viernes, 23 de agosto de 2013

Capítulo 28: El mejor novio del mundo.

- S.si, p.por fa.v.o.or... - Murmura como puede.
Anna se separa de su oído y le mira a los ojos durante unos segundos. Pero pronto desciende a su altura y hace chocar sus labios en un beso realmente intenso. Fiero y apasionado. A su vez, despacio, desliza lentamente los boxers de Dani por sus muslos, por sus piernas, hasta que estos se encuentran al final de sus pies. Ella no mira, se limita a besarle dejado que todo su peso vuelva a apoyarse en él. Deja escapar un gemido alto y fuerte al sentirle solo con una fina tela de por medio.
Al gemido de ella le acompaña uno de él, que siente que esto es una de las mejores sensaciones de su vida y eso que ha llegado mucho mas lejos con otras chicas. Sigue besándola a un ritmo acelerado y muy pasional cuando sus manos van deslizándose hacia abajo por la espalda de ella, hasta llegar a tocar la tira de sus braguitas. Pronto cuela sus dedos en el interior de estas, y sin ninguna tela de por medio siente el trasero de ella pegado a sus manos. Hasta que agarra de nuevo la tira de las bragas de ella, esta vez a la altura de los laterales del cuerpo de Anna y le pregunta. - ¿Puedo quitarte esto yo a ti...?
Anna asiente sin hablar. Los nervios están jugándole una mala pasada... Pero sabe que es lo justo, él esta desnudo ante ella y para ella, ella debería hacer lo mismo. - C.claro... - murmura.
Y así, lentamente, Dani empieza a deshacerse de la ultima prenda de ropa que hay entre ellos. Con sus dedos hace que bajen hasta sus muslos y por fin, hasta sus tobillos y con un juego de pies, consigue que tanto como sus calzoncillos como las bragas de ella caigan al suelo. Sus dedos vuelven a acariciar el trasero de ella y su espalda y de nuevo su trasero. Los suspiros aumentan cuando tanto el como ella sienten que ya no hay nada que les separe, que ahora están sintiéndose como nunca. Y ambos vuelven a besarse, cerrando los ojos, disfrutando del contacto de sus cuerpos.
Anna se mueve suavemente sobre el cuerpo de el. - Uh... E.esto es... E.es inc.creíble... - Consigue decir entre suspiros realmente altos. Le esta sintiendo completamente... Piel con piel... Nada de telas... Nada que les separe.
Dani sonríe y otro suspiro vuelve a salir de su boca. - M.me es.tá.s volvi.en.do.o loc.o... - Confiesa presionando sus manos en el trasero de ella, pegando mas aun sus cuerpos.
Anna deja escapar un chillido al notarle tan fuerte. Tan de golpe. - N.no h.agas es.so... - Le ha encantado, tanto que le ha dado miedo. - N.no v.amos a ll.ega.ar... Uh... H.hasta el.l fin.al... L.lo sab.bes... ¿N.no? - Le pregunta preocupada, separando sus labios de los de él y mirándole fijamente.
Dani de pronto se pone serio. - Cl.aro qu.e lo s.se. No te.ngo intenci.ones de e.eso... - Responde.
Anna se relaja un poco. - V.vale vale... N.no te en.fades... - Le pide al verle tan serio, y acaricia con el pulgar el labio inferior de él.
Dani sonríe. - N.no me enfado... V.ven, anda... - Le pide para poder besarla de nuevo.
Anna sonríe y se acerca a sus labios, vuelve a besarle pero esta vez, vuelve a ser un beso tierno... Un beso tranquilo y bonito. Mientras, acaricia los laterales de su cuerpo.
Los dedos de Dani ya no presionan la piel de ella, sino que la acarician muy suavemente. Le responde al beso saboreando sus labios de manera dulce, de la manera que a él mas le gusta besarla. - Haremos lo que t.tu quieras, cua.ndo tu quier.as, ¿Vale? - Le pregunta en un susurro dentro del beso.
- Gracias... - Le contesta ella. La verdad es que este chico es un cielo... Su ex... Nada que ver.
- Eres.s el mej.or novio del mun.ndo... - Le alaga.
La sonrisa de Dani se amplía. - Teng.o que es.tar a tu alt.ura... - Responde halagándola también.
Anna se ríe besándole aun. - Bombón... - Le piropea. - P.ero... n.no quiero es.estar m.ás arriba... - Le pide con voz de niña pequeña.
Dani responde con un pico corto y una sonrisa. - ¿C.cómo quieres estar? - Le pregunta apartándole un mechón de pelo de la cara.
- umm... abajo... - Murmura con vergüenza. No le gusta demasiado hablar de estas cosas así, de pronto...
- Es que hace frío... - Se queja abrazándose a él, intentando conseguir calor.
Dani mueve ambos cuerpos poniéndose el encima de nuevo. - No te preocupes... Ahora volvemos a entrar en calor... - Responde en un susurro pícaro cerca del oído de ella.
Anna tiembla ante sus palabras y la forma en que se las ha dicho. Y donde a sido. Se agarra de su cuello sonriendo con él. - ¿Ah si? - Pregunta haciéndose la inocente. - Y ¿Cómo? - Sigue mientras deshace la cama debajo de ella, con la idea de cubrirlos a los dos con la manta.
Dani, entendiendo las intenciones de ella, la ayuda a deshacer cama y cuando ya tiene las sabanas sacadas cubre ambos cuerpos con ellas.
- P.pues... As.í quizás... - Responde mientras su cuerpo se vuelve a deslizar sobre el de ella y sus labios se pegan en su cuello.
Eso ha sido muy repentino, Anna no se lo esperaba... Los gemidos vuelven a su boca, deseosos de salir al exterior, y así ocurre... Que quedan enterrados en el cuello de Dani. Ahí mismo, Anna deposita suaves besos de vez en cuando mientras ambos cuerpos se rozan, provocando en ella sensaciones mágicas.
- B.bu.uen c.comienzo... - Consigue decir deslizando sus manos hasta el trasero de él y agarrándolo para pegarle mas a su cuerpo.
Dani se siente incapaz de esconder el suspiro que ese movimiento de ella le ha provocado. - P.ues lo qu.e vien.e ahora es m.mucho mej.or... - Responde mientras desliza una de sus manos por el interior del muslo izquierdo de ella, empujándolo a un lado para que las piernas de Anna se abran un poco mas.
Un escalofrío recorre todo el cuerpo de ella. - Pff... - Consigue decir. Sabe lo que viene ahora, y si, sabe que es mejor... Y como lo desea... Pero aun así, saca fuerzas para picarle un poco. - ¿M.mejor?... N.no t.te creo... D.demués.tral.lo... - Le reta mientras coloca las piernas como él quiere.
Dani sonríe aceptando el reto y una vez las piernas de ella están colocadas a su gusto, desliza hacia arriba la mano que tiene en el muslo de Anna. Y sube, lentamente, hasta su ingle, donde empieza a presionar con sus dedos.
La respiración de Anna se acelera a medida que él se acerca a su zona mas sensible. Esto comienza muy bien... Sabe perfectamente lo que hacer, como, y donde... Sus gemidos, imposibles de controlar ya, salen libres de su boca demasiado altos para estar empezando. Pero le resulta inevitable... Se agarra fuerte a él como si de una próxima tormenta se tratase.  - T.u g.ganas... L.lo m.mejor... - Se rinde a el.
Una sonrisa victoriosa se forma en la cara de Dani. - Mm... Y tod.aví.a no he empez.ado... - Contesta cuando sus dedos están llegando a las zonas mas sensibles de ella.
Es verdad, aun no ha empezado y ya la tiene totalmente rendida a sus pies... Lo que tiene este chico no es normal... A medida que los dedos de Dani se desplazan por su piel, a Anna se le aceleran los latidos del corazón, le retumba en la cabeza, siente que si solo esta pendiente de los movimientos de Dani, va a explotar en cualquier momento, así que opta por besarle y entretenerse un poco con eso. Y así lo hace, junta ambos labios en un beso ya no fiero o apasionado. Desesperado  es la palabra. - T.te o.odio....- Le dice por la velocidad a la que puede desarmarla, aun que sabe que esta claro que es mentira.
- S.si e.sta es tu man.era de o.diar.me, odi.am.e siempr.e... - Responde él entre besos y presionando un poco mas sus dedos, dándole todo el placer que puede.
Esto es demasiado, muchas sensaciones juntas ahora mismo... Este chico es perfecto, y además esta haciéndole sentir cosas que solo sintió una vez, en la cala, y gracias a él también... Es mágico... No le puede contestar con palabras, en su lugar gimiendo más alto le besa  con mas locura. Siente que le va a estallar la cabeza en cualquier momento...
La excitacion de Dani aumenta cuando ve el placer que ella está sintiendo, cuando la siente completamente suya en este momento. Pero no descansa, no para, sigue y sigue con sus dedos. Quiere hacerla sentir en lo mas alto.
Los gemidos de Anna son cada vez mas fuertes, mas seguidos... Conoce esta sensación, estallará en cualquier momento en miles de pedazos de placer, y todo gracias a él... Se pega mas a él, araña lentamente su espalda a la vez que muerde el labio inferior de su boca. Y el placer no cesa, solo aumenta...
Dani sigue entretenido con el movimiento de sus dedos, esta vez acompañados de los besos que va dejando por su cuello. Besos intensos donde sus labios succionan con fuerza el cuello de Anna.
Listo. Ya esta, ocurre, Anna explota entre los brazos de él. Por y para él toca el cielo con la yema de los dedos. Por un momento solo existe esta ola de placer tan grande en la que Dani le ha sumergido... Araña con algo mas de fuerza su espalda. Le muerde el hombro que le coincide a la altura de su boca, y se controla malamente para no chillar muy alto. Aguanta así, en completa tensión hasta que la maravillosa sensación se va suavizando... Es entonces cuando comienza a respirar de nuevo, cuando intenta recuperar el aliento aun escondida entre los brazos de él.
Por fin, Dani siente como ella ya llegado alto, muy alto. Y a medida que nota que su respiración se relaja un poco, los besos intensos que dejaba por su cuello se vuelven un poco mas suaves. - ¿B.bie.en? - Pregunta cuando sus dedos se relajan también.
Anna asiente lentamente. No se lo dice con palabras, pero le abraza fuertemente, Apretándose contra el. - P.e.er...er.fect.to... - Consigue decir en un susurro. Siente como poco a poco se va calmando entre los brazos de el. Aunque aun nota las palpitaciones de todo ese placer recorrer su cuerpo, escapársele entre los poros de la piel.
- M.me a.alegr.o... - Responde Dani recuperando también el aliento.
Anna sonríe entre sus brazos aun. Pero calmada prácticamente del todo, los hace rodar en la cama hasta quedar ahora ella encima de él. Se incorpora hasta quedar sentada en la parte mas baja de la tripa de él.
- E.er.res realmente... B.bueno... - Confiesa observándole desde arriba.
 - U.un poc.o... - Responde con chulería. Y entonces sus ojos empiezan a recorrer el cuerpo de Anna. Su precioso rostro y su cuerpo, el mejor cuerpo que ha visto nunca. Y así, se relame y se muerde el labio inferior continuamente.

5 comentarios:

  1. Ayyy que bonito *---* me ha encantado. Siguiente prontisimos chicas! Como de bien escribis.

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay dios miooooo! Que perfección!! *-*
    Siguiente ya! No nos podéis dejar así!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor el siguiente, llevas mucho sin subir capi, me desesperooooo!

    ResponderEliminar
  4. Mae miiiiia, y tienes que seguir con la historia, que es genial tia, escribes de putin mader, tienes que subir más, plis porfa pliiiiiiiiiiiiiiis.

    ResponderEliminar