domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 15: Por primera vez.

- O.oye Dani... Creo que tienes que saber algo... - Susurra aun jugando con el botón de sus vaqueros.
- ¿Qu.é pasa? - Pregunta él intrigado.
Anna respira con fuerza. Es el momento... Muerta de vergüenza le confiesa. - Yo... Y.yo nunca... He... ¿Sabes? - Le pregunta, deseando no tener que decirlo entero.
Dani se queda quieto. Sabe lo que quiere decir. Ha entendido perfectamente a Anna y no sabe que responder. No se lo esperaba, ni siquiera puede creérselo.
- ¿No...? -pregunta mirandola a los ojos.
Ella, muerta de vergüenza, niega mordiéndose el labio. - N.o... - susurra como puede. - ¿T.te mole.esta? - Le pregunta preocupada.
- N.no seas tonta... - Le susurra Dani. Y para que le quede claro vuelve a besarla. Quizás como no lo había hecho hasta ahora, con suavidad, con delicadeza con sentimiento, mucho sentimiento. - E.eso solo te ha.ce much.o más es.pecial...
Por fin Anna respira tranquila. Definitivamente este chico es único... Ahora empieza a entender la suerte que tiene. Le responde al beso con una sonrisa en los labios. - G.gracias... - Susurra lentamente.
- G.gracias a ti... - Le responde él en otro susurro.
Ella se separa lentamente de él. - ¿Por qué? - Le pregunta curiosa acariciándole la cara.
- Por contármelo...Por estar así conmigo... - Dice mientras le acaricia el pelo.
Ella le sonríe feliz. - Me apetece estar así contigo... Y te correspondí.ia saberlo...Porque... P.porque m.me... Me gustas Daniel... - Le contesta decidida.
Él se separa de ella. La mira a los ojos. Y sonríe. Sonríe quizás demasiado para su gusto porque no quiere dejar de ser un tipo duro, aunque se le hace realmente complicado... - Ya lo sabía... - Dice con chulería. Y antes de que Anna pueda replicar finaliza: - Tu... T.tu tambi.én me gu.s.ta.as. a m.mi...
Ella se ríe. - Bien... Eso es importante... - Y vuelve a besarle. Con intensidad y deseo... Este chico le provoca sensaciones que jamás había experimentado.
Él le devuelve el beso con mas intensidad y deseo si cabe, con ganas de no dejarla ir ni un solo segundo. Su mano vuelve al vientre de ella y las yemas de sus dedos vuelven a tocar su piel con delicadeza.
Anna suspira dentro de su boca, volviendo a arquear la espalda. Temblando ligeramente, acaricia por donde se encuentra el botón del pantalón de él. Y sin pensarlo demasiado, lo desabrocha...
Un suspiro sale de la boca de Dani. Se esta volviendo loco. Cada contacto de los dedos de ella con su piel le excita mas y mas. Cansado de jugar con el pantalón de Anna, también desabrocha el botón de este y vuelve a suspirar mas fuerte que la vez anterior.
Con la excitación en las venas, con un calor que le recorre el cuerpo de arriba a abajo, ella consigue decir: - N.no... Vamos... A ir.r hasta el f.final... Al m.menos no aquí... - Se separa de su boca para hablar con mas claridad. - Si crees que no... V.vas a poder controlarte, porque no creo que.e tu seas... Bueno, ya me e.entiendes... Si crees que no vas a poder controlarte avísame, y paramos aqu.uí... - Le contesta con seguridad.
- P.podemos j.jugar un poc.o m.a.as... - Susurra él terminando de desabrochar el pantalón de ella y empezando a colar sus dedos en el interior de éste.
Anna deja que un gemido salga de su boca al notar los dedos de él colándose por su pantalón. Le besa con toda la intensidad con la que puede mientras su respiración aumenta sin control. Sus dedos bajan la cremallera de los pantalones de Dani también para adentrarse un poco mas... Y un poco mas...
La respiración de Dani empieza a ser entre cortada. El deseo va en aumento, la pasión es cada vez mas notoria y los besos son cada vez mas salvajes. La mano de Dani desciende un poco mas. Lentamente sus dedos viajan por las zonas mas sensibles de ella, siempre teniendo su ropa interior por debajo. El vuelve a suspirar intensamente.
Esto le esta gustando demasiado a ella... Los dedos de él la acarician viajando libres y ella cree que no puede disfrutar mas... Con intención de hacerle sentir algo de lo que ella está sintiendo, con sus dedos palpa el interior de los pantalones de el, por encima de la tela de los bóxers, acaricia sin ningún tipo de pudor mientras una serie de gemidos piden a gritos salir se su boca.
- Mmmm... E.er.es in.cr.eible... - Dice de pronto Dani en un susurro muy entre cortado poco antes de que sus labios vuelvan a saborear los de ella.
- N.no t.tanto c.c.como tu... - Le devuelve el susurro, pero queda ahogado por un gemido algo mas alto que estaba intentado reprimir. - P.pero creo que... Q.que pu.uedo ser me.mejor... - Lentamente asciende de nuevo con su mano, mientras la otra la tiene presionada contra su nuca fuertemente. Cuela su mano derecha por la tira de los boxers, con intención de notarle sin nada de por medio... Y comienza a descender lentamente.
- M.madre mi.a.a... - Susurra en el oído de Anna y vuelve a besarla para que sus suspiros se queden en la boca de ella. La mano que Dani tiene en el interior del pantalón de Anna sigue deslizandose con delicadeza, y el tambien sube un poco mas arriba para que ahora no haya ninguna ropa interior que impida el contacto entre ellos. Y por fin lo consigue, por fin nota como sus dedos se mueven por su piel lentamente, recordando que esta es la primera vez que ella siente algo así.
Los ojos de Anna se abren como platos al notar los dedos de él haciendo maravillas en su piel. Rápidamente los aprieta fuertemente otra vez. Su respiración no puede acelerarse mas. Jamás había sentido algo así... Impulsada por la fuerza que Dani le transmite, ella se anima también, y deja que su mano se deslice del todo, sin nada que le interrumpa, haciéndolo suyo, acariciando como cree que debería ser. Sus gemidos son demasiado altos, lo sabe, pero ya esta perdida... No puede controlarse... Le muerde el labio inferior con mas fuerza, cruzando los dedos para no hacerle daño... - D.dani... - Dice entre sonidos guturales.
- ¿Qu.é..? - Pregunta él como puede. Tocarla así, sentir como ella le toca mientras escucha sus gemidos es increible y eso le dificulta mucho poder decir con claridad una sola palabra.
- N.nada... S.so.olo d.dani... - Habla ella. Y poco a poco acelera el ritmo de sus caricias... Al igual que nota como su propio placer aumenta por segundos.
- M.me es.está.s e.nga.ñand.o, es.esta no e.es la pr.primera v.vez qu.e hac.es est.o... - Murmura él sintiendo un placer que jamás había sentido gracias a las caricias de ella. A su vez también aumenta el ritmo del movimiento de sus dedos debajo de la ropa interior de ella mientras la besa intensamente y muerde con deseo varias veces su labio inferior.
Ella intenta reírse, pero no le sale, un grito de placer aparece en su lugar cuando el acelera. - Es l.la p.primer.a v.vez... - Habla sin aliento. - ¿V.voy bien.n? - Le pregunta.
- V.as pe.rfect.o... - Responde Dani con un hilo de voz - ¿T.te est.a gus.gustand.o..?
Ella asiente debajo de su boca. - D.dema.asiado...- Le contesta en el mismo tono, y araña suavemente su nuca. Acelera un poco mas el ritmo.
Se separa de su boca y desciende con sus labios por su barbilla y su mandíbula. Le muerde esta última, y desciende con los dientes por el cuello de él. De pronto, sin previo aviso desliza su lengua por la garganta de Dani, dejando allí un alto gemido. Pero vuelve a sus labios, ya que es lo que mas le gusta.
Ahora es Dani el que no puede reprimir un leve gemido. Esto cada vez le gusta mas. Cada uno de los movimientos de ella es mejor que el anterior. - Nun.ca me ha.habia g.gustado t.tanto est.o... - Confiesa cuando se relame y a la vez humedece con su lengua los labios de ella.
- E.eso es b.bueno... S.supongo... A.al menos para m.i... ¡Uh! - Pero ya no puede hablar mas... Sus gemidos son cada vez mas seguidos... El placer aumenta en exceso, tanto, que le está costando horrores retenerlo...
Cuando Dani escucha otro de los gemidos de Anna, él también suspira con fuerza. Mientras sus dedos cada vez presionan con mas fuerza en las zonas íntimas de Anna los labios de Dani descienden de su boca a su barbilla, a su cuello y a su escote, donde se quedan dando besos cortos, suaves y con mucho deseo.
Eso es demasiado para ella, agarra con fuerza la parte trasera del cuello de la camiseta de Dani. Y alza un poco mas la voz.
- N.no... N.no agua.anta.are.e much.o m.a.as.... ¡Uh!  - Le dice sin saber si se le ha entendido bien.
- ¿Q.qu.e.é? - Pregunta él que a penas la ha entendido.
- ¡J.o.ode.er! - Dice un poco mas alto. - D.dan.niel... Que.e me v.vas a h.ha.ce.er... - Dice a duras penas sin terminar la frase.
Él sonríe pícaro. - ¿E.estás disfrut.an.do.o? - Pregunta cuando su lengua sigue humedeciendo el escote de Anna.
- ¡S.i! - Dice mas alto.  - ¿Y.tu? - Le pregunta como puede.
- M.uch.o.o... - Y es otro leve gemido el que él emite entre besos.
Anna nota como está a punto de tocar el cielo. Aumenta el ritmo de las caricias como consecuencia de todo el placer que esta sintiendo. Siente que va a explotar en cualquier momento... Arquea la espalda para sentirle mas, y le araña mas fuerte la nuca...
El placer que siente Dani aumenta porque ella ha aumentado el ritmo. No sabe como lo hace pero acierta en cada cosa que hace. Dani percibe el placer que Anna también esta sintiendo por las reacciones que tiene su cuerpo así que sigue igual, jugando intensamente con sus dedos y la zona mas sensible de ella. La besa de nuevo haciendo que ambas lenguas se toquen y disfruten la una de la otra como lo esta haciendo el resto del cuerpo de los dos. Y suspira, olvidándose de donde están, de la hora que es y de todo lo que no sea ella.
Y llega. Anna se nota estallar en un montón de pedacitos. El placer es tan extremo que se le escapa por todos los poros de la piel. Sus labios dejan de moverse con los de Dani, simplemente están apoyados sobre los de él. Un gemido todavía mas alto que los que le provocaba hasta ahora, brota de su garganta muriendo en la de Dani. Temblando como un flan se pega a él hasta que poco a poco la sensación va remitiendo, la mejor sensación de toda su vida... Agarra con fuerza su nuca, y durante un segundo deja de mover la mano dentro de sus boxers. Pero en seguida vuelve a la carga, él tiene que experimentar eso también... Y se lo va a provocar ella.
Dani sonrie. Le ha dado todo el placer que ambos querían. Le ha hecho llegar a lo mas alto por primera vez. Y se derrite por dentro cuando la ve tan excitada. Hasta que ella vuelve a lo de antes. Vuelve a tocarle y vuelve a hacerle sentir mil emociones. Ella aumenta el ritmo y a él le aumentan las pulsaciones. Suspira. Resopla. Se muerde el labio conteniéndose las ganas de dejar salir todos los gemidos que están quedando escondidos en su garganta. Pero ya no se puede controlar. Ella le esta haciendo volar, le esta haciendo tocar el cielo y eso Dani se lo hace notar con los besos mas salvajes de toda la tarde. Con una de sus manos presionadas en ella, con las yemas de los dedos deslizadas por su piel. Le muerde el labio con fuerza, le revuelve su melena rubia con su otra mano hasta que esa sensación increible va disminuyendo y entonces ahí, la mira a los ojos y suspira por última vez.
¡Lo ha logrado! Parece que después de todo no se le dio tan mal... Todo esto lo piensa Anna en cuanto nota que él a terminado de experimentar esta maravillosa sensación, frena su mano, reteniéndola aun ahí.
Ahora viene lo peor, enfrentarse a esos ojos de nuevo... ¿Cómo le mira ahora? Ha hecho cosas que jamás pensaría que haría con él... Lentamente, con las mejillas completamente coloradas, abre los ojos.
Lo que ve le vuelve loca. Él la observa detenidamente. También esta colorado, pero es por la situación, no porque le de vergüenza, o eso cree ella.
Ella le mira a los ojos mordiéndose el labio. ¿Qué se dice en estos momentos?

5 comentarios:

  1. DIOS ME HABEIS MATADO EN SERIO. QUE QUE DE TODO. SIGUIENTE YA!

    ResponderEliminar
  2. ACABO DE MORIR!! ME ENCANTA!! SIGUIENTE CUANTO ANTES!!

    ResponderEliminar
  3. Osea.... ¿Holaaaaaa? Pero como podéis ser tan nucesjbcuencjdcbdaun PERFECTO! Siguiente ya de ya por dios! No dejarlo ahí *-*

    Me encanta. No tardéis en subir amores.

    ResponderEliminar