miércoles, 24 de octubre de 2012

Capítulo 12: Cualquiera.

- U.unas cuantas cosas... - Murmura Anna. - Creo que será mejor que me vaya a dormir. Ha sido un día muy largo... - Dice levantándose de la cama en la que se había sentado para establecer distancia con Dani.
- ¿Pero ya sois amigos otra vez? -  Pregunta Abi saltando de Anna a Dani con la vista.
- Poco a poco. - Dice Dani mientras mira a Anna.
Anna le medio sonríe disimulando. - Exacto... Me voy a dormir... - Dice mirando a Dani de vuelta. Se muerde el labio. - ¿Abi, vienes? - Sigue hablando sin apartar la vista de él.
- Claro... - Contesta ella saliendo de la habitación. - Buenas noches chicos.
- Buenas noches... - Responde Dani observando como Anna se aleja. Quiere irse con ella, lo está deseando, pero la puerta de la habitación se cierra y Dani se conforma con dormir pensando en ella.
- ¿Que habéis hecho en dos horas, tío? - Pregunta Diego interesado.
 - Hablar. Había mucho que decir. - Explica Dani un tanto seco hasta que recuerda que hablar, no hablaron a penas y se le escapa una media sonrisa. - Voy a dormir, estoy cansado... - Continúa hablando Dani después de ponerse el pijama.
- ¿Cansado de qué? ¿De hablar? - Pregunta Víctor, que no termina de creerse a su amigo, entre risas.
- ¡Imbécil! - Replica él también entre risas- ¡Buenas noches! - Exclama Dani desde su cama. Y por fin se tumba, cierra los ojos y sonríe porque sabe que lo de hoy ha sido increíble.

                                             ................................................................

Anna y Abi se meten en su cuarto tras subir las escaleras en completo silencio.
Menos mal que Anna va delante, sino Abi vería la cara de boba que tiene, y ahí tendría que explicar muchas cosas... Tiene claro que la noche de hoy ha sido una de las mejores de toda su vida. No la olvidara jamás...
Nunca un chico le había hecho sentir tanto con tan poco... Ni ella había dado tanta libertad a un chico tan pronto... Dani tiene algo especial... De eso no hay duda.
Tras lavarse los dientes, ambas se meten en la cama charlando de nada en especial. Hasta que salta el tema.
- ¿Dos horas hablando Anna?- Pregunta Abi en la oscuridad de la habitación.
- Así es... - Dos maravillosas horas, piensa ella en su burbuja.
- No te creo...
- Jajaja ¿Por qué no? Es la verdad... - Miente Anna.
- Ya, ya, claro, por eso tienes esa voz de tontita, y esa sonrisa en la cara, ¿No?
 Anna se queda en silencio, no tiene una excusa preparada para esa pregunta - Me voy a dormir. Buenas noches nena. - Termina diciendo con la esperanza de que el tema quede zanjado ya.
- ¡Jajajaja! ¡Me acabaré enterando, señorita! - Exclama Abi antes de darse la vuelta para dormirse.
Anna se ríe flojito. Después solo queda esa sonrisa en su boca... Su boca, encima de la cual hace a penas unas horas estaba la de él... Se acaricia los labios con el dedo. Y se le escapa un suspiro. Sí, oficialmente este chico la trae loca... Entonces, con cuidado, saca su móvil y busca su teléfono. Sonriendo aún más al leer su nombre, escribe un mensaje. "Me ha encantado "hablar" contigo esta noche..." Enviar. Deja el móvil en la mesilla y se da media vuelta, lista para dormirse por fin. Pronto lo hace, pero no se le borra esa sonrisa...

                                                   ...........................................................

La luz empieza a entrar por la ventana de la habitación de los chicos. Dani se revuelve entre sus sabanas con la misma sonrisa en su cara con la que se durmió la noche anterior. Cuando ve que todos sus compañeros ya están despiertos, decide levantarse también. Va al baño, se da una ducha rápida, se lava los dientes. Y antes de ir a desayunar se mira más al espejo de lo normal, quizás para estar bien y darle buena impresion a Anna de buena mañana. Se da cuenta de que ya está pensando en ella, bueno es que realmente nunca ha dejado de hacerlo. Abre la puerta de su habitación. "¡Mierda, el móvil!" Piensa de pronto. Vuelve a su cama y lo coge. Ahora sí, Dani está listo para ir a desayunar. Al salir de la habitación mira su móvil, ya que desde la tarde anterior ni lo toca. Tiene un nuevo mensaje. "Rubia" solo ver el nombre ya le hace sonreír. Se frena en seco para leerlo. Y sonríe. Ella se lo mandó ayer por la noche, es decir, después de lo que pasó se acordó de él, y lo que más le gusta, a ella le encantó tanto como a él.
Así llega al comedor, releyendo el mensaje una y otra vez hasta que se lo mete en el bolsillo para hacer cola en el buffet. Una vez con la bandeja en la mano, se da cuenta de que Anna está desayunando sola. Le encanta verla tan concentrada mientras come y le gusta más si ella come junto a él, así que se decide y se acerca a ella hasta sentarse a su lado.
- Así que te encantó hablar conmigo ayer, ¿No? - Pregunta de manera picara, nada más sentarse.
Anna mete un salto. Estaba muy concentrada en sus deberes mientras desayunaba. Bueno, en realidad el libro sí está abierto, ahora, que ella estuviese pensado en eso... Se medio atraganta con los cereales y la leche. Tras toser un par de veces, se gira hacia la voz culpable del susto. Dani... Sonriendo de esa forma tan provocativa. Ella sonríe de vuelta, tras girarse hacia su plato otra vez. - Puede... - Contesta. - Aun que debí de imaginarme que tras mandarte eso, alimentaría ese ego tuyo...- Contesta jugando con la cuchara.
- Puede... -le imita él- Pero bueno que... Que a mí también me encanto... Bueno un poco eh... - Disimula al darse cuenta de que ha confesado cosas que no debería.
Anna sonríe más ampliamente. - Jaja no intentes disimular, después de anoche, te va a ser complicado engañarme chaval... - Y termina con un guiño de ojo. Y sigue comiendo.
- ¿Después de lo de ayer? No me acuerdo... Igual tendrías que recordarmelo... - Insinúa seductor.
Anna se hace la ofendida. - ¿Tan fácil soy de olvidar? Y yo que creía que lo recordarías para siempre... - Dice ella. Por una vez que se haga la flipada no pasa nada. - De todas formas... Puede que te lo recuerde... Pero solo puede. - Le dice. Y después se mete otra cucharada de cereales.
- ¿Solo puede? ¿Tan malo fue que no quieres repetir? - Ahora es él el que se hace el ofendido y el que se mete otra cucharada de su desayuno.
- ¡No cambies los papeles aquí! - Protesta ella divertida. - Yo te mandé un mensaje anoche. Tú eres el que me dice que no se acuerda... - Le contesta haciendo un mini puchero.
- No es que no me acuerde.. Es que no he pensado tanto en ello como tú... - Vuelve a decir en tono chulesco.
- ¿Y tú que sabes cuanto he pensado yo en eso? ¿Eh? - Le contesta ella dejando la cuchara y enfrentándose a él. - ¿Me vigilas, Dani?
 - Ojalá.. - Murmura él.
- ¿Qué? - ¿Ha oído lo que cree?
- Nada.. - Intenta disimular mientras empieza a comer cucharada tras cucharada.
- Ya, claro... Nada... - Se acerca a él y le agarra el brazo con el que va a llevarse a la boca la comida. - Te he oído... - Le susurra al oído.
- ¿Ah si? -pregunta haciéndose el loco- Bueno.. No he dicho nada raro, ¿No? Quiero decir, no creo que sea el único al que le gustaría vigilarte...
- ¿Cómo? - Anna gira la cabeza hacia un lado. - No te entiendo... ¿Qué quieres decir con eso? - Le pregunta.
- Joder Simon... Pues que estás muy bien... Que no debo ser el único que se haya fijado en ti... Bueno que yo no me he fijado en ti, eh... - Responde con torpeza.
- Jajajajaja - Anna se ríe y le mira de forma tierna. Cuando quiere es un amor... - Gracias supongo... Que yo sé que sí te has fijado en mí, te recuerdo que anoche te deje fijarte... Demasiado... - Habla más bajo. Recuerda los ojos de él recorriéndola entera. - Y que sepas... Que no dejo que se fije en mí cualquiera... Al menos no de esa forma... No sé si me entiendes... - Le dice jugando con la cuchara en su bol.
El levanta la vista de su plato y la mira. - ¿Ah no...? - Pregunta curioso. - ¿Y por qué a mí sí me dejaste?
- Mierda... - Murmura. Sus mejillas se tiñen de rojo. De pronto nota el calor en la cara. Respira hondo y lo dice, se atreve. - P.porque... P.porque tú no eres c.cualquiera... - Habla mirando al plato. - Pero eso deberías de saberlo ya...
Dani sonríe. Esta vez deja tanto la picardia como la chuleria a un lado y la mira con mucha ternura. Sus palabras calan en lo más profundo de él, que siente que eso es una de las cosas más bonitas que le han dicho nunca.
- ¿Sabes que estás preciosa cuando te sonrojas? - Le susurra.
Los ojos de Anna se abren como platos al oírle decir eso. Se sonroja aún más con sus palabras. - No est.toy roja... - Le contesta mirándole después de unos segundos. Pero no puede aguantarle la mirada... Agacha la vista a sus manos, con las que juega mientras se muerde el labio.
- ¿Ah no? Jajaja, si te estoy viendo... - Responde él, que la mira como si no hubiera nada más a su alrededor. Hasta que se acuerda de que es estudiante y tiene que ir a clase - Bueno, me quedaría desayunando contigo todo el día, pero tengo que ir a clase...
Anna despierta de su mundo y le mira. - ¿Ya? - Vale, ha sonado desesperado... - Eh... Si, bueno, yo también tengo clase... - Se levanta intentando arreglar lo que acaba de decir.
- Luego nos vemos, no desesperes... - Se levanta él también y coge la bandeja de ambos para llevarla a su sitio.
- Cállate idiota... - Le da un manotazo. Pero sonríe al ver el gesto de la bandeja. - Gracias... ¿Nos vemos luego entonces? - Le pregunta antes de irse.
- Claro... Estudia mucho, aunque se que te desconcentrarás pensando en mi... - Dice Dani y cuando ve que ella se aleja vuelve a hablar: - Dame un beso ¿No? - Le susurra - Jajaja es broma tonta... - Dice al ver la cara de extrañada y asustada de ella y se marcha entre risas a llevar las bandejas a su sitio.
Este chico no tiene remedio... Por eso es tan especial, nunca sabes por donde va a salir... Anna niega mientras le ve alejarse, y sonriendo como una boba se va a su cuarto a cambiarse. 

8 comentarios:

  1. Ooooooh que bonito y que cuqui todo. Genial el capitulo, espero el siguiente con ansias. NEEEEXT:)

    ResponderEliminar
  2. Genial el capitulo!!! Escribid pronto otra vez, por favor, que esto engancha!
    Enhorabuena chicas, gran historia!

    ResponderEliminar
  3. Necesito el siguiente ya!!!! Enhorabuena es perfecta! :)

    ResponderEliminar
  4. Siguiente please, no puedo esperar al próximo, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  5. Cuquííííííííísimo el capítulo, ha sido muy tierno.♥♥♥♥♥♥♥
    Siguiente¡¡
    PD:¿La historia de Blue_cloud3 va a seguir?

    ResponderEliminar
  6. niñas, cuánto más leo, más me enganchoooooooo! Sois más que geniales! siguente prontito :))))

    ResponderEliminar
  7. Genialísimo, echaba de menos vuestros capítulos.
    Sois unas genias! Siguiente :))

    ResponderEliminar