miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 16: ¿Cómo tiene que tomarse eso?

Dani la observa. Sabe que ella siente vergüenza, aunque no tiene porque sentirla. Así que le deja un tierno beso en los labios y al separse abre los ojos para mirarla de nuevo. - H.ha sido increible.e... - Susurra aun con la respiración acelerada.
Ella retira su mano de dentro de los pantalones de él. Lentamente le sonríe, pero no le salen las palabras...
Se limita a asentir abrazándose a Dani fuertemente. Tirando de él hacia abajo, obligándole a apoyarse en ella para poder enterrar la cara en su cuello. Aun tiene la respiración acelerada, estas sensaciones juntas la dejaron sin aliento... - P.perfec.cto... - Murmura en su cuello. Sabe que él esperaba una respuesta, algo tenía que decir.
Dani se queda abrazado a ella, retirando su mano también del interior de su pantalón y oliendo el perfume que esta impregnado en el fular de ella. - De verdad... Nunca he sentido tanto... - Confiesa aun con los ojos cerrados y con su cabeza enterrada en el cuello de Anna.
Anna respira en su cuello, empezando a relajarse. - Yo... No se como sería con cualquier otro... Pero te aseguro que me ha parecido lo mejor del mundo contigo... ¿Tú me lo dices en serio? No tienes que decirlo por cumplir, quiero decir, era la pr. - Va a seguir hablando pero él la corta.
- Lo digo completamente enserio. Y no solo por el placer fisico, ha sido algo mas... Algo... Bff.. Algo diferente... - Dice antes de dejarla terminar.
- Y... ¿Diferente es bueno? - Le pregunta Anna dejándole un dulce beso en el cuello.
- No lo se... - Se sincera él - Es algo que no he sentido nunca y eso en parte asusta...
Anna se queda un poco extrañada. - ¿T.te... Te asusta estar así conmigo? - No sabe si tomárselo a bien o a mal. - ¿Te... da miedo?
- No.. Me encanta... Me encanta estar así contigo, me encanta besarte, ir a buscarte a la uni y pensar en ti todas las noches pero es algo que nunca me ha pasado con nadie. Pensar a cada segundo en la misma persona me asusta... - Explica él que no encuentra palabras para definirle lo que siente - Solo se que me encantas y que haría esto y otras muchas cosas contigo miles de veces, ¿Vale?
Anna ríe de felicidad. Se acaba de declarar oficialmente el chico duro... La alegría no le cabe en el pecho, y lo mejor de todo es que el ha expresado con palabras lo que ella siente dentro... Con delicadeza se separa de su cuello, y agarrando su cara, le separa a él también del suyo. Le mira fijamente a los ojos cuando le dice: - Tú... Tu también me encantas... Y te entiendo perfectamente. Y... Si quieres, descubriremos esto que nos pasa, los dos a la vez, ¿Vale? - Le pregunta con una sonrisa en la cara. Y le deja un sentido beso en los labios. Pero se separa para mirarle a la cara, teniéndola aun cogida entre las manos.
Él asiente mientras sonríe. Y mientras la mira se da cuenta de que ella lo tiene todo. Todo lo que el necesita. - Estás preciosa... - Murmura sin dejar de observarla.
- Que dices.... Tengo que tener la cara roja... Los labios hinchados, mira, - Murmura cogiéndose un mechón de pelo entre los dedos.- Se me pega el pelo a la frente y todo...
- Si te digo que estás preciosa, es que estás preciosa. - Reafirma él.
Ella abre la boca a modo de protestar algo mas... Pero termina rindiéndose. - Gracias... Nunca te lo dije... Pero eres uno de los chicos mas atractivos que conozco... - Confiesa ella sonriendo.
- Bueno.. Eso es lógico... - Si, hacía rato que no mostraba su chulería y Dani necesitaba decir algo así.
- ¡Dani! - Le da un golpe en uno de los brazos que la rodea. - ¿No estropees esto! - Le pide con voz de niña pequeña. - Eres demasiado creído chaval.... - Sigue diciendo.
- Que va... - Responde él riéndose. Pero se pone serio de nuevo. - Entonces... ¿Te ha gustado? - Pregunta de nuevo dudoso.
Ella asiente con la vergüenza presente otra vez. - Si... Me ha encantado... G.gracias... - Habla, bajando el tono de voz a medida que va terminando de hablar.
- ¿Gracias? Por qué? - Pregunta extrañado.
- Por todo... Por venir a buscarme, por invitarme a comer, por los besos... Por lo de después de los besos... Y por ser tan respetuoso en todo momento... - Y termina dándole un suave beso, separándose después.
- Te trato como te mereces... Bueno, quizas te mereces algo mejor pero... - Le responde él mirándola.
- Que mejor ni que ocho cuartos... Mejor sería excesivo ya... - Le dice mientras le acaricia la cara.
Va a besarle cuando escucha su móvil en el bolso. - Mierda... - Murmura. - Mi móvil... ¿Me dejas cojerlo? - Le pregunta.
Él le acerca el bolso para que ella pueda coger el movil pero cuando va a darselo retira el brazo - Pero si me das un beso... - Le dice divertido.
- Jajaja va Dani, que van a colgar... - Murmura riéndose. Y le da un besito corto.
Él se resigna y se lo da y espera a que empiece la conversación.
Sonriéndole, Anna descuelga. - ¿Si?
- ¡Anna! - La voz de Mel al otro lado se escucha alta y clara.
- Hola nena, ¿Qué pasa? - Pregunta Anna acariciando el pelo de Dani.
- ¿¡Cómo que qué pasa?! - Grita su amiga. - ¡Anna! ¡Son las 7 de la tarde! ¡¿Donde coño estas?!
- Eh... - Anna mira a Dani. Le guiña un ojo. - Este... Tengo mucho lío de trabajos y demás, y me quede en la uni...
- Ah... - Parece que Mel se lo creyó. - Vale... Comiste allí, ¿O qué?
- Si, claro...
- Ok... ¿Vienes ya para aquí? Quería que fuésemos a cenar todos....
- Eh... Si, en nada estoy ahí...
- Vale, ¡Por cierto! Si ves a Dani, o consigues comunicarte con él, dile que Javi y Víctor preguntan por él. Ah, y la puta de Laura también...
Anna pone cara de asco al terminar de hablar Mel. - Si, claro. Yo se lo digo.
- Vale, ¡Un beso! ¡Te veo ahora!
- Chaito guapa... - Y cuelgan ambas.
- ¿Quién era? ¿Mel? - Pregunta Dani curioso.
Anna guarda el móvil en el bolso. - La misma. ¿No oíste la conversación? Grita demasiado...
- No... Estoy sordo jajaja - Dice entre risas - ¿Y que quería?
Ella se ríe con él. Pero en seguida se le corta la risa. - Quiere que vayamos todos a cenar, y me ha dicho que te reclaman allí... - Dice seria.
- ¿Quién? - Pregunta serio Dani también.
- Javi, Víctor, y la zorra de tu amiga... - Le contesta mirando por encima del hombro de él.
- ¿Qué amiga? - Pregunta haciendose el despistado. - Yo no tengo ninguna amiga....
- Vamos Daniel... Sabes de quién hablo. Morena, barbie total, maquillaje mal echado... ¡Si hombre, esa que esta detrás de ti! - Le dice como si intentase hacerle recordar.
- Ah ya... ¿Cómo se llamaba? Es que ni me acuerdo... - Le responde él para quitarle importancia.
Ella se ríe. - Vale, vale, mensaje captado...Pero tendríamos que ir yendo niño... - Le dice con cara de decepción, acariciandole el pelo de nuevo.
- No... Me quedo aquí... Nos quedamos aquí... - Dice sin dejar que ella se levante.
- Nada me gustaría mas... - Murmura dejándole un beso en el pelo que acariciaba hace unos instantes. - Pero es muy tarde... Vamos.
- Bueno... Vale... - Se resigna como un niño pequeño y se levanta para despues ayudar a que Anna se levante y recoge todo lo que dejaron de la comida. - ¿Lista? - Pregunta una vez está todo recogido.
- No... - Le dice mirándole seria. - Me falta algo.
- ¿El qué? Llevas el bolso y todo, ¿No?
- No... Me falta algo... - Insiste ella, y  saca los labios hacia afuera cerrando los ojos.
- Aaahh... - Dice él dandose cuenta de lo que ella quiere y acercandose para darle un beso en los labios - ¿Ahora?
- No... Quiero mas. - Le pide en la misma posición.
Entonces Dani, con la unica mano libre que tiene, acaricia su mejilla y se acerca de nuevo para darle un beso mucho mas largo e intenso.
Anna responde al beso tras haberse salido con la suya. Con la mano libre, le acaricia la nuca suavemente mientras le deja un suave mordisco en el labio superior esta vez. Y se ríe traviesa dentro del beso.
- C.como sigas así no nos vamos eh... - Advierte él con una sonrisa.
Ella vuelve a reírse. - Pues... N.no nos vamos... - Le responde besándole de nuevo.
- ¿No...? - Él la agarra de la cintura para pegarse mas a su cuerpo y responde al beso - Como quieras... -Susurra antes de besarla de nuevo.
Ella sonríe ante su efusividad. Pero por desgracia sabe que no es posible. - Um... - Murmura antes de separarse. - Nada... - Le deja un pico. - Me gustaría.... - Otro pico. - Mas... - Y se separa del todo. - Ya lo sabes, pero no puede ser... - Y le deja otro pico.
- Eres mala... - Murmura él antes de darle el último pico. - Vamos, rubia que al final sospecharán...
Riéndose, Anna se coloca bien el bolso al hombro y echa a andar a su lado. - Otro día volvemos... - Confirma mientras salen de la playa. Se rasca la cabeza. - Mierda... Tengo arena hasta en las orejas... Me pica todo el cuerpo... ¡Y es por tu culpa! - Sentencia intentando quitarse algo de arena.
- ¡Encima! - Replica Dani - Si has sido tu la que se ha revolcado en la arena... Yo no quería... - Miente él para enfadarla.
- ¿Yo?! ¡Pero si has sido tú el que me ha tirado a la arena! - Responde malhumorada mientras le da un empujón. - ¡Yo sola no me revuelco en la arena Daniel! Y eso de que tu no querías... Lo pongo en duda. - Le contesta cruzándose de brazos mientras él tira la basura a un cubo.
- Yo no quería.... Lo estaba deseando, Simon.... - Confiesa mientras la abraza por detrás.
Sonriendo feliz, deja que todo el peso de su cuerpo caiga sobre el pecho de Dani. Echando la cabeza hacia atrás, agarra las manos de él apretándolas contra su tripa. - Eso esta mejor... - Murmura. - Yo también quería...
- ¿Tú tambien querias? Tu también lo deseabas, no mientas... - Le susurra al oido.
Ella se ríe nerviosa mientras un escalofrío recorre todo su cuerpo. - Vale... Puede que yo lo deseara también... Un poquito... - Contesta haciéndose de rogar. 
Mientras van andando hacia la residencia, ya es noche cerrada.
- ¿Un poquito? - Pregunta él avanzando al lado de ella.
- Está bien, puede que lo deseara un muchito... - Le confiesa sin mirarle. - Pero, se te nota que eres tu el primero que se muere de ganas...
- ¿Yo...? ¿Qué dices? ¡Anda! - Miente de mala manera Dani.
Anna se ríe. - Me estas diciendo que, - Se arrima a él, abrazándose a su cintura con su mano libre. - Si ahora mismo... - Sigue hablando mientras cuela su mano por un lateral de los pantalones de él, acariciandole la tira del bóxer. - Te propusiese volver a esa cala... ¿Te negarías? - Le pregunta mirando al frente mientras le acaricia.
Dani suspira. Esta chica esta loca y eso cada vez le gusta mas. - S.supongo.. - Le responde como puede.
- ¿Supones? -  Pregunta ella divertida. Deja que su mano viaje hacia delante, acariciandole por encima del botón del pantalón, que le coincide un poco mas abajo de la tira de los boxers. - ¿Serías capaz de negarte?- Le susurra seductora.
- Mmm.... -Dani se hace el pensativo cuando en realidad tiene clara la respuesta- La verd.ad es qu.e dudo q.que pudier.a neg.arme a t.tus encant.o.s...
Anna se ríe victoriosa. - Eso me imaginaba yo...  - Murmura Anna, y le deja un beso en el hombro que tiene de su lado, quitando las manos de su pantalón para pasar a abrazar su carpeta con las dos manos, entre risas.
Él sonríe también y pasa su mano alrededor de la cintura de Anna, hasta que llegan a la residencia y se separa. Supone que nadie debería saber lo que pasa entre ambos.
- Ya hemos llegado... - Murmura ella mirando hacia la puerta de la residencia, unos metros mas allá. Nota como Dani se separa de ella. ¿Cómo tiene que tomarse eso?

5 comentarios:

  1. En serio, sois geniales, me encanta
    SIGUIENTE PRONTITO ♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaah me encantado dnwcndwncdwjncimx siguiente YA!!!

    Sois geniales en serio :')

    ResponderEliminar
  3. Mola, muy asdfghjk. Perfecto chicas. SIGUIENTE YA!

    ResponderEliminar