miércoles, 13 de febrero de 2013

Capítulo 18: Necesito... Te necesito a ti.

Y así pasan los días, y Anna y Dani cada vez están mejor, se ven a escondidas algunas tardes, y las pasan juntos entre arrumacos y cariños.
Todo va bien hasta que Anna empieza con los exámenes. A la semana y media mas o menos, comienzan sus finales del primer cuatrimestre, en esos momentos no esta para nadie, y a penas sale de su cuarto. Ya no hablemos de quedar con sus amigos o ver a Dani. Eso se acabo hasta que termine sus exámenes en una semana.
Así que aquí está, como otra tarde cualquiera desde hace 4 días. Encerrada en su cuarto a cal y canto, todos los libros y apuntes esparcidos por el escritorio, y de lo mas concentrada en estudiarlo todo.

Los chicos deciden ir a ver la televisión  con este frío no apetece salir, así que entre risas, charlas y muchas otras cosas pasan otra de estas tardes de diciembre.
A Dani sin embargo le falta ella, Anna. Sabe que esta con exámenes y no para de estudiar, pero él la echa de menos. Echa de menos verse a escondidas y besarla cuando sabe que nadie les estará viendo. Mientras esta metido en sus pensamientos, Abi llega a la sala del televisor para estar con ellos. Dani observa como todos ríen  como juegan a tirarse los cojines unos a otros y entonces ve como a Abi, en uno de esos movimientos que hace para esquivar un cojín, se le caen las llaves de su habitación en el sofá.
Dani decidido las coge sin que nadie se de cuenta de ello. Y tras poner de excusa que va al baño, sale de allí dirección la habitación de Abi, es decir, la de Anna.

Sigilosamente consigue abrir la puerta y entrar a la habitación. Una vez dentro observa como Anna está concentrada estudiando. Con miles de apuntes esparcidos por el escritorio. Que ella sea tan estudiosa le encanta, tan responsable con sus estudios... Pero la echa de menos y quiere estar un rato con ella....
- Simon... Me tienes abandonado... - Le susurra al oído cuando ella todavía no se ha dado cuenta de que él está allí.
Anna, completamente apartada del mundo real, tan metida en sus apuntes que no oyó que entrase nadie, pega un salto acompañado de un grito. - ¡Idiota! ¡Me has asustado! -Le contesta tras saber que es Dani. - ¿Qué haces aquí? - Le pregunta sonriendo tras darse la vuelta en la silla con las piernas cruzadas a lo indio.
- Tenía ganas de verte... - Le responde él agachándose para estar a la altura de ella.
Ella se sube las mangas de la sudadera que lleva puesta. Era de su padre, así le queda gigante, pero le parece de lo mas cómoda. Le sonríe. Ver a Dani diciendo esas cosas... Aun no se ha acostumbrado.
- Pues me encanta la sorpresa... - Le contesta ella apoyando los brazos en el cuello de él. - ¿Cómo has entrado?- Pregunta preocupada.
- Le robe las llaves a Abi.... - Confiesa Dani con una risilla traviesa.
- ¡Daniel! ¿Nunca te han dicho que robar es malo? - Contesta ella dándole una colleja. Haciéndose la enfadada le mira con el ceño fruncido.
- ¿Y no te han dicho a ti que el fin justifica los medios? - Pregunta Dani mientras se toca la nuca por la colleja que le acaba de dar ella.
- Cierto... Perdona por la colleja. - Echándose para delante, apoya la cabeza de lado en su hombro izquierdo. - Me alegro de que lo hayas hecho...- Confiesa.
- Te perdono si me das un beso... - Le pide él con sus manos apoyadas en los muslos de ella.
Ella se incorpora para mirarle. - Dani... Puede entrar cualquiera... No se... - Le contesta, aun que se muere de ganas por un beso suyo.
- Vamos... No va a venir nadie... - Murmura él acercándose a los labios de ella.
Anna no puede resistirse a esa voz tan sexy que pone él cuando esta a punto de besarla... Pero aun así se atreve a decir mientras se acerca ella también: - Como nos pillen... Esto me da palo... - Murmura agarrándole de la nuca.
- No nos van a pillar, boba... - Y recorta él un poco mas la distancia.
- Mas te vale... - Murmura ella antes de unir sus labios. Joder, como los echaba de menos... Estos días sin probarlos han sido insufribles, y se da cuenta ahora. Le besa bien durante un rato, pero se separa al tiempo. - Ale, ya, un beso. - Le contesta para picarle un poco mientras le acaricia la oreja del pendiente.
- Quiero mas... Y tu también... - Le responde Dani mordiéndose el labio inferior.
- ¿Qué mas quieres? - Le pregunta ella de forma provocadora. Roza su nariz con la suya.
- De momento quiero otro beso... Luego ya veremos... - Susurra él cuando humedece el labio inferior de Anna con su lengua.
- P.pues cierra la p.uerta... - Le pide Anna mientras se le pone la piel de gallina. Ya esta nerviosa. Este chico tiene poderes sobrenaturales sobre ella... - Con l.lave...
Dani sonríe pícaro y obedece. Cierra con llave y vuelve al lado de Anna... - Ven... - Le pide de pie.
Anna le observa durante unos segundos. Termina levantándose sobre sus calcetines de invierno por encima de sus leggins negros, y acercándose a el. - Aquí estoy...
Él la observa. Así  desmaquillada, despeinada y vestida con la ropa mas simple que encontró en el armario, le parece la chica mas bonita que ha visto nunca. Extiende sus brazos hasta alcanzarla y pegarla a su cuerpo. - Te he echado de menos... - Murmura segundos antes de abrazarla.
Anna sonríe ampliamente. Entierra su cara en el cuello de él y se abraza a su cuello fuertemente. - Y yo a ti... Mucho... Mas de lo que creía... - Murmura. Y le deja un beso en ese lateral de su cuello.
Dani se estremece al notar los labios de ella en su cuello. Vuelve a mirarla de frente y se acerca a ella, a su boca. Cerrando los ojos termina de acortar la tímida distancia que les separaba y entonces la besa para sentirla de nuevo.
Anna se deja besar durante un rato. Y le responde al beso de la mejor forma que sabe. Aprovecha para acariciarle la nuca suavemente. No es un beso pasional, es un beso lleno de "ganas de recuperar el tiempo perdido" es un beso tranquilo. Pero a los pocos minutos se separa de el de nuevo. - Ala... - Murmura entre risas. - Tu otro beso, ya lo tienes... Jijijijiji
- Vamos, rubia.... Necesito mas.. - Responde él pegándose de nuevo a ella pero esta vez sus labios no van hacia su boca, sino al cuello de ella, donde se deslizan con suavidad - ¿Tu no necesitas mas? - Pregunta en un susurro cerca de su oído.
Anna se estremece sin control, como siempre que él le hace esas cosas. Su voz sexy y suave chocando contra su piel, es algo a lo que ella aun no ha encontrado cura... - P.puede... Q.que m.mas necesitas.s?... - Susurra echando la cabeza hacia un lado. Dándole mas accesibilidad.
- Mmm... - Dani piensa mientras sus besos viajan por el cuello de Anna - Necesito tocarte... - Murmura mientras cuela su mano debajo de la sudadera de ella y roza las yemas de sus dedos con la parte mas baja de su espalda.
Un escalofrío invade el cuerpo de ella de arriba a abajo. Se pega mas a él. Un suspiro se escapa de su boca ahogándose en el oído de él, donde tiene ella su cabeza. - E.eso ya... Ya lo hac.ces... - Contesta a duras penas. Intenta picarle otro poco mas. - Yo... Yo.o también te.e toco a t.ti... - Le dice acariciándole la nuca aun.
- Ne.cesitaba qu.e me tocara.as y q.ue suspiraras as.i en mi oid.o... - Responde cuando sus dientes se clavan dulcemente en el cuello de Anna.
- J.jod.der... - Protesta ella dentro de lo que ahora es un gemido en cuanto nota los dientes de el en su cuello. Sus dedos se clavan en el cuello de el.
- S.siempre... S.siempr.re terminam.mos igual t.tu y yo... - Susurra.
- ¿Y n.no te gust.a? - Pregunta él besando con mas deseo su cuello.
- ¡Uh! Mie.erda D.Daniel... Si... D.demas.siado... - Le contesta entre gemidos. Apretándose mas contra él. - P.pero t.tengo... T.tengo q.que estudiar.r... - Habla a duras penas.
- M.ejor estudi.as lue.go... - Dice cuando la mano que tenía en su espalda se cuela por los leggins de ella.
Anna intenta frenar su mano. De verdad que echa su brazo hacia atrás e intenta agarrarla. Pero esto es demasiado fuerte... - C.om.mo sig.gas as.sí... No p.pod.dre frenar.rte... - Le contesta intentando pillar su mano.
- E.es qu.e no quie.ro que me fr.frenes... - Dice moviendo su mano por debajo del leggin pero por encima de la ropa interior de ella.
- M.mierda... - Susurra. Su mano va libre por su trasero, y ella no tiene fuerzas para pararle... - P.pero... Ne.cesi.ito qu.que... P.ares... - Continua ella. A lo mejor lo consigue con la voz... Pero, ¿A quién quiere engañar? No quiere que pare...
- N.necesitas q.que s.siga.... - Le dice él agarrando con mas firmeza el trasero de ella, mientras sigue con sus besos por el cuello de Anna.
Ella deja escapar una risa irónica. - E.eres... Uh... Muy listo tu... - Le contesta. - ¿Qu.ue sabrá.as? ¿Eh?... - Continua. Ahora es ella la que le deja suaves besos en el cuello de el.
Entre suspiros Dani sonríe. - M.me encan.ta q.que nieg.ues lo evi.den.te...
- No... No.o s.se que es lo... Lo evident.te... - Le contesta ella. Deja un suave mordisco en el lóbulo de la oreja de el.
Otro suspiro, esta vez mas fuerte, sale entre los labios de Dani. - Lo e.evidente es q.que est.o te encanta y n.no qu.quieres pa.rar... - Murmura a la vez que le deja mas accesibilidad a los labios de Anna, que siguen pegados a su cuello, volviéndole loco con cada roce.
Anna sonríe cuando el echa a un lado su cabeza para dejarle a ella hacer de las suyas... ¿Quiere guerra? La va a tener... - M.me conoce.es demas.siado... Es.o a.asus.sta... - Le dice mientras baja un poco el cuello de su camiseta. Sus labios se pegan a la parte mas baja del cuello de él, cerca de la clavícula. Y ahí se dedican a succionar fuertemente. ¿Intención? Marcarle, ¡Oh si! - P.pero e.ent.re lo que... Lo que yo quiera... Y.y lo.o que de.ba... Hay mu.ucho espaci.io... - Consigue decir sin separarse de su piel.
Dani intenta apartarla, sabe lo que quiere y aunque a él le encanta esta sensación de sentir sus labios pegados fuertemente a su cuello, no quiere marcas de ningún tipo.
- N.no vaya.s por ah.í Sim.on.... - Advierte mientras intenta separarla, sin éxito alguno.
Anna se ríe mientras pasa su lengua por el sitio, ahora mas rojo, en el que antes succionaban sus labios. - T.tran.quilo... Aquí no... No se ve... Y t.tú te lo ha.as buscado... - Y vuelve a las andadas. Mientras él intenta separarla débilmente.
Los suspiros de Dani pronto se vuelven en algo mas parecido a gemidos. Y no tarda en dejar de intentar separarla. Ahora mismo le importa poco tener que taparse el cuello en los próximos días, el deseo cada vez aumenta mas, igual que la excitación que siente ahora mismo. Con sus manos en la cadera de ella pega mas ambos cuerpos, quiere sentirla mas cerca si cabe,y sabe que lo que sobra ahora es la ropa. Vuelve a colar las manos por debajo de su sudadera y ahí presiona sus dedos contra su piel, cada vez con mas fuerza. - Es.esta sudadera me e.stá mol.est.an.do... - Dice como puede agarrando con sus puños la prenda que acaba de mencionar.
Anna se ríe. Le encanta verle así, a su disposición. Continúa con sus besos mientras dice. - Y.ya s.abes l.la solució.n... - Al notar sus cuerpos tan pegados, las manos de el presionando sus caderas tan fuerte, otro gemido que queda ahogado en la piel de el, sale de su boca.

2 comentarios:

  1. Ö QUE GANAS TENÍA YA DE LEERLO. HA SIDO TAN ASDFGHJK, PERFECTO COMO EL RESTO. EL SIGUIENTE PRONTITO PORFI:'3

    ResponderEliminar
  2. Jolin, que ganas tenía de leerlo!! Genial, como cada capitulo. MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS CAPITULOOOS PLIIIS, cuanto antes mejor ;)

    ResponderEliminar