domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 2: Entre encontronazos.

Aeropuerto de L.A.X. (California.) 10/09/2002.
Anna está hablando con Mel mientras ambas esperan la llegada de sus maletas. Está tan metida en la conversación que no se da cuenta de que, no solo ha salido ya su maleta, si no que además, la ha cogido alguien. ¡Alguien que se aleja con ella como si fuese la suya!
- ¡Mierda! ¡Espera un momento Mel! - Grita Anna mientras corre detrás del muchacho que se está llevando su maleta. - ¡Perdona! ¡Perdona! - Pronto le alcanza y le da un toque en el hombro para llamar su atención. - Perdona... Creo que esta es mi maleta...
- ¿Cómo? - Dani se gira despistado, pero en cuanto sus ojos se encuentran con esta muchacha de ojos azules, se queda embobado mirándola como si no hubiese mañana.
Anna no se esperaba encontrarse con alguien así de... dejémoslo en atrayente. - E.esa maleta, que es la mía...
- No, esta maleta es mía.
- No, te digo que es la mía.
- Y yo te digo que es la mía.
- Vamos a ver, sabría distinguir mi maleta, ¿No crees? Es la mía.
- Vamos a ver, - Dice Dani en tono de burla, imitándola. - Yo también sabría distinguir mi maleta, ¿No crees? La mía era negra, y esta es negra.
- ¿Me estás haciendo la burla? - Pregunta Anna ya cansada. - La mía también es negra, ¡Y es esta! ¡Así que dámela de una vez!
- No te voy a dar mi - Hace hincapié en esa palabra. - maleta. Si tan segura estás, demuéstrame que es tuya.
¿Que le demuestre que es suya? ¿¡Pero este quien se cree que es?! - ¿¡Estás tonto!? ¡Yo no tengo nada que demostrarte a ti! ¡Es mi maleta y punto! ¡Y me la voy a llevar! - Anna evita por todos los medios el tener que abrir la maleta, está recordando que la ropa interior fue lo último que metió. Así que pone sus esfuerzos en intentar agarrar el asa de la maleta.
- ¡Pero que te digo que es mía! - Protesta Dani, que aparta rápido la maleta evitando que Anna pueda cogerla.
- ¡Joder! ¡Mira que eres pesado! ¡Y terco! ¡Y todo! ¡Tu maleta debe de estar dando vueltas en la cinta aun! ¡Vete a buscarla y dame la mía! - Contesta Anna alterada y resoplando ya.
- Eres tú la que tienes que ir a buscar tu maleta, yo ya tengo la mía. - Dani mantiene la maleta detrás de su espalda para que Anna, que está frente a él, no pueda cogerla. La verdad es que le resulta divertido ver como la pobre muchacha intenta alcanzar la maleta por todos los medios.
Anna, por su lado, intenta recuperar la maleta como sea, se pega a él todo lo que puede e intenta pillar el asa detrás de la espalda del chico. Por nada del mundo va a abrir esa maleta, en medio de un aeropuerto, y con este chico y sus amigotes detrás. - Dame mi maleta... Por favor... - Pide Anna mirándole directamente a la cara.
Por un momento, Dani se pierde en la ternura de sus ojos, y decide observar la cinta por la que sale el equipaje, es entonces cuando ve que una maleta negra sigue dando vueltas. - Tu maleta es aquella de allí. Estoy seguro. - Le dice señalando hacia la cinta transportadora.
- Joder... - Anna sigue por un momento con la vista el dedo de él. - Está bien... No me queda más remedio... Déjame abrir la maleta, verás como es la mía. Acabemos ya con esta pesadilla...
Dani sonríe victorioso porque está seguro de que esta es su maleta. Se la acerca a la chica para que pueda abrirla.
A Anna se le ocurre una última cosa como intento para no tener que abrir la maleta allí y morirse de vergüenza porque este chico vea sus bragas sin ni siquiera saber su nombre. - Espera... Déjame ir a por la otra. - Corre a la cinta y cogiendo la maleta, regresa donde está el chico, que la observa expectante. - Esta es tu maleta, la que tienes tú, es la mía. - Sentencia acercándole la maleta.
- Dios... mira que eres pesada... Voy a abrir esta maleta. - Dice Dani señalando la maleta que la chica de ojos azules acaba de traer. - Que sepas que será la tuya, y que veré cosas que no debería de ver, como tu ropa interior, o el peluche con el que duermes - Dice picándola, ante una mueca de burla de la chica. - Pero tú lo has querido.
Dani se acerca a la maleta, la abre bajo la atenta mirada de ella y entonces ve su camiseta de Jordan sobre su ropa. - Eh... - No sabe que hacer, ni que decir. Cierra la maleta, la coge y se pone frente a la chica. Ahora tocaría una disculpa por su parte, pero él es demasiado orgulloso.
- ¿Y bien? - Anna no logró ver mucho el interior de la maleta, pero lo poco que vio no le sonaba como suyo, así que ella tenía razón, y espera con una sonrisa triunfal a que él se disculpe. Esto es lo que más le gusta de llevar la razón, justo este momento.
- ¿Qué? - Dice Dani. Sabe lo que tiene que hacer, pero no le gusta pedir perdón, siempre ha sido así de orgulloso, y por muy guapa que sea la chica que tiene delante no va a ablandarse.
- Vale, no tienes pensado disculparte. Pues me largo con mi - Ahora es ella la que recalca la palabra. - maleta, que he tenido un vuelo muy largo y no me apetece seguir aquí contigo. Adiós. - Coge su maleta toda digna y le da la espalda dispuesta a marcharse.
Dani ve como la chica se aleja y entonces acelera el paso para alcanzarla. - ¡Espera! - Dice cuando ya la tiene cerca.
Anna se gira rápidamente cuando escucha a alguien gritar detrás de ella. Ve al muchacho andando con paso decidido hacia ella.
- ¿Qué querrá ahora este? - Pregunta Mel, irritada al lado de Anna. Ha escuchado todo el lío de la maleta desde un segundo plano.
- Ahora lo sabremos... - Murmura Anna cuando el chico las alcanza.
- Que... Que lo siento... - Dice Dani casi en un susurro y mirando al suelo.
- ¿Cómo? - Pregunta Anna. En realidad le ha escuchado perfectamente, pero le apetece jugar un rato, ¡Se lo merece!
- Vamos rubia... - Dice él para referirse a ella, ya que no sabe su nombre. - Ya me has oído.
- ¡Já! - A Anna se le escapa una risotada de sorpresa ante ese "mote", en la vida le habían llamado así. La verdad es que no le molesta mucho, pero eso él no tiene porqué saberlo. - No te he oído. Y me llamo Anna, no "Rubia". - Contesta haciendo un intento de imitar la voz del chico.
- Pues eso, que lo siento, Anna. - Dice esta vez más fuerte, y recalcando su nombre.
Tras observarle unos segundos, lo cierto es que lo que ve no le desagrada en absoluto, Anna se rinde y deja de jugar. - Está bien... Disculpas aceptadas. Adiós... - Y tras despedirse con la mano también, se dispone a irse de nuevo.
- Adiós... Rubia... - Dice él antes de darse la vuelta también y volver con sus amigos, que le esperan a lo lejos.
- ¡Que me llamo...! - Grita Anna dándose la vuelta - Da igual... - Murmura volviendo a girarse. Y se va hacia el lado contrario con su amiga Mel.
Dani vuelve a girarse y al verla de espaldas sonríe aun sin saber todavía el motivo. Cuando se da cuenta, ya tiene a sus amigos al lado, y no tardan en agobiarle con miles de preguntas. "¿Quién era esa?" "Estaba buena..." "¿Qué ha pasado?" "¿Por qué has ido a buscarla?" "Qué le has dicho?" "Qué te ha dicho ella a ti?" "La amiga también estaba buena..."
- Nada, ha habido un malentendido y he ido a disculparme, sin más, una tontería... - Dice Dani a modo de intentar quitarle importancia al asunto.
Los tres amigos esperan un taxi fuera del aeropuerto. Víctor y Javi hablan animadamente, Dani sin embargo está pensativo, está pensando, pensando en ella...
- ¡Dani! ¡Baja ya, que ya hemos llegado! - Le avisa Víctor desde fuera del taxi, ya que Dani seguía en su mundo, con la cabeza en otro lado.
No puede dejar de pensar en ella, en sus ojos azules, en su pelo rubio y en su cuerpo... Y es una tontería, porque sabe que no volverá a verla...
Y así llega Dani a la residencia de estudiantes donde vivirá el próximo año.
                                                           
                                               ........................................................

- ¡Ey! ¿Anna? Hola, tierra llamando a Anna... ¿Me recibes?
- Eh, si, si, te estoy escuchando.
- Ya, claro Annita... Mira, desde que salimos del aeropuerto estás con esa cara de empanada, esa sonrisa tonta en la cara y esa mirada perdida...
- ¡No es verdad! - Intenta disimular Anna.
- ¿Ah no? ¿Y también vas a negarme que es por el chico de la maleta? ¿No?
- ¿Qué chico? ¿Ves? Ni me acuerdo ya...
- Claro nena, como tú quieras... - Mel paga al taxista una vez que llegan a la residencia de Anna.
Ambas salen del taxi para adentrarse en el edificio.
- ¡Que te lo digo en serio! Si no se ni como se llamaba si quiera... Y da igual, no lo veré más así que... - Y es ahí justo cuando se da cuenta de que no está intentando convencer a su amiga con esas palabras, si no intentando convencerse a ella misma, está intentando borrar de su cabeza esa carita de niño travieso, esa chulería y esa sonrisa de medio lado increíblemente sexy y pícara, al igual que esos ojos entre verde y ámbar... No, está claro que no le ha afectado para nada ese incidente del aeropuerto.
Y con estos pensamientos ambas se dirigen a conserjería a por la llave de la habitación en la que Anna dormirá este año.

Residencia en Los Ángeles. 
Víctor ya tiene las llaves de la habitación en la mano. Los tres suben hasta la primera planta y por fin llegan al que será su dormitorio.
- ¡Yo me pido la litera de arriba! - Dice Dani rápidamente mientras sube las escaleras a la que será su cama a toda prisa.
- ¡Que morro tienes! ¡Vale! ¡Me pido la otra litera de arriba! - Dice Javi adelantándose a Víctor, que se tiene que conformar con una de las dos literas de abajo sobrantes.
- Que cabrones que sois...
- Bueno, y en esta cama que sobra, ¿Dormirá algún otro compañero o que? - Pregunta Víctor riéndose mientras se dispone a dejar las cosas de la maleta en el armario.
- No lo se, pero si no viene nadie podría ser la cama de los ligues. Ya sabéis, cuando traigamos a una tía... - Comenta Javi desde su cama.
- Míralo, ¡El que no dejaba de pensar en su ex! jajajajaj. ¡Así me gusta Javi, esto ya es nueva vida!
- Víctor, ahora he vuelto a recordar a Paula, gracias por tu ayuda capullo... - Protesta Javi irónicamente.
- ¿Y tú Dani? Que, ¿Pensando en tus próximos ligues aquí en California? - Cambia de tema Víctor.
Pero Javi contesta por él: - Que va, ¡Este está pensando en la rubia de la maleta! jajajaja.
- ¿Qué hablas? - Dani reacciona desde su cama intentando ocultar que Javi había acertado de pleno. - Anda, vamos a comer, que tengo hambre...
Dani baja las escaleras seguido por sus dos amigos que murmuran a sus espaldas. Sabe que hablan de él y de lo raro que lo notan, y es que aquella chica le ha dejado tocado realmente...

                                              .....................................................

- Bueno... Parece que este va a ser tu cuarto, "Rubia" ¡Jajajajaja! - Imita Mel al chico del aeropuerto mientras se deja caer en una de las dos camas de la habitación de Anna riéndose a carcajada limpia.
- ¡ Cállate boba! Jajajaja. - Anna se tira encima de ella y comienzan una pelea de broma.
- ¿Segura que estarás bien aquí? ¿De verdad no quieres venirte a mi casa, al menos al principio? - Pregunta Mel dando por terminada la guerra.
- No, tranquila. Pronto conoceré a mi compañera de habitación, así que ya tendré con quien hablar... jajajaj. - Le contesta Anna levantándose de la cama y dirigiéndose al armario con intención de guardar su ropa.
- Chica, he visto tu maleta, en ese armario no te entra toda la ropa... jajaja.
- Creo que tienes razón... Pero es lo que hay. - Ambas amigas charlan mientras Anna coloca todas sus cosas.
- Era guapo... - Dice Mel de pronto aprovechando un silencio.
- ¿Qué?
- El chico del aeropuerto, que era muy guapo, ¿No?.
- No estaba mal...
- Vamos Anna...
- Vale, vale, estaba como quería, es verdad, pero ya da igual...
- ¿Segura? Te veo bastante ida con eso...
- Que si... Aquí habrá un montón de tíos que estarán incluso mejor que ese. ajajajaj. Ya lo verás.
- ¡Seguro que si! Bueno nena... me voy a ir a mi casa, que tengo ganas de ver ami familia, y además tengo hambre jajaja.
- Jajajaj vale, ya tienes mi numero, quedamos ¿Vale? Yo también voy a bajar a comer... sola...
- Ay, vente a comer a casa...
- No, tengo que adaptarme cuanto antes... alguien habrá en el comedor con quien mantener una conversación ¿No? jajaaj
- Vale...
Ambas amigas bajan las escaleras destino la puerta principal.
- Adiós guapa, no pienses mucho en el chico misterioso, ¿Vale?
- ¿El chico misterioso? ¡Suena a comedia romántica! jajaja Pero lo tendré en cuenta. Dame un beso.
Se despiden con un par de besos y la promesa de un nuevo encuentro.
Y Anna se dirige al comedor pensando en él... Recordando su cuerpo, su cara, sus ojos, sus labios... Pero hay algo que le llamo la atención realmente, lo increíblemente bien que olía ese chico... Una mezcla entre desodorante, colonia, y su propio olor corporal, una mezcla suave y deliciosa.
Lo recuerda tan bien que parece estar oliéndolo ahora mismo... De pronto se choca con alguien.
Alza la vista a punto de pedir disculpas.
¡Oh mierda! Piensa Anna. - ¿¡Tú otra vez!?

8 comentarios:

  1. Oh, se ha reencontrado!! Me encanta que la historia sea de cuando eran adolescentes, la hace diferente y engancha muchísimo.
    Siguiente chicas, escribís geniaaaal :)

    ResponderEliminar
  2. Poner el tercero! ya mismo por favor, la gente lo quiere, aunque no comentemos lo quereeeeeeeeeeeemos! poneeeedle!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww! Esto pinta muy, muy, muy, muuuuuuuyyyy bieeen!!!!!!!!!!!!! Me encanta! Perfectoo! Siguiente cuando podais! *------*

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAISSSSS que monos por dios, ya se han quedado los dos tontitos. SON AMOR. SIGUIENTEEE!

    ResponderEliminar
  5. Diiiooooss!! Que cuquis por favor, quiero más!!!

    ResponderEliminar
  6. Adioooooooos!! A que van a estar en el mismo sitio quedándose? jajajajaajajaja me encanta, girls! Quiero siguiente ya, que engancha muchísimo la historia con tan sólo dos caps!!!!!!!!!!! Grandes, que sois unas grandes! ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy fan de la historia. Muy original! Siguiente ya please!!!!

    ResponderEliminar