viernes, 3 de mayo de 2013

Capítulo 22: 15 de Diciembre.

Anna se sorprende ante la pregunta. - Eh... No lo se... ¿Lo estamos? - Le devuelve la pregunta.
Dani traga saliva. - A mi... A mi... - Se rasca la nuca nervioso - Joder... A mi, bueno, que a mi no me importaría que lo estuviéramos...
Anna se ríe flojito. - ¿N.no te importaría? - Repite. - ¿Cómo si me estuvieses haciendo un favor? - Le pregunta divertida.
- ¡No! Quiero decir... Que me gustaría... Ya sabes... - Rectifica aun con nervios.
Ella asiente. - A mi me encantaría... ¿Quieres salir conmigo, Dani? - Le pregunta divertida aun, mientras se ríe.
Dani la mira. Esto de estar nervioso cuando ella esta de lo mas tranquila no le gusta, pero se olvida de eso cuando escucha la última pregunta que Anna le formula. - Si, quiero... - Dice él también de forma divertida.
Anna se ríe mas fuerte debido a los nervios también. - Genial... Estamos saliendo... - Le dice rodeando su cuello una vez mas con los brazos. - ¿Cierras el pacto? - Le pregunta provocadora.
- Cierro el pacto... - Responde él mientras se acerca a ella con sus manos rodeando su cintura.
- Pues venga... - Le incita Anna a besarla ya.
- ¿Pues venga? ¿Dónde esta el romanticismo? ¿Tres minutos saliendo y ya me tratas así? - Pregunta él haciéndose la víctima.
Anna se ríe de verdad. - Totalmente cierto, toda la razón. Jajajajajajajaja cuando al señorito le parezca bien, yo espero. - Le contesta haciéndose la formal y cortés.
- Ahora si... - Dice Dani acortando la distancia y besándola de nuevo. Este es su primer beso saliendo y aunque Dani se sienta tonto, sabe que eso le hace ilusión.
Anna sabe que este beso lo esta disfrutando más que cualquier otro... Están juntos, están saliendo... Y no puede gustarle mas... Hoy, 15 de diciembre. Su día... El día de ambos. Pensando en esto responde a su beso con más intensidad, poniéndose de puntillas.
Las manos de Dani siguen en la cintura de ella, agarrándola con firmeza y sintiéndola  esta vez más que nunca, suya. Lentamente el beso termina y se separa de ella dándole una serie de picos cortos que él no querría que terminaran nunca. Cuando sus labios dejan de rozarse, apoya su frente en la de ella... - Estoy saliendo con la rubia de la maleta... - Murmura pensando en alto con una sonrisa en la boca.
Anna se ríe relamiéndose los labios. - Quien te lo diría ¿Eh? - Le contesta. - Yo tampoco me hubiese imaginado esto... Pero la verdad es que no me imagino nada mejor... - Sigue hablando, pensado en alto también, acariciándole los pelitos cortos de la nuca.
- La verdad es que has tenido mucha suerte al encontrarme... - Responde él con esos aires de superioridad que saca cada vez que puede.
Anna niega con la cabeza. - Ya tardabas Daniel... - Le contesta. - Pero es cierto, he tenido mucha suerte, casi tanta como tu, fíjate. - Y termina guiñándole un ojo.
Dani sonríe ante la respuesta de Anna. - No te voy a decir que no... - Susurra a milímetros de sus labios.
- Ya pensaba yo... - Contesta ella cerrando los ojos, mientras roza su nariz con la de él. - Bésame ya... - Le pide impaciente. Poniéndose de puntillas.
Dani se relame y aprovecha para humedecer también los labios de ella pero todavía no la besa. - ¿Y si no quiero? - Susurra de manera pícara.
- Venga Daniel... - Le apura ella. - Eso no te lo crees ni tú... - Le contesta ella relamiéndose los labios que él acaba de humedecer. Saben a él...
- Te estas volviendo muy chulita, ¿Eh? - Le dice él antes de soltar una pequeña carcajada. Se acerca más a ella, hasta rozar sus labios sin todavía besarlos.
- He aprendido del mejor... Joder... Pesado. - Le insulta de broma. - Bésame de una vez... - Le pide con voz de niña caprichosa.
Ante esa voz, Dani se derrite y no alarga mas el momento. Acorta los escasos milímetros que separaban su boca de la de ella y la besa con todo el deseo acumulado de estos pocos minutos. Entreabre su boca y por tanto la de ella y jugando con su lengua envuelve este beso en una pasión intensa.
- Ummm... - Murmura ella dentro del beso. Pega su cuerpo al suyo pero apoya todo el pie en el suelo, obligándole a él a inclinarse sobre ella. - C.omo m.me gustan estos... Estos besos... - Susurra dentro de su boca.
Él responde con una sonrisa aun con los labios pegados a los de ella. Se inclina sobre Anna y presiona sus manos en su cintura para que no se despegue de él ni un centímetro  - Y a m.mi... - Murmura con la respiración acelerada.
- M.mira l.lo que te... Provoco... - Le dice ella al escuchar su respiración, sin separarse de sus labios. - Como me gus.ta... - Presume mordiéndole el labio inferior.
- Lo q.ue no m.e pro.vo.qu.es tu no m.me lo pr.ovoc.a nad.ie... - Confiesa Dani antes de volver a besarla con más efusividad que antes.
Ella responde a su efusividad con las mismas ganas... - Es.o es.ta muy... Muy bie.en... Espero que... Que así.í sea... Dur.rante m.mucho... - Sigue, marcando terreno. - Porque ese es... E.es mi c.caso... - Le confiesa.
- S.si es tu ca.s.o, es e.el mi.o tamb.bién... - Responde él entre besos.
- Vale... L.lo compar.rtimos... - Le contesta entre risas y besos. Pero se separa lentamente de él. - Deberíamos volver... - Le da un pico. - Tendremos que enfrentarnos a ellos... - Dice poniendo cara de asustada. Y termina dejándole otro pico.
- ¿Te da miedo? - Pregunta él al ver la cara de Anna.
- No... - Le contesta intentando calmarle. - Es solo... Que se van a hinchar a preguntas... De todo tipo. Y me da pereza y vergüenza todo eso... Jajajaja - Le confiesa. - Pero lo haré igual.
- A mi también .. - Contesta él perezoso- Pero compensa que pueda besarte cada vez que quiera... - Termina algo vergonzoso.
Anna sonríe feliz. - Totalmente de acuerdo... - Y une sus labios una vez más, en un beso tierno. - Ala ya - Se separa del todo de él. - ¿Vamos?
- Vamos... -Responde Dani poniéndose a su lado. Y justo después de dar un paso ambos, Dani entrelaza tímidamente sus dedos con los de ella.
Anna sonríe ampliamente. Mira sus dedos unidos mientras andan, y luego le mira a él, que mira al frente con su otra mano en el bolsillo. - Podré acostumbrarme a esto... - Murmura feliz apoyando su cuerpo en el de él sin soltar su mano mientras andan.
- Eso espero... -Responde él uniendo con mas fuerza su mano con la de ella. Caminan hasta llegar a donde están sus amigos. Y antes de entrar, él la mira y le muestra una sonrisa.
Ella se la devuelve. - ¿Listo? - Le pregunta con la mano en el picaporte de la puerta del bar.
Dani asiente y espera a que ella abra la puerta. Cuando ya están dentro avanzan hasta llegar donde están todos sus amigos, los cuales murmuran y ríen entre ellos nada mas verles.
- ¡Hola parejita! - Dice Víctor con los murmullos del resto de fondo.
- Hola... - Saluda Dani algo intimidado por las miradas de todos.
- La verdad es que pensábamos que ibais a tardar mas... - Dice Abi entre risas.
- Pero bueno, sentaos,  sentaos, hay sitio de sobra. - Dice Mel.
Así lo hacen, Anna se sienta en su sitio de antes, y Dani se sienta en una silla a su lado.
- Bueno, ¿Nos vais a contar como paso esto? Porque que yo sepa, vosotros dos no podíais ni veros... - Pregunta Mel.
- Eh... Bueno... El día que nos encerrasteis... Hablamos y bueno, pues eso... No voy a dar detalles... - Contesta Dani acabando entre risas.
Todos se ríen con él. Anna sonríe recordando ese día.
- Y... ¿Estáis saliendo desde entonces? - Pregunta Mel.
- No, no saben si están saliendo Mel, ¡Te lo dije antes! - Le contesta Abi por ellos.
- Bueno... En realidad... - Habla Anna. - Eso... Eso lo aclaramos ahora...
- ¿Ah si? ¿Y bien? - Pregunta Abi.
- Eh... Pues eso... Que si... - Contesta Anna sin mucha voz.
- ¿Qué? - Pregunta Víctor, que lo ha escuchado pero le encanta poner a los demás en un aprieto.
- Que si, estamos juntos. - Responde Dani algo mas fuerte poniendo la mano en el muslo de Anna.
Mel y Abi se levantan de sus sillas gritando.
- ¡¡¡Bien!!! ¡Esto hay que celebrarlo! - Dice Abi. Mientras pide otra ronda de coca-colas.
Mel se acerca a Dani y le dice al oído sin que se entere nadie: - Como la hagas sufrir, te enteras. - Y lo termina en una risa para calmarle un poco.
La cara de Dani cambia al oír a Mel. La mira y termina guiñándole un ojo para transmitirle confianza.
- Dani con novia... Yo no me lo termino de creer... - Murmura Javi riéndose acompañado de la risa de Víctor.
Dani se limita a hacerles burla. Y vuelve a mirar a Anna mientras niega con la cabeza para que ella no haga caso al comentario de sus amigos.
Anna se ríe. Sabe como es él ahora, pero no sabe como fue antes... Aun que pinta de haber tenido novia formal no tiene...
Sacude la cabeza sin pensar demasiado en eso y agarra la mano que el tiene en su muslo. Lo que importa es el presente, y en el presente por fin son novios. 

3 comentarios:

  1. Oooh que cuqui todo jope. Me ha encantado, ya era hora de que estuvieran juntos. Que bonito todo *__*
    Siguiente prontito porfi que de mes en mes no me cunden. NEEXT

    ResponderEliminar
  2. por fin estan juntos ! :) que cuqui. siguiente :)

    ResponderEliminar