lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 24: Despertar así todos los días.

Poco a poco sale el sol en la residencia. Pero nadie se levanta, todos están de vacaciones y además con algo de resaca de la noche anterior.
A eso de las 11:30 del dia 25, Anna comienza a abrir los ojos... Le molesta la luz, y la cabeza le duele un poco... Pero todo se le pasa cuando se acuerda de su plan de ahora.
Se sienta en la cama acordándose de anoche vagamente... Recuerda que estaba con Dani en la sala de la tele... Que aparecieron sus amigos... Pero pocos detalles más.
Desperezándose, coge su móvil. Le manda un mensaje a Javi como habían quedado la noche anterior. "Ya estoy despierta, voy para ahí, ahuecad y dejadme la puerta entornada!". Enviar. Ahora espera que estos ya estén despiertos y que le contesten al mensaje. Tras un: "Cuando quieras guapa" como respuesta sale de su cuarto en pijama de manga larga y zapatillas, regalo en mano, dirección el cuarto de los chicos. En cuanto llega se encuentra la puerta como ella pidió. Y ni rastro de ninguno de los muchachos. Salvo un dormido Dani en su litera de arriba. Silenciosamente, Anna se descalza y sube sin hacer ruido las escaleras. Una vez arriba, gatea por encima de Dani sin tocarle para no despertarle. Cuando llega a su cabeza, agacha la suya y le deja una serie de besos  cerca de la oreja, bajando al cuello y al hombro al estar él de espaldas. - Dani... - Susurra. - Bonito... - Sigue susurrando mientras sigue con los besos.
- Mmm... -Murmura Dani aun con los ojos cerrados- Un ratito mas.... - Consigue decir estando más dormido que despierto.
A Anna se le escapa una risita traviesa. Es adorable... - Venga... Arriba dormilón... - Le susurra al oído mientras le acaricia la cara.
Esa voz... Esa voz es la de ella... Piensa Dani, despertándose poco a poco. Gira la cabeza y abre lentamente los ojos. Si, es ella. Esta aquí, en su cama y eso forma una sonrisa automática en la cara de Dani, que se frota los ojos porque aun no está seguro de que esto no sea un sueño. - ¿Qué haces aquí, tontorrona? - Pregunta aun con una sonrisa.
- ¡Buenos días! - Exclama ella, ahora sí, dejándose caer encima de él. Le mira sonriente. Le esta encantando esto de despertarle... ¿Y si lo hace todos los días a partir se ahora? Se pregunta. - Vine a despertarte, ¿No puedo? - Le pregunta.
- Puedes... Claro que puedes... Todos los días... - Responde abriendo los brazos para que ella se coloque entre ellos.
- Vale... - Murmura ella sonriendo mientras se acomoda encima de él, apoyando la cabeza en su pecho. - ¿Qué tal has dormido? - Pregunta sin moverse. Así se está genial...
- Muy bien... Aunque me he despertado mejor... - Y termina dejándole un beso en el pelo- ¿Y tu?
Ella sonríe ante su respuesta. - Igual... - Murmura sin separarse. Le deja un beso en el pecho como respuesta al que el le deja en la cabeza. - ¿Te dijeron algo anoche estos? - Pregunta acordándose de que le dejo solo con sus amigos.
- Bueno... Se dieron cuenta de que estaba un pelín contento... - Le confiesa.
Anna se queda en silencio. ¿Contento? Vale, ya lo pilla. Se acuerda de que él le estaba metiendo mano... Eso debió de afectarle a él también, y la consecuencia fue esa... - ¿En serio? Que vergüenza... - Reconoce ella.
- Yo me acuerdo de poco... Solo se que me metiste mano, y a los segundos estaban estos entrando por la puerta... Jajajajaj - Confiesa.
- ¿Solo te acuerdas de eso? Yo recuerdo que estabas muy salvaje, que te movías encima mio, y suspirabas con fuerza... -Confiesa él con mucha picardía.
Ella se levanta asombrada y le mira con mala cara. - ¡Eso no es verdad! - Protesta.
- Claro que es verdad, ayer lo hiciste... Y me encanto... - Le responde él sonriente, ignorando la mala cara de ella.
- ¿En serio hice eso? - Le pregunta. lo cierto es que ahora que lo dice, si que se empieza a recordar bastante alocada... - Y... ¿En serio te encanto? - Le pregunta sonriendo ahora, algo insegura.
- Mucho... Me volviste loco... -Contesta mordiéndose el labio.
Ella entierra la cara en el cuello de él. - Calla... Que vergüenza... - Confiesa. - Pero me alegro...
- Jajaja, que boba eres... - Susurra él retirándole el pelo que tenía en la cara- Oye... Ya me podrías despertar así todas las mañanas...
- Ummm... ¡Vale! ¡A partir de ahora vengo a despertarte todos los días! - Dice ilusionada como si fuese una niña pequeña. Se incorpora un poco encima de él. Teniéndolo justo debajo. - Dame un beso de los buenos días...
Dani, sin mediar palabra, se acerca hasta rozar sus labios con los de ella. Y la besa con muchísima dulzura, sabe que lo que siente por ella, cada día crece mas...
- Ummmm... Si... D.definitivamente... Vengo todos... L.los días... - Murmura ella haciendo el beso más intenso. Pero se separa al cabo de un rato. - Tengo algo que creo que es tuyo... - Le dice acariciándole la mejilla.
- ¿Ah sí? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? - Pregunta intrigado entre risas.
- Ummmm no se si dártelo... Cierra los ojos. - Le pide picara.
En cuanto lo hace, le da un pico y se saca el sobre de la espalda. Lo acerca a su cara. - Ya... Abre los ojos...
Dani le hace caso y abre los ojos. Ve que delante de sus ojos ella ha puesto un sobre. Lo coge y lo mira. - ¿Puedo abrirlo? - Pregunta ansioso, estas cosas siguen haciéndole la misma ilusión que cuando era un niño.
- No... ¡Pues claro! ¡Es tuyo! Jajajaj - Le contesta ella. ¡Le encanta hacer regalos! Ver la cara de la otra persona al abrirlos... Es mejor que recibirlos, y esta segura de que esto le va a gustar.
Dani abre el sobre con ganas pero con cuidado. Hasta que ve lo que hay dentro. Lo mira de arriba a abajo, con los ojos abiertos como platos. No puede creerse lo que esta viendo. - Son... Son... ¿Son dos entradas para ver a los Lakers? - Pregunta emocionado, con las entradas en la mano.
Anna asiente feliz al ver su cara. -¿Te gusta? Se que ese no es tu equipo preferido... Pero como estamos en California... Creía que te gustaría ir a ver un partido del equipo de aquí...
- ¡Madre mía, Anna! - Exclama avalanzándose sobre ella y abrazándola- ¡Es el mejor regalo del mundo! ¡¡¡Gracias, cariño!!! - Dice antes de dejarle una serie de picos cortos y seguidos en la boca de ella.
Anna se ríe entre beso y beso. - De nada... ¿Te g.gusta entonces?... - Le pregunta una última vez.
- ¡Me encanta! ¡Casi tanto como tu! - Responde dándole un último beso, más largo y sentido.
- ¡Uh! Me... A.alegro... - Contesta respondiendo al beso. - E.espero que... Lo pases .... Genial... - Se separa un poco de él. - Y en otro momento lo celebramos tu y yo solos... ¿Te parece?
- Mmmm ¿No quieres ver los Lakers conmigo?
- Pensaba que te llevarías a uno de tus amigos... ¿Esas cosas no son cosas para hacer con los colegas? ¿Royo sin chicas? - Dice imitando a un tío.
- Jajajaja, seguramente... Pero tu y yo lo celebraremos en otro momento, ¿No? Que si algo tiene de especial este cumpleaños es que lo paso contigo... - Confiesa poniendo sus manos en las mejillas de ella.
- ¿Ah si? ... - Responde traviesa. - Pues entonces habrá que hacerlo especial... - Murmura pícara deslizándose por su cuerpo para quedar a la altura de su cabeza.
- Mmm.... - Dani se muerde el labio inferior- ¿Muy especial? - Pregunta con picardía.
- ¿Quieres que sea muy especial? - Responde de la misma forma.
- Ajam... - Asiente él, acercándose a ella.
- Pues que así sea... - Le responde ella. - Tu solo pon hora y lugar... - Murmura al final.
Dani sonríe travieso después de escucharla. - Eso es muy tentador... - Y se acerca un poco mas a ella.
- Jijijijiji ¿Ah si? A lo mejor esa es la idea... - Le contesta mientras ve como se acerca.
- Bueno.. Tu sola ya eres tentadora... - Susurra cuando la tiene mas cerca.
Ella vuelve a reírse traviesa. - Y... ¿A que te tiento Daniel? - Le pregunta en su mismo tono.
- Mmm... No me hagas decirlo... - Advierte él recortando un poco mas la distancia que les separa.
- Jijijijiji sabes perfectamente que te voy a hacer decirlo... - Le contesta ella. - Dímelo... - Le pide con voz de niña caprichosa.
Él suspira. Solo con hablarle así ya le gusta demasiado. - Mmm.. Pues... Me tientas a acercarme a ti, a besarte.. Besarte mucho... A tocarte... - Murmura cuando una de sus manos se posa encima de un muslo de ella y se desliza lentamente por ahí - ¿Sigo?
Ella asiente sin mediar palabra. Aun acaba de empezar y ya la esta poniendo mala...
Dani sonríe y vuelve a hablar. - Pues... Me tientas a volver a besarte.. Mm.. Y a.. A desnudarte... Me tientas mucho a desnudarte.. - Confiesa mientras sus ojos se fijan en cada uno de los rincones del cuerpo de ella - Me tientas mucho a besarte pero no solo en los labios, también por aquí... - Dice cuando su dedo índice se coloca en el cuello de ella- Por aquí... - Su dedo se mueve al escote de ella- Y bueno... Sera mejor que pare porque.... Me estoy calentando... - Dice soltando una pequeña carcajada.
Anna se ríe nerviosa. Que él le diga esas cosas le da mucha vergüenza, pero a la vez le pone como una moto... - Bueno... Empieza por besarme... Luego ya veremos... - Susurra suavemente. Sin poder evitarlo tiembla con las caricias de el.
Después de volver a suspirar, Dani se acerca del todo a ella, hasta notar el calor de sus labios en los suyos, hasta besarla de nuevo.
- Ummmm... - Anna se aprieta más a él. - S.si... Oficialmente.te... Besas mejo.or... Con 20... - Murmura entre sus labios. Acaricia su mandíbula con los dedos haciendo el beso mas intenso.
El sonríe dentro del beso. - S.si es as.í, m.me aleg.ro... - Y vuelve a besarla, quizás con demasiada pasión para ser solo un beso, pero es algo que no puede controlar.
- Ummm.... - Anna le sigue el juego durante un rato, pero se separa a los minutos. Se incorpora encima de el y se sienta en su barriga con una pierna a cada lado de su cintura mirándole desde arriba mientras se muerde el labio. - Desde aquí se te ve muy bien... - Murmura en tono sexy
Dani sonríe pícaro mientras coloca sus manos detrás de su cabeza apoyada en la almohada. - A ti se te ve muy bien desde cualquier sitio... - Responde en el mismo tono que ella.
Anna se ríe traviesa. - Que suerte la tuya que te alegras las vistas... - Le contesta acariciándole la cintura por - Bueno... En ese caso tú también tienes mucha suerte... - Responde con chulería.
- Ala el otro... ¡Eres un flipado, niño! - Le contesta ella dándole un golpe en la tripa. - ¡Tú tienes más suerte! - Protesta ella frunciendo el ceño.
- ¿¡Qué hablas!? Yo suerte dice... Bah... - Dice él - Y cuidadito con los golpes que como ataque yo vas a salir perdiendo... - Advierte levantando una de sus cejas, con intención de parecer interesante.
- ¡Já! ¡Mucha suerte has tenido!  - Anna suelta una risa  irónica. - ¡Y ataca si tienes lo que hay que tener chaval! - Le reta cruzándose de brazos.
- ¡Tú lo has querido! - Responde Dani, segundos antes de poner sus manos en la tripa de ella y empezar a hacerle cosquillas.
- ¡¡¡No!!! - Anna grita mientras se ríe fuertemente. - ¡Par.a! ¡¡¡Pa.ara!!! - Le pide mientras se retuerce encima de él.
- ¡No, no! ¡Me has retado, ahora mereces tu castigo! - Contesta Dani mientras sigue con las cosquillas, le encanta verla reír así.
Anna sigue riéndose a más no poder mientas intenta por todos los medios frenarle. - ¡Jajajajaja! ¡¡E.en serio!! ¡¡Pa.ara!! ¡Que me v.voy a caer d.de la litera! - Grita por encima de su propia risa. - ¡¡¡D.Dani!!!
Dani también se ríe al verla así. - Bueno.. Vale... Ya paro... - Dice cuando sus manos ya están quietas.
Anna aun medio riéndose se coloca como antes, sentada sobre él. Mientras intenta recuperar el aliento, se quita la sudadera por encima de la cabeza, quedándose en una camiseta blanca de espalda de nadador, su parte de arriba del pijama. Tanto moverse le ha entrado calor. - Eres tonto... Pensaba que me caía... - Protesta como una niña pequeña mientras se coloca el pelo.
- ¡Te habría cogido, boba! Anda ven... - Le pide para que ella se acerque más.

3 comentarios:

  1. Ooooh que romántico. Me encanta:)
    Espero el siguente con ansias chicas, que se me ha hecho corto. NEEXT:)

    ResponderEliminar
  2. oix,oix,oix ... que cuqui! siguiente pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaiiiiiiiiinnnnsssss que bonito el capitulo :)
    SIGUIENTE! :3

    ResponderEliminar