domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 19: Pequeños momentos de locura.

Sin responder, Dani estira sus manos aun agarrando la prenda de ella, haciendo que ésta se deslice hacia arriba. Una vez en sus manos, la lanza al suelo y vuelve a pegarse a Anna. - M.madre m.í.a.a... - Susurra después de soltar otro pequeño gemido al observar el cuerpo de ella.
Ella se ríe de nuevo. Ala, ya está, un chupetón cerca del hombro izquierdo. Que orgullosa se siente de ella misma. Un gemido se escapa se su boca, esta vez al notar su cuerpo a través de la fina camiseta de el, y su camiseta de tirantes interior...
- S.si yo t.tengo mar.ca, t.tu tam.bi.én de.berias te.ner... - Le dice él a pocos centímetros de sus labios.
Ella niega, rozando sus labios con cada movimiento. - Y.o es.stoy b.bien a.así... La t.tuya no se v.ve... - Protesta pegándose mas a él.
Anna le besa. Acorta la pequeña distancia que les separa para despistarle, a modo de que se olvide del chupetón. Coge con sus dientes su labio inferior, y cuela sus manos por la camiseta de el. Sin previo aviso, tira de esta hacia arriba. Ala, en igualdad de condiciones... Ahí está, la pequeña marca de sus labios. Le da un beso ahí y vuelve a sus labios.
Él responde rápidamente al beso. Pero mientras tanto sus manos agarran la camiseta de tirantes que cubría aun el cuerpo de Anna, estirándola hacia arriba hasta hacerla desaparecer. - Ah.ahora estam.os mej.or...
Ella, con vergüenza, se pega a el todo lo que puede.... - A.ahora... A.ahora t.tengo f.frío... - Murmura dentro del beso. Es cierto, tiene frío, y si así, además evita que Dani observe su cuerpo, mejor.
- Y.yo pu.edo hac.erte entrar en ca.lor... - Susurra él antes de besarla con deseo y mucha pasión. Colando su lengua entre los labios de ambos y explorando con ella el interior de la boca de Anna.
Ella suspira entre sus labios, abriendo mas la boca, dejándole espacio a su lengua. Tiembla. Mezcla de frío y excitación. Esto esta siendo demasiado... ¡Y le encanta! Sin separarse de sus labios, los mueve por la habitación hasta que deja sentado a Dani en su silla del escritorio y ella se sienta encima de el, con una pierna a cada lado de su cuerpo.
- E.esta.mos... Sobrepasando... L.los limit.tes... - Susurra dentro del beso.
- E.estam.os dis.fru.tan.do... Y n.no ve.o c.cual es el pr.oble.ma.a... - Responde Dani besándola de nuevo y acariciando cada rincón de su espalda con sus dedos, hasta que decide que sus caricias se queden mas abajo, cerca del trasero de ella.
- ¿S.siempr.re eres tan o.optimista? - Murmura mientras deja que su cuerpo de deslice suavemente sobre el de él. - E.el p.problema... Es... Que tengo... Ex.amen m.mañana... - Consigue decir entre un gemido que se ha provocado ella misma al mover su cuerpo.
Dani no puede evitar responder con otro gemido al de ella. Es la primera vez que nota su cuerpo tan pegado al de Anna. - El p.roblema e.es qu.e m.me est.ás vol.vien.do loc.o.o movi.endo.te as.í y n.no v.oy a p.poder dejar.te estud.iar... - Dice presionando sus manos en el trasero de ella y moviéndola como ella misma se estaba moviendo hace unos segundos.

Ella intenta parar, pero ahora son las manos de él las que la mueven como ella lo hacía antes... Ahora le gusta mas, el lo sabe hacer mejor... Por un momento se pregunta con cuantas chicas habrá estado en esta misma posición... Pero otro de sus propios gemidos la saca de su mente. - M.ierd.a... - Es todo lo que le puede contestar. Sabe que tendría que estar estudiando, pero este chico le rompe todos los esquemas...
Dani suspira una y otra vez, sentirla así le esta excitando demasiado. Une de nuevo sus labios, le muerde el labio inferior y suspira otra vez lleno de deseo.
Anna muere dulce y lentamente... Este chico sabe demasiado sobre esto, y le trae de cabeza... Impulsada por el instinto, cuela su mano entre ambos cuerpos, y desabrocha el botón de los pantalones de él. Intenta moverlos un poco, pero así no puede, y protesta. - N.o p.puedo... P.on alg.go de tu par.te... - Le pide entre besos.
- ¿Qu.é qui.er.es? - Pregunta Dani pícaro.
Ella de pronto se da cuenta de la situación. Abre los ojos mucho. Esta llevando ella la iniciativa en algo que no tiene ni idea de como va... Intenta disimular. - Baila.ar u.una j.jota... ¿T.tu que c.crees? - Le contesta irónicamente.
- Mmm... - Dani sonríe - ¿Qu.é qui.er.es? - Pregunta de nuevo - Si no s.se que qu.ieres n.no p.puedo ayu.dar.te... - Responde con la respiración entrecortada por la excitación acumulada.
Anna se separa de él y le lanza una mirada asesina. - D.ani.el... ¿V.vas a qui.tarte l.los pant.talones h.hoy? - Le pregunta de forma directa y clara. Adentro, muy adentro, se esta muriendo de la vergüenza, y eso queda reflejado en sus mejillas.
Dani la mira mientras sonríe. Con sus manos en las caderas de ella la levanta de encima de él y la deja de pie en el suelo. Rápidamente sus pantalones desaparecen y van a parar al suelo. La mira y la vuelve a coger de los brazos haciendo que ella vuelva a sentarse encima de sus piernas, ahora desnudas. - ¿A.as.í...? -Pregunta mientras la observa.
Anna deja escapar un grito ahogado al notarle tan de golpe. - S.si... - Consigue decir. Y vuelve a besarle fuertemente. - J.justo... J.justo as.sí...
- M.muev.ete co.m.o ant.e.e.s... - Le pide él entre besos.
- ¿C.cómo.o? ¿A.así? - Le pregunta moviéndose despacio. Ahora es su turno para picarle.
Dani sonríe irónico cuando ve que ella quiere picarle. - A.así... j.jus.to a.s.í.í... - Responde él para picarle ahora. Y antes de que ella replique la besa, muriendo de placer, el que ella le hace sentir al moverse sobre él. Aun que su frustración aumenta debido a que el ritmo de Anna es excesivamente lento, y sabe que ella lo hace a posta. 
Ella responde al beso. Haciéndolo mas intenso aun. Se esta viviendo loca, quiere acelerar el ritmo, pero no lo hace para joderle. - P.ues... P.ues a.así entonces.s... - Sentencia.
- M.mas ráp.pid.o... - Le pide clavando sus dedos en su espalda y besandola con mas pasión que antes, si cabe. Aun que sabe que ella no le va a hacer caso.
- N.no. - Dice ella alto y claro. Aun que el escalofrío no se lo quita nadie.
- V.vam.os.... - Le pide de Dani nuevo. - S.si t.te muer.es de g.ana.s...
- M.mentir.ra... - Le responde ella separándose de sus labios y mordiéndose el suyo. Intenta reprimir un gemido.
- N.no t.e repr.i.ma.s... - Murmura cerca él del oído de ella y acaba mordiéndole el lóbulo de la oreja.
Una exclamación sale de boca la boca de Anna. - ¡N.no! N.no lo ha.go... - Consigue decir mientras apoya la frente en el hombro de el. Sus dedos se clavan en la parte de arriba de su espalda.
Dani suspira y pone sus manos en el trasero de Anna. - S.si no t.te mu.e.ves tú, t.te ten.dr.é qu.e mov.er y.o.o... - Susurra cuando empieza a mover el cuerpo de Anna mas rápido, a su gusto.
Para intentar no gritar demasiado alto, ella clava sus dientes en el hombro de el. - J.joder... - Consigue decir cuando se acostumbra a la sensación. Disfruta de su victoria como él disfrutó de la anterior. Y donde antes tenía sus dientes, ahora pasa su lengua, para después dejar una serie de besos. - V.ver.ras t.tú... C.como v.venga a.algui.en lla.aman.ando a la p.puerta... Y.yo l.lo tengo fá.ácil, pero t.tú... No creo que p.puedas d.disimul.lar mucho... - Le provoca en el oído.
- ¿P.or qu.é lo di.ce.es...? - Pregunta haciéndose el inocente y pegando algo mas su cuerpo al de ella.
Ella se ríe entre gemidos. - ¡Uh! J.just.to po.or eso... N.no disi.simules... - Le contesta besándole el cuello con suavidad.
- En.seri.o n.no se a qu.e te r.refier.es... - Responde él con otra risa entre gemidos. Cuando cree que ella ya sabe cual es el ritmo que debe seguir al moverse, deja que sus manos vuelvan a la espalda de ella aunque después las mueve hacia los laterales de su cuerpo para colarlas lentamente entre ambos cuerpos. 
- N.no te ha.hagas el l.loco... - Instintivamente, cuando nota sus manos entre sus cuerpos, Anna encoge la tripa ante el contacto. Suelta un suspiro bastante alto. - T.tu a.amigo... - Le contesta directamente, al oído. Casi sin darse cuenta, se mueve al ritmo marcado por Dani sin a penas esfuerzo... Aun que empieza a estar cansada.
- ¿Qu.é l.le pa.s.a a mi am.ig.o...? - Pregunta él con fingida inocencia. Sus manos se posan encima de la tripa de ella y suben lentamente, hasta que las yemas de sus dedos empiezan a rozar la parte baja del sujetador de ella.
- Q.que q.quiere... Q.uiere... T.tomar ca.artas en el as.sunto... - Susurra. Lo cierto es que a Anna le da cierto apuro hablar de esto así... Pero por otro lado le hace gracia... 





6 comentarios:

  1. dios que capítulo! Me habéis dejado muerta *-* jajajaja ha sido todo tan cnsjwosidjsnsidjdmslsjd inexplicable. Siguiente prontito chicas! :)

    ResponderEliminar
  2. incrible... ¡me enamora! siguiente:)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia me habeis matado con cada coma del capítulo *-* Es perfecto como siempre y para variar lo habéis dejado super interesante arrg SIGUIENTE PRONTITO!

    ResponderEliminar
  4. me habeis matado!!! siguiente ya de ya :)

    ResponderEliminar
  5. perfecto me ha gustado el capitulo siguientee ;)

    ResponderEliminar