lunes, 26 de noviembre de 2012

Capítulo 14: Solo si tú lo estás...

- Mmm déjame que piense... - Se hace el pensativo para preocuparla - No... Creo que no...
- Imbécil... - Murmura dándole un empujón con su propio cuerpo. Pero sí, eso era justo lo que quería oirle decir. - Vale... Y que sepas que no me iría con Diego... - Se queda callada. -  Pudiendo irme contigo... - Sigue hablando pero ahora un poco mas bajo. Se lo dice tras recordar el momento de antes.
Al acabar de hablar, se mete su último trozo de hamburguesa en la boca y le da un buen trago a su bebida mientras mira el mar.
- ¿De verdad? - Pregunta él con una sonrisa en los labios.
- Claro... - Murmura Anna mirando al suelo ahora mientras se limpia las manos.
- Mírame... - Le pide Dani en un susurro a ella.
Con algo de miedo Anna obedece lentamente. Gira su cabeza hasta que le mira a los ojos. - ¿Qué pasa? - Le pregunta insegura.
- Nunca tuve nada con Laura y preferiría pasar un minuto contigo antes que una hora con ella o con cualquier otra... - Le dice intentando no perderse en el azul de los ojos de Anna, aunque no lo consigue.
Sin embargo es muy tarde para ella... Ya esta más que perdida en esos ojos color indefinido... - G.gracias... - Susurra de vuelta. - Solo quería dejar claro esto... Porque anoche no aclaramos mucho la verdad... Y... Y ahora voy a callarme, estoy hablando demasiado... - Habla casi sin voz.
- No estás hablando demasiado, boba...
Anna suelta una risa flojita. - Vale... - Una brisa suave le remueve el pelo provocándole un escalofrío. Se arrima más a él y apoya la cabeza en su hombro derecho. - Esto es precioso de día... - Susurra.
Él pasa su brazo alrededor de la cintura de ella y pega más su cuerpo al de Anna. - Esto es precioso a tu lado... - Susurra él.
Ella sonríe completamente perdida en él y todo lo que le rodea. Agarra la mano del brazo con el que él la rodea. - Vaya... Cuando me dices esas cosas me dejas sin palabras... - Susurra acariciándole con la mejilla el hombro. Después gira la cabeza y apoya la barbilla donde antes tenía la cara. Y se queda así, observándole. - A mí también me gusta más a tu lado... - Vuelve a susurrar después de un tiempo.
Dani nota como ella le observa. Y entonces gira su cara para observarla él tambien. Y se da cuenta de que estan demasiado cerca, de que sus narices están rozándose y de que sus labios están a pocos centimetros de distancia.
Es el fin... Nota su aliento golpearle en la boca... Anna no puede moverse de ahí ni aunque quiera. Y eso es lo último que quiere...
- M.me gustan tus ojos desde aquí... - Susurra casi sin producir ningún sonido. Y vuelve a acariciar la nariz de él con la suya.
- A m.mi me gustan tus ojos, y tus labios... - Dice Dani devolviéndole la caricia con su nariz.
Ella tiembla ante sus palabras... Se arrima un poco mas a él. Deposita un suave beso en la parte de debajo de su nariz, rozándole el labio superior. Se separa a los segundos y le mira fijamente a los ojos. Rodea con un brazo el cuello de él, acariciándole la nuca. - Tus labios también me gustan... - contesta ella.

- A mi me gusta cuando tus labios se... Se p.pegan a los mios... - Habla él. 
Ella sonríe. Lentamente presiona sus labios contra la suavidad de los suyos cerrando los ojos. Y se separa lentamente también. Le mira, él aun tiene los ojos cerrados... - ¿ Así? - Susurra a milímetros de su boca.
Dani responde uniendo de nuevo sus labios a los de ella, esta vez durante mas tiempo y con un toque pasional, ya que entreabre lentamente su boca para que su lengua humedezca el labio inferior de la boca de ella. - Así...
Ella entreabre su boca debajo de la de él, temblando, deja paso a su lengua. Y pegándose más, vuelve el beso más intenso... - M.mucho... Me.jor... - Le contesta en medio de un suspiro. Le agarra la cara con ambas manos.
Dani le muerde el labio inferior a ella. Y emite un leve suspiro a la vez que se incorpora un poco para poder sentirla mejor. - M.me vuelves loco... - Confiesa impulsado por la adrenalina que ella le hace sentir con solo un beso.
Anna se echa un poco para delante, evitando así caer de espaldas en la arena, se abraza mas fuerte a él cuando nota como le muerde el labio suavemente. Oye su suspiro, y a ella se le escapa un gemido en cuanto le escucha hablar.  - C.casi tan.nto.... Como.o tu a m.mi... - Susurra. - ¿Q.qué tienes Martíne.ez?... - Le pregunta casi sin voz.
El sonríe pícaro en mitad del beso. - ¿Q.qué t.ienes tu..? ¿Q.ue en pleno in.vierno me haces sent.ir como en agost.o?... - Pregunta en un susurro.
Anna se ríe dentro del beso. Pero se pega mas a él. - Es.s que... Tienes las hormonas r.revolucionada.as... - Susurra de vuelta. - Pero si te contase lo que yo tengo... T.tendría que .matar.te... - Le responde con un toque de misterio en la voz. Y ahora es ella la que pilla su labio inferior entre sus dientes, apretando suavemente.
- Mmm... C.cuentame que t.tienes tú... - Pregunta antes de besarla con efusividad porque no hay cosa que le guste mas que ella le muerda el labio con tanta suavidad y deseo.
Ante su efusividad, otro gemido obtiene el por respuesta por parte de ella. Se agarra mas fuerte a su cuello para volver a evitar caerse. Acaricia con la lengua el labio superior de él por dentro de la boca... - N.no... - Niega divertida. - N.o lo vas a... T.ener tan fácil niño... - Susurra en su boca. - V.vas a tener que descubrirlo... T.tú... - Se separa de Dani lentamente. Y le mira a los ojos lamiéndose los labios que saben a él. - Si te int.teresa, claro... - Le dice respirando fuertemente.
- M.me interesa, m.me in.teresa mucho... -Dice él embobado observando como con su lengua ella recorre sus labios. Hasta que quiere ser él el que saboree sus labios de nuevo y vuelve a besarla, entreabriendo su boca y tambien la de ella, dejando paso a su lengua que se cuela entre los labios de Anna y explora cada uno de los rincones de su boca.
Anna sonríe victoriosa. Pero se le corta la sonrisa en cuanto vuelve a notar los labios de Dani sobre los de ella... Este chico es demasiado... - M.me alegro... Entonces.... - Murmura ella entre besos. -Porq.que a mi me... Inter.resa que... Lo d.descubras... - Sigue hablando. Se pone de rodillas sin separar sus labios de los de él, teniéndole así mas abajo, y se pega mas apoyando el culo sobre sus talones.
Dani por un momento se ve dominado por ella al ver que ya no están en la misma altura y el está mas abajo. Aun sin separar sus labios decide cambiar los papeles, haciéndole entender a ella que se siente como antes.
Anna se ríe al ver sus intenciones, sintiéndose inferior a ella le hace entender que no le gusta su nueva postura. Ella le hace caso, y separándose de sus labios, se mueve sentándose otra vez en la arena. - ¿Así mejor? - Le pregunta a escasos milímetros de su boca.
- M.mucho mej.or... - Murmura él, que tarda pocos segundos en volver a besarla mientras se incorpora y evita que ella pueda sostenerse haciendo que su espalda choque con la arena. Aun sentado, se pega mas a ella y deja su mano en el cuello de Anna, el cual acaricia al compás del movimiento de sus labios.
Anna nota como su espalda choca contra la arena. Su pelo se va a llenar de la misma, pero en estos momentos le da igual. Le acaricia la cara entre besos mas suaves al verse ella abajo.
Dani disfruta del roce de sus labios con los de Anna, parece que llevan años besándose porque ambos saben que es lo que al otro le encanta para complacerle. Por eso Dani aparta lentamente el fular que lleva Anna para que ahora sean sus besos los que cubran el cuello de ella.
A Anna se le escapa un gemido algo mas fuerte en cuanto nota la presión de los labios de él en su cuello. Todo su cuerpo tiembla ante el contacto y aprieta los ojos con fuerza mientras su boca se abre automáticamente. Con una mano agarra la nuca de Dani para que no se separe nunca, la otra la aprieta contra la arena fuertemente.
El cuerpo de Dani tambien tiembla al percibir el placer que esta sintiendo ella. Sonrie entre los besos que reparte por su cuello y al notar la mano de ella en su nuca decide darle pequeños mordiscos también.
Los escalofríos que recorren el cuerpo de Anna se acentúan mucho mas. La mano que tiene presionada en su nuca se convierte en un puño en el que recoge los pelos de él. Su respiración se acelera todavía mas si cabe, y aprieta los labios para evitar que todos los gemidos que quiere soltar salgan de su garganta. De pronto, el frío que sentía hace unos minutos ha desaparecido por completo, le sustituye un calor abrasador. - N.no... N.no se t.te... ¡Uh! Ocurra hacerme... Un chupet.tón niño... - Dice sin casi sin sonido. Y vuelve a morderse los labios para mantenerse en silencio.
Dani suelta una leve carcajada casi inaudita. - D.demasiado tard.e... -Susurra para enfadarla aunque en realidad no le haya hecho nada.
- ¿¡Q.qué?! M.mierda d.daniel! - El enfado le corta el royo durante unos segundos. Le separa un poco de su piel para poder hablar. - Y... - Respira hondo tratando de recuperar el aliento. - ¿¡Y como me cubro eso yo ahora?! - le da una colleja.
- ¡Eh! - Dani se rie después de la colleja - ¡Que es broma tonta! ¡Aunque ahora ya verás! - Dice vengativo y volviendo unir sus labios a su cuello, fingiendo ir directo a hacerle un chupetón.
Anna se ríe, pero pega un chillido cuando nota los labios de él de golpe en su cuello otra vez. - ¡¡N.no!! Jajaj.ajajaj pe.perdón, pe.erdón.... - Le suplica entre suspiros. Intenta separarle, pero él es mas fuerte.
- shh.. e.estas castiga.da... - Dice aun dandole besos y mordiscos en el cuello - N.o me va.s a p.pegar y luego queda.rte tan tranquil.a.
De la boca de Anna salen risas, gemidos, gritos, "perdones" entrecortados, todo en una mezcla con el intento absurdo de separarle de su piel. - Y.ya no t.te pego... Uh! ¡Ya.a no t.te pego m.as! - Grita como puede.
- ¿Me lo prometes? - Dice separandose y mirándola a los ojos sonriente.
Anna respira fuertemente, ahora no puede hablar, pero en su lugar asiente, aun que como una niña pequeña, cruza los dedos que tiene en la arena.Pero devolviéndole la sonrisa.
- No me vale... Yo si las promesas no acaban con un beso no me las creo...
Riéndose, ella se incorpora un poco en la arena para alcanzar sus labios entre los de ella en un beso tierno. Y se vuelve a dejar caer en la arena, cansada de tanto reír y gritar. - ¿Ahora me crees? -  Pregunta como una niña buena.
Dani niega con la cabeza. - Cuanto mas largo es el beso mas fuerte es la promesa.. Y este beso ha sido muy corto...
- Pues ven... Agachate un poco... - Murmura bajito. En cuanto él lo hace, rodea su nuca con los brazos y le besa mas intensamente, durante mas tiempo... Jugando con su lengua en la boca de él. - ¿Y ahora? - Le dice rozando sus labios con cada palabra.
- Ahora te creo un poco mas... - Susurra a milimetros de sus labios y antes de que ella pueda responder, vuelve a besarla, vuelve a jugar con sus labios, con su lengua como si no hubiera una próxima vez.
Ella sonríe un poco dentro de beso, y lentamente le desabrocha su cazadora para colar los brazos por su espalda y abrazarse ahí, por debajo de su chaqueta, pero por encima de su camiseta.
- Gr.gracias... M.me estaba m.muriendo de ca.lor... - Confiesa Dani cuando ella le desabrocha la cazadora y mete sus manos debajo de ella.
- Es.eso he notado.... D.de nada... - Le contesta ella. - Ha s.sido... Un placer... - Y le deja un beso en la barbilla, pero enseguida vuelve a sus labios. Con mas intensidad si cabe.
Llevado por el deseo, Dani baja la cremallera de la chaqueta de Anna para colar su mano sobre su vientre.-¿P.puedo? - Pregunta tímido cuando sus labios se separan durante un segundo de los de ella.
La cara de Anna se convierte en una sorpresa. Pero enseguida se relaja. Es Dani... Claro que puede. Asiente sin mediar palabra y vuelve a besarle. Sin embargo, tiembla en cuanto nota los dedos de él en su plano vientre.
Dani no deja de besarla ni un solo instante mientras acaricia con las yemas de sus dedos el vientre de ella. Su mano se desliza hacia arriba y abajo, acaricia los costados de ella mientras disfruta como nunca del contacto de su piel con la de Anna.
Esta, por su lado, arquea la espalda automáticamente, con intención de sentirle mas. Suspira en la boca de él. - M.me hac.ces c.cosquillas... - Dice mientras ríe suavemente.
Él se ríe también entre los besos que se dan sin frenar. - Es qu.e me en.encanta sentirt.e... - Le susurra mientras sus dedos siguen moviendose sobre la piel de ella.
- Y a mi.i que lo hagas... - Le contesta acariciándole el cuello mientras tiembla con su roce. - Y sentirte yo... - Sus manos se cuelan por dentro se la camiseta de él, y le acaricia de la espalda a la tripa, por debajo del ombligo, rodeando la tira de los boxers, que sobresalen por encima del pantalón.
Dani imita los movimientos de ella. Sus dedos juegan alrededor del ombligo de Anna hasta que se deslizan lentamente hacia abajo para chocar con su pantalón.
En cuanto ella nota los dedos de él por debajo de su ombligo un suspiro mas fuerte, que se le escapa entre los labios, aterriza en la boca de Dani. Pero ella no va a ser menos. Cuela los pulgares por dentro de la tela de los boxers y le acaricia hasta donde le da el dedo, donde empieza la "v".
- Mmm... No s.sigas por a.ahí... - Suplica él - B.bueno si... - Susurra al final mientras sigue rozando sus dedos con la parte mas baja del vientre de ella.
- ¿E.est.ás seguro?... - Susurra ella sobre sus labios. Al mismo tiempo, sus dedos juegan con el botón de los vaqueros de él.
- S.solo si tú lo e.estás... - Le dice él cuando sus dedos ya están ligeramente por debajo del pantalón de ella.

7 comentarios:

  1. ¿hoooola? ¿más perfecto? Naaaah! Siguienteya por dios jnvenvuefvniernveiifejcejnc *----*

    ResponderEliminar
  2. DIOS que capitulazo, sin palabras *-* siguiente! :3

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA que perfeccion! *______*
    Siguiente pero ya!

    ResponderEliminar
  4. Es perfectamente perfecto! Siguiente ya!! :)

    ResponderEliminar
  5. SIGUIENTE YAA !! QUE CAPITULAZO ME DEJAIS SIN PALABRAS !!

    ResponderEliminar