de barbies mal maquilladas. Esto es el colmo. Muerta de celos cierra de golpe la guía. - Que te den... - Murmura y hecha a correr para alcanzar a los demás. Totalmente decepcionada, se une a su tema de conversación disimulando su cabreo. Dejando a Dani detrás, muy ocupado con esas pánfilas.

9 comentarios:

  1. muy muy interesante el capitulo! :) Siguiente :3

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTEEEEEEEE YAAAAAAAAA,me estoy enganchando mucho eh ajajajajaj está genial xD

    ResponderEliminar
  3. Siguiente ya porfis!! Los que se pelean se desean y es lo que estamos leyendo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. AWW. Primeros contactos, insuperable.. Esa tensión sexual!! me encanta, lo sabéis. SIGUIENTEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los piques que tienen, es atension... no se puede mejorar!! SIguiente!!!!

    ResponderEliminar
  6. El capítulo es perfecto.-digo recalcando la última palabra.
    Siguiente¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. BFFF, interesantisimo!!! Lo intentan disimular... ¡y no pueden!
    Siguiente chicas, ya sabéis que me encanta tanto la historia, como lo narrais, como lo escribís, TODO!!!! *___*

    ResponderEliminar
  9. me encanta este capitulo, es PERFECTO, ¿vale? Me encanta y aqui no hay nada mas que decir, Danna: No una historia comun es *-* y la de: Imaginary love Danna es igual de *-*. Y si se unen las dos escritoras que sale? LA PERFECCIÓN. SIGUIENTE MARLEN Y SIGUIENTE CORI.

    ResponderEliminar